kevin nash retuns a ecw???
+3
Big_Boss
BabbyXbublee
andre
7 participantes
Página 1 de 1.
kevin nash retuns a ecw???
sera verdad los rumores q disen q Nash volvera a wwe pero los directivos d la wwe disen q valla para la ecw xk esa arka puede desapareser
andre- Jobber
- Cantidad de envíos : 607
Re: kevin nash retuns a ecw???
nose porque Kevin nash aun trabaja para la TNA, ademas tiene mucha edad, y no creo que lucharia mucho en ECW por eso no creo que gracias a el la marca no desaparesera, creo que es solo un rumor
No es ningún rumor. ECW no va a desaparecer.
Kevin Nash está teniendo problemas con los directivos de TNA, y debido a su amistad con Triple H y Vince McMahon es posible que venga a la WWE. Es simplemente eso.
Kevin Nash está teniendo problemas con los directivos de TNA, y debido a su amistad con Triple H y Vince McMahon es posible que venga a la WWE. Es simplemente eso.
por eso no creo que el seaun responsable de que ecw no desaparesca, primero porque ecw desaparesera y segundo porque no lo veriamos luchar mucho
otro enchufado,amigo de un directivo y para dentro
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
txema escribió:otro enchufado,amigo de un directivo y para dentro
Casi todos los luchadores han sido enchufados por alguien, como casi todo en la vida...
Big_Boss escribió:txema escribió:otro enchufado,amigo de un directivo y para dentro
Casi todos los luchadores han sido enchufados por alguien, como casi todo en la vida...
en eso tiene razon,pero una cosa en enchufar ha un chaval y otra muy distinta enchufar ha un abuelete
txema- Main eventer
3duardo2020 escribió:un abuelete que es un gran luchador..!!
si pero ya esta mayor no hace falta a la wwe
txema- Main eventer
pero para ingresos ya tiene suficiente con Cena,Batista,Misterio,Triple H,Punk y el propio Khali en la india
txema- Main eventer
es como que yo te diga, ganas en un trabajo 600 000 dolares al mes..!! y miras que cambiando de empresas vas a ganar 1,000 000..!! vas a decir que no porque ya ganas suficiente... entre mas dinero es mejor la cosa.!! y d esa manera piensan los directivos de la WWE..!!
nash fue un grande en us tiempos y aunque sea gran luchador pasara como pasa con el real madrid y zidane, que fue ay para retirarse
XoRo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 450
Además, ya estuvo en la WWE hace muchos años. Txema tiene un poco de obsesión con lo de que si son enchufados y no se qué. ¡Disfruta y deja de lado esas tonterías!
La verdad que en vez de contratar a viejas glorias la wwe deberia intentar traer a promesas no a luchadores que esten de vuelta de todo
AntonioÇeixar- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 122