¿ Volverá en Wrestlemania 26?
+12
underzest
Edge
The Undertaker
UNDERTAKERBEST
jmer
*Breaking Mayo 117*
Lord of Death
Bryan_y2j_hardy
Batista
3duardo2020
allanhb
Tony
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿ Volverá en Wrestlemania 26?
Si se llega a producir la pelea sería la mítica lucha de personajes, como por ejemplo el The Rock vs Hulk Hogan, no os espereis un gran combate, pero si un gran ambiente y muuuuchas ganancias. Es el típico combate que la gente quiere ver aunque sólo sea por ver a eses dos en un mismo ring, aunque después sea un combate infumable (como el Hulk Hogan vs Ultimate Warrior)
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Yo le ganaría....Tony escribió:No solo tu lo harías por la mitad. Solo conque nos den entradas y nos pagen viaje y alojamiento para ir a Wrestlemania, creo ue todos los foreros lo hariamos. Es más, desde aquí ´prpongo a vicente Mcmahon u 400 vs 1 handicap match entre todos los usuarios registrados del foro y Cena. Así, cena vencerá a 400 en un solo combate, lo que a vicente le parecería bien, y nosotros vamos a ver Wrestemania en directo. Aunque no creo que Vicente acepte, porque se preocupa por nosotros y no quiere que cena nos haga daño.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Me pareceria una gran idea y esta claro q daria muchisimo dinero.A ver si acepta...
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
SI ,ESO ES LO MALO.que ellos deben controlar los golpes y yo creo que no se.y claro una vez que enfadas a uno de ellos depende quien sea te las puedes ver mal*Breaking Mayo 117* escribió:Pero klaro ke seria toda una experiencia, ademas tendrias la posibilidad de lucirte todo lo ke aprendiste del kickboxingUNDERTAKERBEST escribió:yo lo haria gratis!!!la experiencia seria inolvidable y bueno,entre que a lo mejor aguanto un poco y le haga gracia al publico aunque sea para odiarme vete tu a saber!!!
que yo a mas de 1 de los de la wwe no les tendria miedo en la calle
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
JAJAJA YO LUCHARIA EN WM GRATIS...
AUNQUE SEA CON HORORWOGLE
CREO Q LE GANARIA
AUNQUE SEA CON HORORWOGLE
CREO Q LE GANARIA
Invitado- Invitado
San Chuck está de nuestro lado, por lo que la carrera de cena acabaría en el próximo wrestlemania, con 400 patadas voladoras seguidas.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
que le voy a hacer serias 399 contra 2 porque no iria en contra de cena.me cae bien el tipo.,siempre tan criticado,solo por eso yo estoy de ladoTony escribió:San Chuck está de nuestro lado, por lo que la carrera de cena acabaría en el próximo wrestlemania, con 400 patadas voladoras seguidas.
UNDERTAKERBEST escribió:que le voy a hacer serias 399 contra 2 porque no iria en contra de cena.me cae bien el tipo.,siempre tan criticado,solo por eso yo estoy de ladoTony escribió:San Chuck está de nuestro lado, por lo que la carrera de cena acabaría en el próximo wrestlemania, con 400 patadas voladoras seguidas.
UNDERTAKERBEST, te respeto la neta pero no me metere en el camino de San Chuck para eliminarte junto con Cena con una patada giratoria
Volviendo al Foro, pues el "combate" si se le puede llamar asi seria espectacularmente mercadotecnico, The Rock Johnson ya fue tiene un relevo y ese es Cena la diferencia es q este si luchaba el otro mejor ni hablamos
Como lo mencionan en otros mensajes lo q invierta para contratar una noche a la roca lo recuperara con camisetas DVD etc.
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
eres malo.me vais a quedar solo todos los usuarios para apalizarnos a cena y a mi!!!!Snic4ever escribió:UNDERTAKERBEST escribió:que le voy a hacer serias 399 contra 2 porque no iria en contra de cena.me cae bien el tipo.,siempre tan criticado,solo por eso yo estoy de ladoTony escribió:San Chuck está de nuestro lado, por lo que la carrera de cena acabaría en el próximo wrestlemania, con 400 patadas voladoras seguidas.
UNDERTAKERBEST, te respeto la neta pero no me metere en el camino de San Chuck para eliminarte junto con Cena con una patada giratoria
Volviendo al Foro, pues el "combate" si se le puede llamar asi seria espectacularmente mercadotecnico, The Rock Johnson ya fue tiene un relevo y ese es Cena la diferencia es q este si luchaba el otro mejor ni hablamos
Como lo mencionan en otros mensajes lo q invierta para contratar una noche a la roca lo recuperara con camisetas DVD etc.
si se llegara a dar este combate quien ganaria en mi opinion ganaria The Rock
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
underzest escribió:si se llegara a dar este combate quien ganaria en mi opinion ganaria The Rock
Ninguna duda sobre ello. Y quizá lo más interesante sería, si la WWE tiene pelotas colgantes, un turn heel para Cena y no un face vs face.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
Tony escribió:underzest escribió:si se llegara a dar este combate quien ganaria en mi opinion ganaria The Rock
Ninguna duda sobre ello. Y quizá lo más interesante sería, si la WWE tiene pelotas colgantes, un turn heel para Cena y no un face vs face.
jajajajajajaja ( por lo de pelotas colgantes), si que le den un turn heel a Cena sirve que con eso los niños ya no quieran ver las luchas porque su heroe es malo y haci mc mahom decida hacer verdaderso combates. punto.......
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
pues lo sabes tambien como yo.y es que no .la WWE no las tieneTony escribió:underzest escribió:si se llegara a dar este combate quien ganaria en mi opinion ganaria The Rock
Tony escribió:underzest escribió:si se llegara a dar este combate quien ganaria en mi opinion ganaria The Rock
Se lo propusieron a Vince, pero se negó debido a que con todo el merchandising que mueve sería una gran pérdida.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
UNDERTAKERBEST escribió:eres malo.me vais a quedar solo todos los usuarios para apalizarnos a cena y a mi!!!!Snic4ever escribió:UNDERTAKERBEST escribió:que le voy a hacer serias 399 contra 2 porque no iria en contra de cena.me cae bien el tipo.,siempre tan criticado,solo por eso yo estoy de ladoTony escribió:San Chuck está de nuestro lado, por lo que la carrera de cena acabaría en el próximo wrestlemania, con 400 patadas voladoras seguidas.
Y DICEN QUE ESCRIBO PARA EL LADO DE LA CHINGADA'.
TU ME ENTIENDES'.
ANIWAY,
INSISTO PORQUE CENA'?
SI HAY MUCHOS Q HOY POR HOY ESTAN POR ARRIBA DE CENA,
JERICHO, ORTON, EDGE, JEFF, MORRISON.
Invitado- Invitado
Pienso de manera personal que THE ROCK no debería pisar nunca mas un ring de la WWE, se olvidó de su pasado como luchador y que eso mismo fue lo que le dió el salto para poder ser una cuasi: "Estrella de Hollywood", ya a ese tipo no le interesa ni la lucha libre ni la WWE, solo pienso en su beneficio personal olvidándose incluso de los verdaderos fanáticos de la lucha libre. Es aceptable el sueño de Vince Mc Mahon de querer tener una pelea en WM 26 con Dwayne Johnson (porque THE ROCK ya no existe), pero pienso que hay leyendas con mas corazón por este "DEPORTE-ESPECTÁCULO" las cuales se sentirían muy honradas de ser considerados en el evento mas grande del año y obviamente por mucho menos del costo que quiere Johnson por solo una noche.
Última edición por jeff_hardycyrano el Miér Jul 15, 2009 7:37 pm, editado 1 vez
jeff_hardycyrano- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 2
jeff_hardycyrano escribió:Pienso de manera personal que THE ROCK no debería pisar nunca mas un ring de la WWE, se olvidó de su pasado como luchador y que eso mismo fue lo que le dió el salto para poder ser una cuasi: "Estrella de Hollywood", ya a ese tipo no le interesa ni la lucha libre ni la WWE, solo pienso en su beneficio personal olvidándose incluso de los verdaderos fanáticos de la lucha libre. Es aceptable el sueño de Vince Mc Mahon de querer tener una pelea en WM 26 con Dwayne Johnson (porque THE ROCK ya no existe), pero pienso que hay legendas con mas corazón por este "DEPORTE-ESPECTÁCULO" las cuales se sentirían muy honradas de ser considerados en el evento mas grande del año y obviamente por mucho menos del costo que quiere Johnson por solo una noche.
estoy totalemtne de acuerdo, por eso no respeto a the rock.
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
OBVIO... QUE REGRESE AL RING POR UNA NOCHE ROB VAN DAM, SABU, RIC FLAIR... GENTE CON CORAZON POR LA LUCHA LIBRE... QUE TAL UN ROB VAN DAM V/S JEFF HARDY?...
jeff_hardycyrano- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 2
jeff_hardycyrano escribió:OBVIO... QUE REGRESE AL RING POR UNA NOCHE ROB VAN DAM, SABU, RIC FLAIR... GENTE CON CORAZON POR LA LUCHA LIBRE... QUE TAL UN ROB VAN DAM V/S JEFF HARDY?...
o my god
diste en el clavo
un rvd vs jeff
reglas extremas ,, tu me entiendes...
gente como the rock, desleales , poco profesionaless asi como hbk jamas deberian pisar ala wwe ..
y de colmo todaia los muy ipocritas agradecen alos aficionados...
si de nosotros tragan.
Invitado- Invitado
->[R]ichie' xD' escribió:jeff_hardycyrano escribió:OBVIO... QUE REGRESE AL RING POR UNA NOCHE ROB VAN DAM, SABU, RIC FLAIR... GENTE CON CORAZON POR LA LUCHA LIBRE... QUE TAL UN ROB VAN DAM V/S JEFF HARDY?...
o my god
diste en el clavo
un rvd vs jeff
reglas extremas ,, tu me entiendes...
gente como the rock, desleales , poco profesionaless asi como hbk jamas deberian pisar ala wwe ..
y de colmo todaia los muy ipocritas agradecen alos aficionados...
si de nosotros tragan.
de acuerdo con tigo, menos en HBK, me decepciono...pero aun es uno de mis grandes, the rock? bah k le den.
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
The Rock simplemente escogio el camino que mejor le convenia, sean realistas ustedes hubieran echo lo mismo, ganarian mas dinero tendrian una carrera mas larga y segura que haya echo eso no le convierte en un demonio simplemente vio por su futuro y acerto creo que es algo precipitado que digan eso de The Rock, vamos el igual le puede agradecer ala gente por la gente fue quien lo creo y le hiso quien es hoy i no por eso seria un sinico o hipogrita, por favor reflexionen un poco mas realista su punto de vista hacia de Rock Mens ya que el no tiene la culpa de que su carrera cinematografica le haya dado mas resultado que la lucha libre creo que es algo que se le tiene que respetar en verdad..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
allanhb escribió:The Rock simplemente escogio el camino que mejor le convenia, sean realistas ustedes hubieran echo lo mismo, ganarian mas dinero tendrian una carrera mas larga y segura que haya echo eso no le convierte en un demonio simplemente vio por su futuro y acerto creo que es algo precipitado que digan eso de The Rock, vamos el igual le puede agradecer ala gente por la gente fue quien lo creo y le hiso quien es hoy i no por eso seria un sinico o hipogrita, por favor reflexionen un poco mas realista su punto de vista hacia de Rock Mens ya que el no tiene la culpa de que su carrera cinematografica le haya dado mas resultado que la lucha libre creo que es algo que se le tiene que respetar en verdad..
claro k no tiene la culpa, pero vamos' como dices seamos realistas , el se fue por el dinero y solo eso , le improto un carajo sus fans' lo que es
y eso se me ase egoista y un poco hipocrita con sus fans hermano.. claro q se le respesta su desicion ..
pero ay luchadores q asen peliculas y siguen luchando tu me entiendes ..
jajajaj y jamas vuelvas a decir q nosotors hubieramos echo lo mismo..
abiertamente y francamente yo no aria eso .. yo aki siempre e ablado de respeto, dignidad, lealtad, el dinero es otro pedo , el dinero no m ase ni mas ni menos feliz , ni mas ni menos hombre, ni mas ni menos q tu , antes dios somos lo mismo, y todos algun dia moriremos con dinero o sin dinero.
t sugierro q no lo vuelvas aser..
tdbb tu me entiendes ..
Invitado- Invitado
John Cena y??? y si Cena no se a salido es pq le va mejor como luchador..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
allanhb escribió:John Cena y??? y si Cena no se a salido es pq le va mejor como luchador..
kane , dibiase, y en su tiempo holk hogan (rocky 3)
en fin..
pero jaja sigo sin comprender tus respuestas ..
se mas abierto' man
no t cierres en tu circulito0.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3