RVD RETUNS EN Unforgiven
+5
Big_Boss
3duardo2020
BabbyXbublee
txema
andre
9 participantes
Página 1 de 1.
RVD RETUNS EN Unforgiven
SEGUN UN CANAL POR CABRE DISEN Q RVD : RON VAN DAN VOLVERA A RAW JUNTO CON ORTON RVD SE KIERE VENGAR D ORTON SEGUNLOS RUMORES .............!!.
Q OPINAN USTEDES?
Q OPINAN USTEDES?
andre- Jobber
- Cantidad de envíos : 607
Re: RVD RETUNS EN Unforgiven
Me cuesta creer que vaya ha volber ya que han sido otras veces que se decia que hiva a volber y no volbio
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
donde lo viste , debe ser puro chamullo . preguntele a big boss
Huésped- Invitado
no me lo creo, dijieron tambien que volvia en SummerSlam, pero no creo debido al porque lo despidieron, es decir, yo no creo que lo vuelvan a contratar despues de encontrar droga en el auto en que estaba
TOTALMENTE FALSO.
No pongáis noticias inventadas o que no tienen una base sólida que demuestren su credibilidad.
Ya se que RVD es un luchador muy querido y a todos nos gustaría verle de nuevo en la WWE, pero es algo que por ahora es casi imposible.
No pongáis noticias inventadas o que no tienen una base sólida que demuestren su credibilidad.
Ya se que RVD es un luchador muy querido y a todos nos gustaría verle de nuevo en la WWE, pero es algo que por ahora es casi imposible.
Porque el luchador no quiere luchar más por ahora. En el futuro quién sabe... pero el futuro no es Unforgiven 2008 desde luego.
el se fue por su familia no por despido arenitaaArenitaa escribió:no me lo creo, dijieron tambien que volvia en SummerSlam, pero no creo debido al porque lo despidieron, es decir, yo no creo que lo vuelvan a contratar despues de encontrar droga en el auto en que estaba
Luismi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 195
dudo mucho que vueva
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Lo echamos de menos y por la mujer la droga y que no esta en su mejor momento fisico no esta en condiciones de pelear en la wwe pero si me an comentado que esta luchando en la nu-wrestling
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Que se cierre este tema, no tiene sentido.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...