Regreso de Shawn Michaels
5 participantes
Página 1 de 1.
Regreso de Shawn Michaels
Shawn Michaels regresará el lunes en RAW para preparar su combate en SummerSlam y continuar su rivalidad con Chris Jericho.
Re: Regreso de Shawn Michaels
Una cosa, no hay algunos temas que deberian ser borrados? como por ejemplo: hhh vs taker la proxima semana, se lleva sin postear este tema desde el 31 de julio
Ese comentario no pinta nada aquí.batista-jorge escribió:Una cosa, no hay algunos temas que deberian ser borrados? como por ejemplo: hhh vs taker la proxima semana, se lleva sin postear este tema desde el 31 de julio
Perdona que lo diga.
Y con que no se vuelva a postear es suficiente yo creo.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
The Undertaker escribió:Ese comentario no pinta nada aquí.batista-jorge escribió:Una cosa, no hay algunos temas que deberian ser borrados? como por ejemplo: hhh vs taker la proxima semana, se lleva sin postear este tema desde el 31 de julio
Perdona que lo diga.
Y con que no se vuelva a postear es suficiente yo creo.
Pues yo no creo lo que tu dices
De que te quejas si has revivido el tema con tu firma,nadie hasta ahora habia firmado.........y seguro que ahora dices lo de que yo tambien firme blablabla,pero es que no es la primera vez que alguien se queja de que hay que cerrar un tema,con que no se firme vale.....
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
se tendria que cerrar la verdad
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293