¿ Volverá en Wrestlemania 26?
+12
underzest
Edge
The Undertaker
UNDERTAKERBEST
jmer
*Breaking Mayo 117*
Lord of Death
Bryan_y2j_hardy
Batista
3duardo2020
allanhb
Tony
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿ Volverá en Wrestlemania 26?
Vicente Mcmahon tiene un sueño. Y quiere asegurarse de que ese sueño se cumple. El dueño de la WWE ha ofrecido un contrato de 10 millones de dólares a Dwayne johnson, ´´The Rock´´, por participar en un combate en Wrestlemania 26. Su rival sería John Cena. Aún así, pese a esa paga estratosférica por un solo día de trabajo, los representantes de the Rock no parecen muy convencidos de que el ex- luchador vuelva a subir a un ring. ´´El rey escorpión´´ no quiere volver a subirse a un cuadrilátero nunca más y está más centrado en su carrera cinematográfica. No obstante, la actual obsesión de mcmahon es su combate soñado, John Cena vs The Rock en Wrestlemania 26. Vicente no reparará en gastos y se dice que está dispuesto a ofrecer mucho más para el regreso por una noche del legendario luchador. Está muy complicado, pero Vicente pondrá toda la carne en el asador para el regreso del samoano y para que ese combate se produzca. sabe que po mucho que pague a The Rock, recuperará ese dinero en merchandising y en ventas de entradas y Dvd´s de Wrestlemania 26.
veremos si Vicente se sale con la suya una vez más.
veremos si Vicente se sale con la suya una vez más.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
Re: ¿ Volverá en Wrestlemania 26?
LO VEN AHORA LA WWE ES $_$
I A VINCE NO LE IMPORTA LA FANATICADA
EL SABE QUE SI PONE A THE ROCK EN UN CUADRILATERO Y EN WM
$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$
SU BILLETERA SE ENGROSARA AUN MAS
..PERO PS TIENE SU LADO'
QUE NOS IMPORTA SI VICNE SE HACE MAS RICO'???
LO Q IMPROTARIA SERIA VOLVER A VER A THE ROCK
DERROTANDO A CENA ..
M PONDRE MELANCOLICO'
PERO LO INCREIBLE ES LO QUE QUIERE PAGAR POR THE ROCK
HABIENDO TANTA GENTE Q NI SIQUIERA PUEDE PAGARSE UN TACO O ALGUNA COMIDA, Y TODO POR LA GLOBALIZACION ACTUAL Y LA MARGINACION DE LA GENTE ADINERADA ASIA LOS MAS HUMILDES,...ANIWAY
Y PORQUE CENA? JAJA
I A VINCE NO LE IMPORTA LA FANATICADA
EL SABE QUE SI PONE A THE ROCK EN UN CUADRILATERO Y EN WM
$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$
SU BILLETERA SE ENGROSARA AUN MAS
..PERO PS TIENE SU LADO'
QUE NOS IMPORTA SI VICNE SE HACE MAS RICO'???
LO Q IMPROTARIA SERIA VOLVER A VER A THE ROCK
DERROTANDO A CENA ..
M PONDRE MELANCOLICO'
PERO LO INCREIBLE ES LO QUE QUIERE PAGAR POR THE ROCK
HABIENDO TANTA GENTE Q NI SIQUIERA PUEDE PAGARSE UN TACO O ALGUNA COMIDA, Y TODO POR LA GLOBALIZACION ACTUAL Y LA MARGINACION DE LA GENTE ADINERADA ASIA LOS MAS HUMILDES,...ANIWAY
Y PORQUE CENA? JAJA
Invitado- Invitado
Cena es el luchador favorito de vince y una lucha Cena vs The Rock seria buena ya que The Rock es todo un espectaculo y se venderia mejor que un The Rock vs Edge, Orton, Jericho e Incluso The Undertaker ya que esta lucha se trata de merchendise y espectacularidad.
A mi me agrada la idea de que sea cena para dejarlo de ver por los titulos en un WM
A mi me agrada la idea de que sea cena para dejarlo de ver por los titulos en un WM
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
eso es para que cena no se crea la gran cosa y llego una luchador de verdad! a patearle su espantosa cara, si eso se llega a dar, va a ser uno de los momentos mas deseados por mi!! que the rock le patee la cara a cena en esta epoca!! "Finally, The Rock Is Come Back To The WWE"
Yo lo veria muy bien ya que, como a dicho Tony, son los que mas venden y ese combate seria vistos por todos. Lo que no esntiendo es por que The Rock no quiere reconocer que si no es por el Wrestling el nunca habria llegao donde a llegado, haciendo muy buenas peliculas, yo estoy seguro que si le dicen a alguien en EEUU quien es The Rock lo primero que te dice que era uchador profesional, para mi fue una cagada irse asi de la empresa por que estaba en un altisimo nivel, pero el dinero es el dinero y hacer una pelicula cuesta menos que estar por todo EEUU con los tours.
Volviendo al tema, si este combate se realiza seria un buen combate, eso si siempre que gane The Rock xD
Volviendo al tema, si este combate se realiza seria un buen combate, eso si siempre que gane The Rock xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Por una noche estaria bien ya que siempre aburren las mismas peleas y es bueno tener a otros luchadores
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
ojala the rock firme seria un gran combate
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Pues valla noticion, aunke dudo mucho ke se realice, y si se realisara, ojala y ke sea kontra otro luchador, porke siempre se lo dan a Cena los kombates mejores, no se, pero no me gustaria ver ese kombate, estaria mejor kon otro luchador
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
allanhb escribió:Cena es el luchador favorito de vince y una lucha Cena vs The Rock seria buena ya que The Rock es todo un espectaculo y se venderia mejor que un The Rock vs Edge, Orton, Jericho e Incluso The Undertaker ya que esta lucha se trata de merchendise y espectacularidad.
LO SE HERMANO CENA ES $$ PAA LA WWE
PERO SI NOS PONEMOS A PENSAR SOLO UN POCO..
ESTO ES WRESTLING..
UN CENA VS THE ROCK .. NO IVA SER TAN ESPECTACULAR QUE UN
THE ROCK VS JERICHO
THE ROCK VS EDGE
THE ROCK VS ORTON
ESTOS 3 Q MECIONE SE MATAN EN EL RING ..
I LO LIMITADO Q ES CENA.. SERIA VER ALGO REPETITIVO (CLASICO COMBATE DE CENA, ABURRIDONES) PERO CON LA DIFERENCIA Q AHORA EL OPONENTE SERIA THE ROCK
TU ME ENTIENDES
Invitado- Invitado
Joe, Tony.
Nada más ver el título me asusté al pensar que estabas hablando de Taker.
¿10 millones por una noche? ¿La WWE le dió la fama y aún así no aceptará?
Cena no me parece la mejor opción (aunque no darían un mal combate), Jericho, Orton, Edge, HBK o Taker lo harían bastante mejor.
Nada más ver el título me asusté al pensar que estabas hablando de Taker.
¿10 millones por una noche? ¿La WWE le dió la fama y aún así no aceptará?
Cena no me parece la mejor opción (aunque no darían un mal combate), Jericho, Orton, Edge, HBK o Taker lo harían bastante mejor.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
the rock deberia hacerlo casi gratis por agradecimiento,y ahora resulta que ni pagandole un dineral??que mal!! pero que mal!!!!
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
IF YOUR SMEEEEELL!!!!! WATH THE ROCK? IS COOKING!
¡Perdón, The Rock, debería aceptar, no solo por el dinero ni por Vince, sino por todos nosotros que deseamos verle aplicar su Rock Bottom a Cena! xD
¡Perdón, The Rock, debería aceptar, no solo por el dinero ni por Vince, sino por todos nosotros que deseamos verle aplicar su Rock Bottom a Cena! xD
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
dudo qu lo rechace es una gran oferta y mas en estos tiempos
pues todo parece indicar que la rechazara.
pero aparte hay un problema y es que nisiquiera pueda elegir el mismo.
me explico,puede tener un contrato con cualquier compañia cinematografica y tener clausula de no lucha,si eso existe da igual lo que ofrezcan
pero aparte hay un problema y es que nisiquiera pueda elegir el mismo.
me explico,puede tener un contrato con cualquier compañia cinematografica y tener clausula de no lucha,si eso existe da igual lo que ofrezcan
La verdad ni me va ni me viene, The Rock nunca me pareció un gran luchador, es un Cena de la vida. Eso sí, si no acepta o es que está muy forrado o directamente loco, ¡Vince, tio, yo te lo hago por la mitá!
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Jajajaja, si verdad, nombre, ke kisiera yo por lo menos una kuarta parte de ese dinero...haria lo ke seaEdge escribió:La verdad ni me va ni me viene, The Rock nunca me pareció un gran luchador, es un Cena de la vida. Eso sí, si no acepta o es que está muy forrado o directamente loco, ¡Vince, tio, yo te lo hago por la mitá!
Hasta mataria a the undertaker, alkabo es el hombre muerto, regresaria a la vida sin nungun problema xD(bromeo)
The Rock esta forrado por cada pelicula le dan una millonada y ahora parece ser que esta haciendo algunas de disney, que tambien pagan muy bien, asi que The Rock lo pensara bien pero no creo ke se esponga a tener alguna lesion, que por mi opinion es por eso se retiro del mundo del wrestling.
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Edge escribió:La verdad ni me va ni me viene, The Rock nunca me pareció un gran luchador, es un Cena de la vida. Eso sí, si no acepta o es que está muy forrado o directamente loco, ¡Vince, tio, yo te lo hago por la mitá!
No solo tu lo harías por la mitad. Solo conque nos den entradas y nos pagen viaje y alojamiento para ir a Wrestlemania, creo ue todos los foreros lo hariamos. Es más, desde aquí ´prpongo a vicente Mcmahon u 400 vs 1 handicap match entre todos los usuarios registrados del foro y Cena. Así, cena vencerá a 400 en un solo combate, lo que a vicente le parecería bien, y nosotros vamos a ver Wrestemania en directo. Aunque no creo que Vicente acepte, porque se preocupa por nosotros y no quiere que cena nos haga daño.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
Tony escribió:Edge escribió:La verdad ni me va ni me viene, The Rock nunca me pareció un gran luchador, es un Cena de la vida. Eso sí, si no acepta o es que está muy forrado o directamente loco, ¡Vince, tio, yo te lo hago por la mitá!
No solo tu lo harías por la mitad. Solo conque nos den entradas y nos pagen viaje y alojamiento para ir a Wrestlemania, creo ue todos los foreros lo hariamos. Es más, desde aquí ´prpongo a vicente Mcmahon u 400 vs 1 handicap match entre todos los usuarios registrados del foro y Cena. Así, cena vencerá a 400 en un solo combate, lo que a vicente le parecería bien, y nosotros vamos a ver Wrestemania en directo. Aunque no creo que Vicente acepte, porque se preocupa por nosotros y no quiere que cena nos haga daño.
estaria muy wapo pero me tendre que conformar con verlo por internet
Tu krees ke "Vicente" se preokupa por nosotros, yo pienso ke lo ke mas le preokupa es el dinero ke llebamos en el bolsilloTony escribió:Edge escribió:La verdad ni me va ni me viene, The Rock nunca me pareció un gran luchador, es un Cena de la vida. Eso sí, si no acepta o es que está muy forrado o directamente loco, ¡Vince, tio, yo te lo hago por la mitá!
*Breaking Mayo 117* escribió:Tu krees ke "Vicente" se preokupa por nosotros, yo pienso ke lo ke mas le preokupa es el dinero ke llebamos en el bolsilloTony escribió:Edge escribió:La verdad ni me va ni me viene, The Rock nunca me pareció un gran luchador, es un Cena de la vida. Eso sí, si no acepta o es que está muy forrado o directamente loco, ¡Vince, tio, yo te lo hago por la mitá!
..CREO Q FUE SARCASMO'' LO Q SE DIJO'
ANIWAY
USTEDES CREEN Q LA WWE SE FIJA EN ESTA WEB??
PDRIAN SER OTRAS ¬¬
DIGO
Invitado- Invitado
Tony escribió:
No solo tu lo harías por la mitad. Solo con que nos den entradas y nos pagen viaje y alojamiento para ir a Wrestlemania, creo ue todos los foreros lo hariamos. Es más, desde aquí ´prpongo a vicente Mcmahon u 400 vs 1 handicap match entre todos los usuarios registrados del foro y Cena. Así, cena vencerá a 400 en un solo combate, lo que a vicente le parecería bien, y nosotros vamos a ver Wrestemania en directo. Aunque no creo que Vicente acepte, porque se preocupa por nosotros y no quiere que cena nos haga daño.
Una pena la verdad.....xDD
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
yo lo haria gratis!!!la experiencia seria inolvidable y bueno,entre que a lo mejor aguanto un poco y le haga gracia al publico aunque sea para odiarme vete tu a saber!!!
que yo a mas de 1 de los de la wwe no les tendria miedo en la calle
Pero klaro ke seria toda una experiencia, ademas tendrias la posibilidad de lucirte todo lo ke aprendiste del kickboxingUNDERTAKERBEST escribió:yo lo haria gratis!!!la experiencia seria inolvidable y bueno,entre que a lo mejor aguanto un poco y le haga gracia al publico aunque sea para odiarme vete tu a saber!!!
regresando al tema nunca vi pelear a la rocka en directo solo videos o dvds me gustaria que regresara aunque sea solo esa noche en wm 26 y si como dicen seria puro marchandisig ( como se escriba) el enfrentarce en contra de Cena y claro tendria que acerlo por por todos sus fans ya que creo yo que la mayoria de las personas que ven sus peliculas loa hacen por que lo conocieron como luchador y de alguna manera tendria que pagarlo a nosotrsoq ue somos sus fans o no creen.......
pero en fin esperemos a ver que pasa.
pero en fin esperemos a ver que pasa.
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Página 1 de 3. • 1, 2, 3