Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

colin delaney se volvera heel despues de la traicion

2 participantes

colin delaney se volvera heel despues de la traicion Empty colin delaney se volvera heel despues de la traicion

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 2:10 am

yo creo que no sera el pendejo bueno lo hizo para tener populabilidad . esperamos todos la vengansa de tommy

Huésped
Invitado

colin delaney se volvera heel despues de la traicion Empty Re: colin delaney se volvera heel despues de la traicion

Mensaje por Huésped Vie Jul 25, 2008 2:47 am

ya que nadie me quiere responder a mi pregunta yo solo me voy a responder :

Despues del Programa de la semana Pasada en ECW,
el Luchador Miembro del Roster de ECW se 'pasó' al bando de rudos.
entre lo que se rumoran son posibles empujes a cosas preevistas como mas fuertes
comparando con su antiguo papel en la empresa

Huésped
Invitado

colin delaney se volvera heel despues de la traicion Empty Re: colin delaney se volvera heel despues de la traicion

Mensaje por The Joker Vie Jul 25, 2008 9:04 pm

Colin és ahora Heel
The Joker
The Joker
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1664

Mensaje por Huésped Sáb Jul 26, 2008 6:54 pm

jajaja heel jobber hara feudo tommy

Huésped
Invitado

Mensaje por polopopi Dom Jul 27, 2008 2:22 am

c.m punk escribió:yo creo que no sera el pendejo bueno lo hizo para tener populabilidad . esperamos todos la vengansa de tommy
pero tomy kreo k es wena gente i no lo ara, xk tomy kreo entender k fue el uniko amigo k a tenido el tonto ese, xk le pegabam todos (es lo k kreo entender, no veo ecw)
polopopi
polopopi
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 930

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado