¿Perderá su racha Undertaker ante Shawn Michaels?
+14
undertaker_dxhb
Snic4ever
UNDERTAKERBEST
Felipe-21-Batista
batista-jorge
the legend killer
Batista
3duardo2020
underzest
jose
Bud
jmer
The Undertaker
Big_Boss
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Perderá su racha Undertaker ante Shawn Michaels?
yo puse las personas que con mas posibilidades vi,aunque si se me pregunta directamente fue edge,que por cierto llevaba un 4-0 en WM el que mas cerca viSnic4ever escribió:UNDERTAKERBEST escribió:es un gran record sin duda,que ningun luchador deberia arrebatarle.pero recuerdo que ya estvierona punto orton batista y edge
Pues yo en tu pequeña lista quitaria a Batista ya que no estuvo ni tan cerca de quitarle lo invicto a Taker, Orton recibio una ayuda de su jefe pero no tan pero tan cerca como Edge, la verdad en ese duelo si sentia que le quitaban el invicto, la verdad Edge es lo mas cercano a la derrota en WM
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Snic4ever escribió:3duardo2020 escribió:
me gustan las mujeres k l gustan el wrestling!!
No es que quiera presumir pero mi esposa es una de ellas
tene cuidado, pork a mi m gustan las casadas y le gusta el wrestling mejor todabia!! hahahahaha!! son bromas..!! xD
LLevava 5-1, dado que en el Money in the Bank del año anterior a Wrestlemania XXIV, perdió el combate.Con esa victoria de Taker, 5-2 el record de Edge(¿Record esa mierda?)UNDERTAKERBEST escribió:yo puse las personas que con mas posibilidades vi,aunque si se me pregunta directamente fue edge,que por cierto llevaba un 4-0 en WM el que mas cerca viSnic4ever escribió:UNDERTAKERBEST escribió:es un gran record sin duda,que ningun luchador deberia arrebatarle.pero recuerdo que ya estvierona punto orton batista y edge
Pues yo en tu pequeña lista quitaria a Batista ya que no estuvo ni tan cerca de quitarle lo invicto a Taker, Orton recibio una ayuda de su jefe pero no tan pero tan cerca como Edge, la verdad en ese duelo si sentia que le quitaban el invicto, la verdad Edge es lo mas cercano a la derrota en WM
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
yo pensaba que llevaba 4-0.por eso se jugaba con que siguiera haciendolo crecer pero si ya iba con derrota pues ya pierde la graciaThe Undertaker escribió:LLevava 5-1, dado que en el Money in the Bank del año anterior a Wrestlemania XXIV, perdió el combate.Con esa victoria de Taker, 5-2 el record de Edge(¿Record esa mierda?)UNDERTAKERBEST escribió:yo puse las personas que con mas posibilidades vi,aunque si se me pregunta directamente fue edge,que por cierto llevaba un 4-0 en WM el que mas cerca viSnic4ever escribió:UNDERTAKERBEST escribió:es un gran record sin duda,que ningun luchador deberia arrebatarle.pero recuerdo que ya estvierona punto orton batista y edge
The Undertaker escribió:LLevava 5-1, dado que en el Money in the Bank del año anterior a Wrestlemania XXIV, perdió el combate.Con esa victoria de Taker, 5-2 el record de Edge(¿Record esa mierda?)UNDERTAKERBEST escribió:yo puse las personas que con mas posibilidades vi,aunque si se me pregunta directamente fue edge,que por cierto llevaba un 4-0 en WM el que mas cerca viSnic4ever escribió:UNDERTAKERBEST escribió:es un gran record sin duda,que ningun luchador deberia arrebatarle.pero recuerdo que ya estvierona punto orton batista y edge
Edge estaba invicto tmb en WM taker se lo quito pq cuando gano Kennedy, Edge y Hardy fueron dados de baja devido a lo que paso con la escalera asi que si no puedes participar no te incluye en la lucha.. asi que el record de edge es 5 - 1
volviendo al tema creo que soy el unico que cree que taker no deveria de retirarse invicto pq eso es una estupides que un luchador se retire como invencible tiene que ver alguien que lo derrote y ese es HBK tiene mucho mejor historial que Taker y si lo ves mas realista es mucho mejor que taker ya que no mide 6'10'' ni pesa 299lbs, apenas llega a los 6'0'' y a las 225lbs, y a logrado muchas cosas sin ser un luchador lleno de musculos o de gran tamaño por eso le admiro mucho mas que a Taker, Espero ver en WM a HBK despidiendo a Taker despues de quitar su racha!!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
lo que si digo despues de leer tu mensaje es que si lo ve alguien que no sabe de que va la WWE no veria como algo creible que un tio de esa estatura y peso ganara a undertaker
es como cuando Misterio gana a Kane o a cualquier otro eso les parece normal? entonces pq HBK que mide 1.80 no puede derrotar a taker que mide aprox 2.05 06!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Undertaker se tiene que retirar invicto por una razón: porque es el mejor luchador de la historia (o de los mejores, para que no se me echen encima) y dado que no ha tenido una cantidad increíble de reinados como campeón ni nada de eso tiene que mantener algún legado. HBK tiene demasiados como para además, quitarle lo único que podría tener Undertaker.
Para una cosa que tiene...
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
No podria estar mas deacuerdo con Usted, pero le aseguro ke Undertaker es el mejor luchador de la historiaBig_Boss escribió:Undertaker se tiene que retirar invicto por una razón: porque es el mejor luchador de la historia (o de los mejores, para que no se me echen encima) y dado que no ha tenido una cantidad increíble de reinados como campeón ni nada de eso tiene que mantener algún legado. HBK tiene demasiados como para además, quitarle lo único que podría tener Undertaker.
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
muy bien dicho y que dios y la wwe te oiganBig_Boss escribió:Undertaker se tiene que retirar invicto por una razón: porque es el mejor luchador de la historia (o de los mejores, para que no se me echen encima) y dado que no ha tenido una cantidad increíble de reinados como campeón ni nada de eso tiene que mantener algún legado. HBK tiene demasiados como para además, quitarle lo único que podría tener Undertaker.
Si HBK no entierra a taker, nadie lo va a conseguir...
the legend killer- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 37
eso nunca se sabe.el morbo del combate es ese ahora mismo.pero aunque taker ganara y siguiera el año que viene vendria otra gran estrella a quitarselothe legend killer escribió:Si HBK no entierra a taker, nadie lo va a conseguir...
Pues yo creo que ganara Taker porque lleva "chupando" ostias todas las semanas asi que en Wrestlemania tendra que cambiar la cosa.
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
la verdad es que las promos del combate han sido todas a favor de hbkFifa escribió:Pues yo creo que ganara Taker porque lleva "chupando" ostias todas las semanas asi que en Wrestlemania tendra que cambiar la cosa.
pero algo teneis que recordar, taker = hijo de chuck.
Polopopi2- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 179
lo unico a recordar sera el combate mitico que nos ofreceran mañana,pase lo que pase
aunque yo sufrire hasta que taker haga la cuenta de 3 porque ya sabeis que no ando muy seguro de su victoria aunque se la merece
aunque yo sufrire hasta que taker haga la cuenta de 3 porque ya sabeis que no ando muy seguro de su victoria aunque se la merece
pues yo toy tope seguro.
Polopopi2- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 179
te envidio.a mie es que me da miedo sobre todo porque el propio undertaker es muy pasota respecto a su racha de victoriasPolopopi2 escribió:pues yo toy tope seguro.
Como todos sabeis, Taker gano a HBK con su mitico Tomstone en una de las peleas que hacen historia.
Cierro tema.
Cierro tema.
Página 2 de 2. • 1, 2