Stone la calva? o taker del inframundo?
+10
Snic4ever
Edge
*Breaking Mayo 117*
allanhb
UNDERTAKERBEST
jmer
3duardo2020
Batista
Lord of Death
Osiris
14 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Calvo, o muerto?
Re: Stone la calva? o taker del inframundo?
*Breaking Mayo 117* escribió:Fue de verdad o es sarcasmo men...xDThe Undertaker escribió:Eso si que es un comentario digno de admirar.Bryan_y2j_hardy escribió:Yo digo que cada uno tiene sus gustos y que en algunos momentos Undertaker fue mejor que Ston Cold y que Stone Cold fue mejor que The Undetaker algun tiempo
PERO SIN DUDA EL MEJOR DE ENTRE TAKER Y STONE COLD STEVE AUSTIN
ES Y SERA CRIS BENOIT' .
JAJAJJAJA
Invitado- Invitado
Pero klaro ke si, BENOIT ES EL MEJOR...REGRESA PORFAVOR!!!->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Fue de verdad o es sarcasmo men...xDThe Undertaker escribió:Eso si que es un comentario digno de admirar.Bryan_y2j_hardy escribió:Yo digo que cada uno tiene sus gustos y que en algunos momentos Undertaker fue mejor que Ston Cold y que Stone Cold fue mejor que The Undetaker algun tiempo
ES Y SERA CRIS BENOIT' .
JAJAJJAJA
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
*Breaking Mayo 117* escribió:Pero klaro ke si, BENOIT ES EL MEJOR...REGRESA PORFAVOR!!!->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Fue de verdad o es sarcasmo men...xDThe Undertaker escribió:Eso si que es un comentario digno de admirar.Bryan_y2j_hardy escribió:Yo digo que cada uno tiene sus gustos y que en algunos momentos Undertaker fue mejor que Ston Cold y que Stone Cold fue mejor que The Undetaker algun tiempo
ES Y SERA CRIS BENOIT' .
JAJAJJAJA
LO Q ES ..
EL MEJOR DE TODOS
Invitado- Invitado
No podria estar mas deakuerdo kontigo->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Pero klaro ke si, BENOIT ES EL MEJOR...REGRESA PORFAVOR!!!->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Fue de verdad o es sarcasmo men...xDThe Undertaker escribió:Eso si que es un comentario digno de admirar.Bryan_y2j_hardy escribió:Yo digo que cada uno tiene sus gustos y que en algunos momentos Undertaker fue mejor que Ston Cold y que Stone Cold fue mejor que The Undetaker algun tiempo
ES Y SERA CRIS BENOIT' .
JAJAJJAJA
LO Q ES ..
EL MEJOR DE TODOS
*Breaking Mayo 117* escribió:No podria estar mas deakuerdo kontigo->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Pero klaro ke si, BENOIT ES EL MEJOR...REGRESA PORFAVOR!!!->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Fue de verdad o es sarcasmo men...xDThe Undertaker escribió:Eso si que es un comentario digno de admirar.Bryan_y2j_hardy escribió:Yo digo que cada uno tiene sus gustos y que en algunos momentos Undertaker fue mejor que Ston Cold y que Stone Cold fue mejor que The Undetaker algun tiempo
ES Y SERA CRIS BENOIT' .
JAJAJJAJA
LO Q ES ..
EL MEJOR DE TODOS
lastima k la wwe lo iso a un lado en sus ultimos años...
Y ESO FUE POR LA MUERTE DE EDIE GUERRERO .. SE VIO K SOLO ERA INTERES $$$
Invitado- Invitado
pues sinceramente ami benoit me encantaba, pero desde k ocurrio lo k ocurrio....No puedo verlo como luchador sino como asesino, lo siento.
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
ya se abrieron varios temas para tratarlo.darky escribió:pues sinceramente ami benoit me encantaba, pero desde k ocurrio lo k ocurrio....No puedo verlo como luchador sino como asesino, lo siento.
solo puedo decirte que a veces las cosas no son lo que parecen.
hay muchas versiones
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Otro ke piensa si, EL NO MATO A SU FAMILIA.darky escribió:pues sinceramente ami benoit me encantaba, pero desde k ocurrio lo k ocurrio....No puedo verlo como luchador sino como asesino, lo siento.
Mira, kreo ke dare el mismo duscurso ke di en otro tema pero es para ke te kede klaro:
1.-Segun se sabe, fue sekuestrado por alguien ke keria robarle algo e tenia en su kaja fuerte,entoces no estoy seguro de lo ke siguio despues de eso.
2.-Regreso a su kasa despues de un evento o algo asi(No rekuerdo bien a donde habia ido) entonces enkontro a su esposa e hijo devolviendo sangre, desde luego, la sangre ke enkontraron regada por toda la mancion de benoit fue la ke devolvieron.
3.-Una semana antes de todo esto, la hija mayor de benoit habia fallecido a kausa de un accidente en su automovil.
4.-Ya sin familia ke le akompañara, Benoit, agobiado por todo lo anterior, se suicido kon una sobredosis, kedando su kadaver en donde akostumbraba a hacer ejercicio.
Bueno aki te dejo lo ke kreo ke fue lo ke paso porke algunos detallitos no enkajan en la historia.
Se supone ke al ser sekuestrado, benoit mando mensajes a varias superestrellas redactando en forma de codigo lo ke estaba pasando, la superestrela ke mas llama la atencion es el Chavo Guerrero, pero, por alguna rara razon no iso kaso, hasta horas despues...esto lo diskuti kon un miembro de aki, si no me ekivoko kon -Steve autin- y a los dos nos parecio extraño todo esto, tambien kedamos inkonklusos kon lo ke "habia" en la kaja fuerte, ke habra sido lo ke tenia dentro ke llamaba tanto la atencion, no se sabe. Solo hago esto por limpiar la memoria del ke fue, es y seguira siendo mi luchador favorito, y ke aunke no me krean kuando supe la noticia de su fallecimiento, me puse a llorar...GRACIAS POR TODO BENOIT
me da iwal, Yo lo veo asi y punto, yo no me dejo llevar por declaraciones, solo la mia propia, xk? xk ai tantas que nos e lo que creer asi qe creo lo k Mi cerebro me dice
Es un asessino lo mires por donde lo mires, ya no es leyenda. y jamas le deseare un "descanse en paz" xk no se lo mereze.
Es un asessino lo mires por donde lo mires, ya no es leyenda. y jamas le deseare un "descanse en paz" xk no se lo mereze.
Osiris- Jobber
lejos de como fue su muerte y al de su familia yo prefiero seguir recorando a Benoit como aque muy buen luchador y compañero de otro luchadores muy queridos Eddie.....y dejar en el olvido como fue su muerte.....
viva el LOBO FEROZ!!!!!!!!!
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Me equivoque de tema pense que era la encuesta pero veo que es el tema de Benoit..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
allanhb escribió:Me equivoque de tema pense que era la encuesta pero veo que es el tema de Benoit..
x2
allanhb escribió:Me equivoque de tema pense que era la encuesta pero veo que es el tema de Benoit..
JAJA TRANKILO MAN ,.. NO ES PARA TANTO..
YO ENE L TEMA QUE ABRI .. DE DUDAS PREGUNTAS ETC..
ESTAMOS HABLANDO DE BENOIT' ..
TU ME ENTIENDES.
Invitado- Invitado
VES DARKY, HACI HAY KE REKORDARLO, POR EL GRAN LUCHADOR KE FUE, NO POR LO KE SE ESPEKULA FUE KE ISOunderzest escribió:lejos de como fue su muerte y al de su familia yo prefiero seguir recorando a Benoit como aque muy buen luchador y compañero de otro luchadores muy queridos Eddie.....y dejar en el olvido como fue su muerte.....
pero yo no lo recuerdo asi, todo lo que admiraba a ese luchador se esfubo ese dia 26 cuando me entere.....dejad ya el tema no kiero krear enemigos con esto.
Osiris- Jobber
darky escribió:pero yo no lo recuerdo asi, todo lo que admiraba a ese luchador se esfubo ese dia 26 cuando me entere.....dejad ya el tema no kiero krear enemigos con esto.
A FIN DE CUENTAS ES UNA PENA LO QUE PASO..
SI FUE O NO EL ASESINO .. TU SABES..
SON COSAS Q T ASEN PENSAR ..
POR DECIR EN LOS SHOWS LOS VE METIDOS EN EL SHOW , Y EL ERA UN VERDADERO PROFESIONAL..
Y UNO NO SE DA CUENTA K EN EL FONDO TENIA PROBLEMAS, EL PROBLEMA DE LAS DROGAS PARA AUMENTAR SU MAASA CORPORAL , TU SABES ESAS COSAS..
Invitado- Invitado
con esto nos damos centa que las superestrellas tambien son simpler mortales como nosotos, solo que con millones de dolares y mucha famaaaa.....
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
underzest escribió:con esto nos damos centa que las superestrellas tambien son simpler mortales como nosotos, solo que con millones de dolares y mucha famaaaa.....
PERO LA HUMILDAD ANTE TODO..
LOS QUE SE APROVECHAN DE SU FAMA Y PIERDEN LOS PIES DEL SUELO, O LOS QUE MUCHO APARENTAN SER OTRAS COSAS POR SUS EGOS
SON UNOS ''POBRES DIABLOS'' SIMPLEMENTE'.
Invitado- Invitado
Estoy deakuerdo kontigo men, kreo ke era un profesional del ring, y tienes razon darky, kreo ke si empesamos a discutir esto kreo ke nos aremos enemigos, lo kual yo no kiero, pero...si espero ke respetes tan solo un poko a este gran luchador, solo te pido eso->[R]ichie' xD'' escribió:underzest escribió:con esto nos damos centa que las superestrellas tambien son simpler mortales como nosotos, solo que con millones de dolares y mucha famaaaa.....
LOS QUE SE APROVECHAN DE SU FAMA Y PIERDEN LOS PIES DEL SUELO, O LOS QUE MUCHO APARENTAN SER OTRAS COSAS POR SUS EGOS
->[R]ichie' xD'' escribió:underzest escribió:con esto nos damos centa que las superestrellas tambien son simpler mortales como nosotos, solo que con millones de dolares y mucha famaaaa.....
humildad? pero tu tiene de eso?????
Osiris- Jobber
Ya Desviaron el tema con el caso Benoit. Hablen de Stone Cold o Undertaker. Buuu jajaja.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Jajaja, men eske nacio el tema y pues, hay ke solucionar el problema psicologiko de darky hacia Benoit...xD(no te kreas men, es sarcasmo)
Osiris- Jobber
Yo tambien...xDdarky escribió:lo se ^^
darky escribió:->[R]ichie' xD'' escribió:underzest escribió:con esto nos damos centa que las superestrellas tambien son simpler mortales como nosotos, solo que con millones de dolares y mucha famaaaa.....
humildad? pero tu tiene de eso?????
JAJAJAJA DEMONIO'S ... DE PLANO ERES UN CARA DURA'
UN AFERRADO PARA QUE ME ENTIENDAS..
YA NADIE T A DICHO NADA.. Y SALES CON ESO?? .. QUE AL CASO???
NADIE NI MUCHO MENOS TU QUIEREN SABER DE ESO ..
TU ME ENTIENDES ..
YA MAN.. SUPERALO'
RELAJATE .. SOLO ES UN FORO..
VOLVIENDO AL TEMA..BENOIT ERA DE OTRO NIVEL..
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.