Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stone la calva? o taker del inframundo?

+10
Snic4ever
Edge
*Breaking Mayo 117*
allanhb
UNDERTAKERBEST
jmer
3duardo2020
Batista
Lord of Death
Osiris
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Calvo, o muerto?

Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 3 I_vote_lcap61%Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 3 I_vote_rcap 61% 
[ 11 ]
Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 3 I_vote_lcap39%Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 3 I_vote_rcap 39% 
[ 7 ]

Votos Totales : 18

Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 3 Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por Edge Vie Jul 17, 2009 4:08 pm

Completamente de acuerdo con Bud, si es que da gusto leer opiniones razonadas tan bien.
P.D: cansa lo de que el Taker es invencible, eso sólo lo fué su 1º año, desde aquella a perdido muuuuchos combates, así que no, no se sabe el resultado de antemano, bueno, si es un Undertaker vs Chavo sí, pero esa es otra cuestión xD
Edge
Edge
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1156

Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 3 Empty Re: Stone la calva? o taker del inframundo?

Mensaje por UNDERTAKERBEST Vie Jul 17, 2009 5:09 pm

lo de la invencibilidad de taker justo viene de que es el numero 1.

bastantes sacrificios ha hecho ya por la empresa.todos sabeis que taker nunca ha necesitado el titulo para sentirse mejor
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores

Mensaje por Batista Vie Jul 17, 2009 5:10 pm

Bud escribió:
Vaya pero cuanta pelea por acá jajaja. Así me gusta.... sangre... faces y heels dándose en los huevos jajajajajajaja.

¿Cómo están amigos? He estado algo perdido pues ando dedicado a mi nuevo blog de wrestling, además de tener otras cosas personales que hacer. Me alegra verlos tan activos a los nuevos y a los de siempre. Cool

Este tema me parece de lo más interesante y se presta para un buen debate. Hay muchos aspectos que resaltar en ambos luchadores. Yo quiero citar los siguientes:

1. Gimmicks:

a.) El hombre muerto: The Undertaker ha sido sin duda uno de los mejores inventos por parte del equipo creativo de la WWE. Un personaje que sin duda han sabido llevar muy bien en todos estos años. Es lindo ver a través de la historia un Taker con la urna, con Ted Dibiase Sr, con Paul Bearer (hermosa novela de traiciones y disculpas), el ministerio de la oscuridad, el american bad-ass, El Big Evil y el enterrador actual.

Aparte de ello el carisma de Mark Callaway. Una persona que no tenía mucho que decir, pues el taker siempre ha sido una persona de pocas palabras que infunde imponencia, miedo y respeto.

b.) Chico malo, la serpiente cascabel: Todo empezó en aquel King of The Ring en 1996 (Talk about your psalms, talk about John 3:14, Austin 3:16 I just whipped your ass). Clásico, ¿cierto?. Bueno, Austin fue el inicio de una nueva era, lo que muchos dicen revolucionó el Wrestling y dejó atrás la era Cartoonish en la WWE. Austin era el típico anti-héroe, que hacía lo que quería, que hacía explotar a su público de júbilo al salir. Era el chico malo de la WWE.

En este aspecto, veo con más ventaja el gimmick del Undertaker pues se amolda a cualquier situación, a cualquier tipo de contenido. Siempre hay por donde explotar en el Undertaker; algunos vieron que tuvo muchos cambios y todos fueron de agrado para el público. Austin solo era el chico rebelde pateador de traseros.

Si la WWE lo volviese a traer a esta aburrida era de contenido familiar (PG) simplemente no encajaría. No podría decir vulgaridades, hacer esto: ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐, tomar cerveza, etcétera, etcétera. No sería el Steve Austin que todos conocemos.

2. Calidad luchística.

a.) Undertaker: Sacrificio, entrega, espectáculo. El taker sin duda siempre ha dado combates interesantes en toda su historia en la WWE. Sus feudos con Diesel, Bret Hart, Vader, Mankind (de los mejores), Kane, Stone Cold, Hulk Hogan, The Rock, HBK, etcétera fueron muy buenos. En este aspecto hay que destacar que un luchador debe amoldarse y entender el estilo de lucha del rival. Miren todo lo que pasó en WM 25 ante HBK (Puro espectáculo, aún siendo PG).

b.) Stone Cold: Agresividad, autenticidad, estilo: Steve Austin era un excelente luchador, muy técnico en sus inicios, pero la lesión que le provocó Owen Hart (Q.E.P.D) en su cuello lo cambió para siempre. Aún así el se sacrificaba por sus fans, luchando, siendo ágil, único, con un set de movimientos que nunca te aburría. Lastimosamente los años fueron pasando y la lesión agravándose, a tal punto que ya era imposible que volviera a luchar.

Por este lado Taker me parece más dotado técnicamente, siempre está innovando, ahora usa algunos movimientos de las MMA, además de ello ha dado mejores combates en la historia pues ha enfrentado a toda clase de rivales. Su trayectoria es más larga y aún sigue en pie. Austin lamentablemente se retiró del Wrestling y todo quedó allí.

3. Promos:

a.) Undertaker: El taker nunca se caracterizó por ser muy apegado al micro, era muy raro eso. Sin embargo sus promos eran muy interesantes y únicas con los famosos Mind Games (Juegos de la mente). Aquella voz diciendo (You will REST INNNN PEACEEEEEEEEEEEE) daba escalofríos y hacía explotar en júbilo al público.

b.) Stone Cold: Bueno, acá se me llena la mente de tantas cosas. Stone Cold era un mago con el micro, con sus diálogos y con sus características frases. AND THAT'S THE BOTTOM LINE CAUSE' STONE COLD SAID SO!. ¿Quién no recuerda eso?... O quién no recuerda sus promos hablando hacia los luchadores, cantando con The Rock o jodiendo a Vince. Además de ello el dejo una marca en todos los fans, algo que vivirá por siempre en cada uno de nosotros, aquello es el popular WHAT?, WHAT?, WHAT?. Nótenlo cuando algún luchador va a hacer una promo.

En este aspecto Stone Cold lleva las de ganar, sin duda su carisma y talento por el micro son únicos. Su mística al compenetrarse con los fans es incomparable y el Taker no le ve una por ese lado. Sin duda es de los mejores micrófonos de la WWE, sin superar claro está al mejor luchador de la WWE haciendo promos, THE ROCK.

Tocaría otros aspectos pero creo que esos son los más importantes. Para mi el Taker se lleva la victoria por la trayectoria y porque aún sigue dejando marcas en la WWE. Nadie se aburre de él, bueno, quizás de su larga entrada xD.

2-1 gana Undertaker.

Saludos! Wink

Bravo! Un analisis razonable y indiscutible ya que lo que as dicho es una realidad, y el que diga lo contrario, no se si habra visto lo que e visto yo durante los años, porque Taker es una realidad Steve Austin es una leyenda y eso no me lo puede discutir nadie.
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032

Mensaje por UNDERTAKERBEST Vie Jul 17, 2009 5:13 pm

claro que no batista,pero por desgracia undertaker sera dentro de poco leyenda entre leyendas
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Mensaje por Batista Vie Jul 17, 2009 5:22 pm

Sera Leyendas de Leyendas por su recorrido, su esfuerzos, y ahora si lo digo como fan, y estoy orgulloso de serlo xD
Batista
Batista
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2032

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Vie Jul 17, 2009 10:01 pm

Bud escribió:
Vaya pero cuanta pelea por acá jajaja. Así me gusta.... sangre... faces y heels dándose en los huevos jajajajajajaja.

¿Cómo están amigos? He estado algo perdido pues ando dedicado a mi nuevo blog de wrestling, además de tener otras cosas personales que hacer. Me alegra verlos tan activos a los nuevos y a los de siempre. Cool

Este tema me parece de lo más interesante y se presta para un buen debate. Hay muchos aspectos que resaltar en ambos luchadores. Yo quiero citar los siguientes:

1. Gimmicks:

a.) El hombre muerto: The Undertaker ha sido sin duda uno de los mejores inventos por parte del equipo creativo de la WWE. Un personaje que sin duda han sabido llevar muy bien en todos estos años. Es lindo ver a través de la historia un Taker con la urna, con Ted Dibiase Sr, con Paul Bearer (hermosa novela de traiciones y disculpas), el ministerio de la oscuridad, el american bad-ass, El Big Evil y el enterrador actual.

Aparte de ello el carisma de Mark Callaway. Una persona que no tenía mucho que decir, pues el taker siempre ha sido una persona de pocas palabras que infunde imponencia, miedo y respeto.

b.) Chico malo, la serpiente cascabel: Todo empezó en aquel King of The Ring en 1996 (Talk about your psalms, talk about John 3:14, Austin 3:16 I just whipped your ass). Clásico, ¿cierto?. Bueno, Austin fue el inicio de una nueva era, lo que muchos dicen revolucionó el Wrestling y dejó atrás la era Cartoonish en la WWE. Austin era el típico anti-héroe, que hacía lo que quería, que hacía explotar a su público de júbilo al salir. Era el chico malo de la WWE.

En este aspecto, veo con más ventaja el gimmick del Undertaker pues se amolda a cualquier situación, a cualquier tipo de contenido. Siempre hay por donde explotar en el Undertaker; algunos vieron que tuvo muchos cambios y todos fueron de agrado para el público. Austin solo era el chico rebelde pateador de traseros.

Si la WWE lo volviese a traer a esta aburrida era de contenido familiar (PG) simplemente no encajaría. No podría decir vulgaridades, hacer esto: ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐, tomar cerveza, etcétera, etcétera. No sería el Steve Austin que todos conocemos.

2. Calidad luchística.

a.) Undertaker: Sacrificio, entrega, espectáculo. El taker sin duda siempre ha dado combates interesantes en toda su historia en la WWE. Sus feudos con Diesel, Bret Hart, Vader, Mankind (de los mejores), Kane, Stone Cold, Hulk Hogan, The Rock, HBK, etcétera fueron muy buenos. En este aspecto hay que destacar que un luchador debe amoldarse y entender el estilo de lucha del rival. Miren todo lo que pasó en WM 25 ante HBK (Puro espectáculo, aún siendo PG).

b.) Stone Cold: Agresividad, autenticidad, estilo: Steve Austin era un excelente luchador, muy técnico en sus inicios, pero la lesión que le provocó Owen Hart (Q.E.P.D) en su cuello lo cambió para siempre. Aún así el se sacrificaba por sus fans, luchando, siendo ágil, único, con un set de movimientos que nunca te aburría. Lastimosamente los años fueron pasando y la lesión agravándose, a tal punto que ya era imposible que volviera a luchar.

Por este lado Taker me parece más dotado técnicamente, siempre está innovando, ahora usa algunos movimientos de las MMA, además de ello ha dado mejores combates en la historia pues ha enfrentado a toda clase de rivales. Su trayectoria es más larga y aún sigue en pie. Austin lamentablemente se retiró del Wrestling y todo quedó allí.

3. Promos:

a.) Undertaker: El taker nunca se caracterizó por ser muy apegado al micro, era muy raro eso. Sin embargo sus promos eran muy interesantes y únicas con los famosos Mind Games (Juegos de la mente). Aquella voz diciendo (You will REST INNNN PEACEEEEEEEEEEEE) daba escalofríos y hacía explotar en júbilo al público.

b.) Stone Cold: Bueno, acá se me llena la mente de tantas cosas. Stone Cold era un mago con el micro, con sus diálogos y con sus características frases. AND THAT'S THE BOTTOM LINE CAUSE' STONE COLD SAID SO!. ¿Quién no recuerda eso?... O quién no recuerda sus promos hablando hacia los luchadores, cantando con The Rock o jodiendo a Vince. Además de ello el dejo una marca en todos los fans, algo que vivirá por siempre en cada uno de nosotros, aquello es el popular WHAT?, WHAT?, WHAT?. Nótenlo cuando algún luchador va a hacer una promo.

En este aspecto Stone Cold lleva las de ganar, sin duda su carisma y talento por el micro son únicos. Su mística al compenetrarse con los fans es incomparable y el Taker no le ve una por ese lado. Sin duda es de los mejores micrófonos de la WWE, sin superar claro está al mejor luchador de la WWE haciendo promos, THE ROCK.

Tocaría otros aspectos pero creo que esos son los más importantes. Para mi el Taker se lleva la victoria por la trayectoria y porque aún sigue dejando marcas en la WWE. Nadie se aburre de él, bueno, quizás de su larga entrada xD.

2-1 gana Undertaker.

Saludos! Wink
Valla men ahora si te inspiraste demaciado verdad, no te dolio la kabeza despues de escribir esta...bueno pienso ke esta ya no es una opinion...si no alguna reseña xD, imagino todo lo ke tardaste al escribir esto...buen punto de vista Twisted Evil
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561

Mensaje por Snic4ever Vie Jul 17, 2009 10:30 pm

Bud, tu analisis es muy bueno, si que te tomaste tu tiempo en hacerlo, solo me queda algo q es seguro los 2 son y seran unas leyendas para la lucha libre gringa
Snic4ever
Snic4ever
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 638

Mensaje por allanhb Sáb Jul 18, 2009 12:50 am

Gran analisis Bud el mejor de todos ante ese analisis reconosco la victoria de Taker sobre Austin..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Sáb Jul 18, 2009 11:25 pm

allanhb escribió:Gran analisis Bud el mejor de todos ante ese analisis reconosco la victoria de Taker sobre Austin..
Jajajaja, si verdad, kreo ke despues de la tremenda explikacion de bud ya no hay duda en este foro...xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Mensaje por Osiris Dom Jul 19, 2009 2:26 am

Yo jamas la tube.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Dom Jul 19, 2009 6:51 am

darky escribió:Yo jamas la tube.
Kreo ke aki nadie duda sobre eso xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Mensaje por 3duardo2020 Dom Jul 19, 2009 8:40 am

Repito aqui no c puede hacer este tipo de encuestas porque aqui todos son fans de undertaker!! por pura coincidencia hoy hizo casi una encuesta igual en un foro de simulacion donde estoy y miren el resultado... cuando avanze mas las votaciones!! posteo otra imagen

Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 3 2whpapd
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 12:12 pm

3duardo2020 escribió:Repito aqui no c puede hacer este tipo de encuestas porque aqui todos son fans de undertaker!! por pura coincidencia hoy hizo casi una encuesta igual en un foro de simulacion donde estoy y miren el resultado... cuando avanze mas las votaciones!! posteo otra imagen

Stone la calva? o taker del inframundo? - Página 3 2whpapd

ps no podemos juzgar nada todabia..
pero MAN yo ya e visto encuestas de fuentes digamos de mayor jerarquia a nivel mundial
i siempre veo stone cold arriba

ni aqui mismo podemos sacar un juicio .. solo votamos 14
tu me entiendes
y si todos son fans de taker'

Invitado
Invitado

Mensaje por Osiris Lun Jul 20, 2009 1:42 am

ya dieron una opinion muy buena bud porke taker es y sera el mejor punto y final. no se para que sigen con esto, solo crea conflictos.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 20, 2009 1:58 am

Aquí cada uno tiene sus gustos y punto. Yo digo Undertaker, al igual que Fulanito dice Cua Cua....Simplemente, esto no sirve para discutir porque si a alguien le apasiona ese luchador, por algo será....
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Mensaje por allanhb Lun Jul 20, 2009 12:40 pm

Cerrar Tema AQUI EN ESTE FORO a ganado taker i ai que respetarlo..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332

Mensaje por UNDERTAKERBEST Lun Jul 20, 2009 4:08 pm

allanhb escribió:Cerrar Tema AQUI EN ESTE FORO a ganado taker i ai que respetarlo..
Cool como me gusta leer eso.
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Mensaje por Osiris Lun Jul 20, 2009 5:25 pm

allanhb escribió:Cerrar Tema AQUI EN ESTE FORO a ganado taker i es el mejor en todo aspecto, no se ni como pueden dudar de eso, para mi ya hay un claro ganador i hai que respetarlo...

como me gusta oir eso Cool

OFF: es una bromilla eh xD
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Lun Jul 20, 2009 11:39 pm

darky escribió:
allanhb escribió:Cerrar Tema AQUI EN ESTE FORO a ganado taker i es el mejor en todo aspecto, no se ni como pueden dudar de eso, para mi ya hay un claro ganador i hai que respetarlo...

Si...claro...xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 11:48 pm

*Breaking Mayo 117* escribió:
darky escribió:

Si...claro...xD

SIEMPRE KERIENDO CERRAR TEMA ESTE VATO' JAJAJA
JAJAJA

BROTHER,.,,, FUISTE A ZONA GANJAH AYER???

Invitado
Invitado

Mensaje por Bryan_y2j_hardy Mar Jul 21, 2009 4:34 am

Yo digo que cada uno tiene sus gustos y que en algunos momentos Undertaker fue mejor que Ston Cold y que Stone Cold fue mejor que The Undetaker algun tiempo
Bryan_y2j_hardy
Bryan_y2j_hardy
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 597

Mensaje por UNDERTAKERBEST Mar Jul 21, 2009 11:57 am

Bryan_y2j_hardy escribió:Yo digo que cada uno tiene sus gustos y que en algunos momentos Undertaker fue mejor que Ston Cold y que Stone Cold fue mejor que The Undetaker algun tiempo
todos los luchadores buenos,los grandes luchadores,tienen momentos mejores y peores.asi que supongo que si.

no habria debate si no fueran 2 de los grandes sin duda
UNDERTAKERBEST
UNDERTAKERBEST
Campeón mundial
Campeón mundial

Mensaje por The Undertaker Mar Jul 21, 2009 12:25 pm

Bryan_y2j_hardy escribió:Yo digo que cada uno tiene sus gustos y que en algunos momentos Undertaker fue mejor que Ston Cold y que Stone Cold fue mejor que The Undetaker algun tiempo
Eso si que es un comentario digno de admirar.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Mensaje por underzest Mar Jul 21, 2009 9:40 pm

otra cosa que paso en la encuesta a parte de la falta de gente que vote es que la verdad es dificil elejir entre estos dos colosos del ring, pero en fin sin duda no me puedo imagimar a la wwe si no hubieran tenido a estos dos luchadores al igual que hbk, la rocka......
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Mar Jul 21, 2009 11:02 pm

The Undertaker escribió:
Eso si que es un comentario digno de admirar.
Fue de verdad o es sarcasmo men...xD
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente