Kevin Nash se queda en tna
4 participantes
Página 1 de 1.
Kevin Nash se queda en tna
Mike Johnson informa que Kevin Nash ha llegado a un buen acuerdo con TNA Wrestling, para firmar un año más con la empresa.
TNA se había preocupado de que Nash no renovara con ellos ya que surgo varios rumores de que tenía ya un acuerdo para volver a WWE, incluso su papel era de ser el nuevo guardaespaldas de Shawn Michaels.
Nash todavía tiene 5 semanas más de contrato con TNA, pero quedo contento con lo que le ofrecieron, y sin duda el tiempo libre que tendrá y un buen sueldo, inclinarón la balanza a favor de TNA Wrestling, para que renovará el contrato.
TNA se había preocupado de que Nash no renovara con ellos ya que surgo varios rumores de que tenía ya un acuerdo para volver a WWE, incluso su papel era de ser el nuevo guardaespaldas de Shawn Michaels.
Nash todavía tiene 5 semanas más de contrato con TNA, pero quedo contento con lo que le ofrecieron, y sin duda el tiempo libre que tendrá y un buen sueldo, inclinarón la balanza a favor de TNA Wrestling, para que renovará el contrato.
Huésped- Invitado
Re: Kevin Nash se queda en tna
Huesped se a informado de una nueva noticia en la cual hablo con un periodico, se ve que Kelvin Nash todavia no ha firmado el contrato y no esta muy contento en donde esta pero ya se sabe la TNA los deja para que los fichen y despues nada les renueva a ver lo que pasa con Kelvin por ke el papel que le tenian preparado era mas ke bueno xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
joder keria k volviese a la wwe
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Yo creo que al final volverá.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
que pena
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
YO estoy ke kelvin volvera la wwe dara un golpe en la mesa y el dara un buen paston por ke kelvin fue y es un gran luchador a ver ke Hace
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032