¿ Volverá en Wrestlemania 26?
+12
underzest
Edge
The Undertaker
UNDERTAKERBEST
jmer
*Breaking Mayo 117*
Lord of Death
Bryan_y2j_hardy
Batista
3duardo2020
allanhb
Tony
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿ Volverá en Wrestlemania 26?
jajaja peliculas para el Olvido men The Rock esta haciendo buenas peliculas con grandes actores el unico de los mencionados de peliculas con buen reparto era Hogan pero no era el estelarista pero en fin todo bien bro.. A The Rock si le funciono lo del cine a Cena a Dibiase y Kane para nada.. sus peliculas son un asco=/! es por eso que aun se quedan en el Wrestling pero veamos que pasa a finales de cuenta..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
allanhb escribió:jajaja peliculas para el Olvido men The Rock esta haciendo buenas peliculas con grandes actores el unico de los mencionados de peliculas con buen reparto era Hogan pero no era el estelarista pero en fin todo bien bro.. A The Rock si le funciono lo del cine a Cena a Dibiase y Kane para nada.. sus peliculas son un asco=/! es por eso que aun se quedan en el Wrestling pero veamos que pasa a finales de cuenta..
exacto tu lo as dicho.. se fue por funciono .. i dijo aki ai mas dinero $_$
fue por el dinero no m vengas con rollos.
fue egoista..
Invitado- Invitado
oye!!que a algunos la pelicula de kane nos gusto->[R]ichie' xD' escribió:allanhb escribió:jajaja peliculas para el Olvido men The Rock esta haciendo buenas peliculas con grandes actores el unico de los mencionados de peliculas con buen reparto era Hogan pero no era el estelarista pero en fin todo bien bro.. A The Rock si le funciono lo del cine a Cena a Dibiase y Kane para nada.. sus peliculas son un asco=/! es por eso que aun se quedan en el Wrestling pero veamos que pasa a finales de cuenta..
exacto tu lo as dicho.. se fue por funciono .. i dijo aki ai mas dinero $_$
fue por el dinero no m vengas con rollos.
fue egoista..
no es que sea una obra maestra pero tampoco era el objetivo
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
si lo se Undertakerbest pero a fin de cuentas la unica opinion que cuenta es la de los criticos de cine=/ y si ellos dicen que esta mal esta mal y es por eso que no sacaron la secuela..
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:si lo se Undertakerbest pero a fin de cuentas la unica opinion que cuenta es la de los criticos de cine=/ y si ellos dicen que esta mal esta mal y es por eso que no sacaron la secuela..
HA PELICULAS MALISIMAS MAN,,
PERO EL CONTENIDO ES BUENO' ..
LO QUE DIGAN LOS CRITICOS DE CINE M IMPROTA UN CARAJO..
JAJA ALCABO NOSOTROS $_$ SOMOS LOS VERADEROS CRITICOS
TU ME ENTIENDES.
Invitado- Invitado
no me digas que de verdad lo crees.allanhb escribió:si lo se Undertakerbest pero a fin de cuentas la unica opinion que cuenta es la de los criticos de cine=/ y si ellos dicen que esta mal esta mal y es por eso que no sacaron la secuela..
la critica de los llamados profesionales me da igual.
por ejemplo me encantan las peliculas de terror de serie b y ese tipo de peliculas jamas tiene buenas criticas y a veces son exitos e taquilla como mi favorita freddy vs jason
ña critica dice que es mala y fue numero 1 en taquilla en la mayoria de paises varias semanas
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
UNDERTAKERBEST escribió:no me digas que de verdad lo crees.allanhb escribió:si lo se Undertakerbest pero a fin de cuentas la unica opinion que cuenta es la de los criticos de cine=/ y si ellos dicen que esta mal esta mal y es por eso que no sacaron la secuela..
la critica de los llamados profesionales me da igual.
por ejemplo me encantan las peliculas de terror de serie b y ese tipo de peliculas jamas tiene buenas criticas y a veces son exitos e taquilla como mi favorita freddy vs jason
ña critica dice que es mala y fue numero 1 en taquilla en la mayoria de paises varias semanas
ALGO L ESTA PASANDO A ALLANHB ULTIMAMENTE ..
JJAJA NO PARECES DE HILLO MAN' ..
Invitado- Invitado
Si pero el que tu digas si esa pelicula es buena y los criticos piensan lo contrario al fin y acabo los criticos son los que deciden la puntuacion no nosotros y si los criticos lo desean por si critica puede verse si abra secuala o no o si sera nominada o no..
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:Si pero el que tu digas si esa pelicula es buena y los criticos piensan lo contrario al fin y acabo los criticos son los que deciden la puntuacion no nosotros y si los criticos lo desean por si critica puede verse si abra secuala o no o si sera nominada o no..
PORQUE INSISTES TANTO EN LOS CRITICOS DE CINE...
CADA QUIEN TIENE SU CRITICA ,, Y LO QUE DIGAN ELLOS ES NAMAZ PARA LOS EJECUTIVOS $$$
TU ME ENTIENDES ...
AL FIN DE CUENTA EL K DA LA ULTIMA CRITICA SOMOS NOSOTROS (YO, TU , EL , NOS, )
AL CARAJO LO K DIGAN LOS CRITICOS..
Invitado- Invitado
Estoy deakuerdo kon el richie, kreo ke la verdadera kritika somos nosotros, porke nosotros somo los ke nos tomamos el tiempo en verla, ademas son diferentes gustos el de los criticos al de nosotros->[R]ichie' xD' escribió:allanhb escribió:Si pero el que tu digas si esa pelicula es buena y los criticos piensan lo contrario al fin y acabo los criticos son los que deciden la puntuacion no nosotros y si los criticos lo desean por si critica puede verse si abra secuala o no o si sera nominada o no..
PORQUE INSISTES TANTO EN LOS CRITICOS DE CINE...
CADA QUIEN TIENE SU CRITICA ,, Y LO QUE DIGAN ELLOS ES NAMAZ PARA LOS EJECUTIVOS $$$
TU ME ENTIENDES ...
AL FIN DE CUENTA EL K DA LA ULTIMA CRITICA SOMOS NOSOTROS (YO, TU , EL , NOS, )
AL CARAJO LO K DIGAN LOS CRITICOS..
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
¿Y que te debería importar la opinión de un crítico?yo les doy tanta fiabilidad como a la crítica del 1º que me encuentre por la calle (ninguna), y que sepas que sus notas no van por criterios artísticos........allanhb escribió:Si pero el que tu digas si esa pelicula es buena y los criticos piensan lo contrario al fin y acabo los criticos son los que deciden la puntuacion no nosotros y si los criticos lo desean por si critica puede verse si abra secuala o no o si sera nominada o no..
Por cierto, aunque todos la puntuen con 0´s, si una película recauda mucho, hay secuela, la opinión de los críticos no cuenta para nada
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Edge escribió:¿Y que te debería importar la opinión de un crítico?yo les doy tanta fiabilidad como a la crítica del 1º que me encuentre por la calle (ninguna), y que sepas que sus notas no van por criterios artísticos........allanhb escribió:Si pero el que tu digas si esa pelicula es buena y los criticos piensan lo contrario al fin y acabo los criticos son los que deciden la puntuacion no nosotros y si los criticos lo desean por si critica puede verse si abra secuala o no o si sera nominada o no..
Por cierto, aunque todos la puntuen con 0´s, si una película recauda mucho, hay secuela, la opinión de los críticos no cuenta para nada
LO Q ES..
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3