¿Perderá su racha Undertaker ante Shawn Michaels?
+14
undertaker_dxhb
Snic4ever
UNDERTAKERBEST
Felipe-21-Batista
batista-jorge
the legend killer
Batista
3duardo2020
underzest
jose
Bud
jmer
The Undertaker
Big_Boss
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Perderá su racha Undertaker ante Shawn Michaels?
En el próximo Wrestlemania 25, Undertaker luchará contra Shawn Michaels para seguir aumentando su racha de 16-0 en el evento. ¿Creeis que Shawn Michaels podría ser el encargado de terminar con la leyenda?
Re: ¿Perderá su racha Undertaker ante Shawn Michaels?
No creo que HBK lo consigua, pero si habrá mucha acción
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Si alguien tiene que acabar,desde luego es hbk.
Pero yo creo que no,aunque existen las sorpresas.
Pero yo creo que no,aunque existen las sorpresas.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
17-0!
R.I.P HBK!
R.I.P HBK!
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Para mi no hay ganador fijo,todo puede pasar.Si tuviera que decidirme seria por Taker,para que si dentro de poco se retira,que lo haga invicto
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
yo kreooo ke taker va ser y sera el mejor de wrestlemania siempre y nadie le podra ganar pero vomodice gente pueden aver sorpresas pero ganra taker speroooo
pepeluuu- Invitado
cualquier luchador que se haya enfrentado a undertaker en WM no creo que les haya pasado por la mente el ganarle en este evento y si alguien le ganara como dicen su conciensia no los dejaria traqnuilo.
HBK es rival perfecto para el undertaker pero aun asì 17-0000000000000
HBK es rival perfecto para el undertaker pero aun asì 17-0000000000000
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
ni de aki a 10 enfrentamientos mas en wrestlemania... undertaker se va a retirar invicto, sea quien sea su oponente...
Nada Taker 17-0 HBK Rest in Peace!!!
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
undertaker perdera su racha frente a hbk?
pues la vdd esta complicada la pregunta despues de todo al taker no le importa su racha y por lo q eh visto estas ultimas semanas hbk ah disminuido al enterrador con el video de ayer y claro el show pasado con la patada vionica asi q por lo q emos visto hbk se perfila como favorito o como el mas fuerte de los dos claro el taker tendra la ultima palabra puesto q en mi opinion el es el mejor luchador de toda la historia y no solo por lo q hace adentro del ring sin descartar a hbk q tambn es exelente pero el tiene entre su legado a DX,ganar la primera camara de eliminacion,tener las mejor luchas de la historia sin contar q el estreno el hell in a cell y lo gano y tambn estreno tlc el undertaker tambn a estrenado luchas pero estas no tienen tanta reelevancia como las de hbk y mas q nada el undertaker solo cuenta con 6 campeonatos mundiales y sirve mas como un push para otras superestrellas o simplemente para ponerlas en el mapa y no hablo de un par de años para la fecha hablo de practicamente toda su carrera la evidencia son kane y khali POR ESO EN MI OPINION EL DEVERIA RETIRARSE INVICTO EN WRESTLEMANIA
lalokaus- Invitado
Nose Taker dijo k no keria tener una despidida como la de ric flair, puedo k MR Wrestlemania acabe enterando al enterrador... de todas formas no creo k gane hbk
the legend killer- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 37
Yo creo que ganara Taker para despedirse con un 17-0, pero el 17 me parece un numero bastante feo para terminar su carrera, mejor con el 20-0 que con el 17-0
Yo estoy en que Taker no perderá nunca su racha entra en su curriculum no tienes tantos titulos como HHH, Hulk Hogan, Ric Flair..... Por eso solo tendria que retirarse con la racha
Batista- Moderador
lalokaus escribió:pues la vdd esta complicada la pregunta despues de todo al taker no le importa su racha y por lo q eh visto estas ultimas semanas hbk ah disminuido al enterrador con el video de ayer y claro el show pasado con la patada vionica asi q por lo q emos visto hbk se perfila como favorito o como el mas fuerte de los dos claro el taker tendra la ultima palabra puesto q en mi opinion el es el mejor luchador de toda la historia y no solo por lo q hace adentro del ring sin descartar a hbk q tambn es exelente pero el tiene entre su legado a DX,ganar la primera camara de eliminacion,tener las mejor luchas de la historia sin contar q el estreno el hell in a cell y lo gano y tambn estreno tlc el undertaker tambn a estrenado luchas pero estas no tienen tanta reelevancia como las de hbk y mas q nada el undertaker solo cuenta con 6 campeonatos mundiales y sirve mas como un push para otras superestrellas o simplemente para ponerlas en el mapa y no hablo de un par de años para la fecha hablo de practicamente toda su carrera la evidencia son kane y khali POR ESO EN MI OPINION EL DEVERIA RETIRARSE INVICTO EN WRESTLEMANIA
todo eso es para minimizar a taker, van a ser de todo, para que la gente crea que HBK le va a kitar el invicto, pero siempre va a terminar como todas las historias de taker en wrestlemania... en medio del ring todo azul, con una rodilla apollada en el ring extendiendo una mano y sacando la lengua... taker si lees este mensaje te digo algo: ME TIENES ABURRIDO!! RETIRATE JUNTO CON HBK!!
Yo si quieres que te diga la verdad a mi no me se me repite viendo a un grande como Taker celebrando como el que mas su victoria como e dicho muchisimas veces ser ganado por Taker es un lujo que muy pocos pueden saborear Ganarle es secundario.
Batista- Moderador
borraron mi mensaje ??
ps la verdad no se si ganara undertaker o hbk pero yo creo que los dfos tienen varias posibilidades
hbk le dio la patada a taker, se puede decir que fue a espaldas de el lo cual le da un aspecto de heel
a undertaker no le importa lo que pase con su racha, los dos son de texas uno es Mr.wrestlemania y el otros es invicto
yo creo que gana undertaker y con eso se retira
ps la verdad no se si ganara undertaker o hbk pero yo creo que los dfos tienen varias posibilidades
hbk le dio la patada a taker, se puede decir que fue a espaldas de el lo cual le da un aspecto de heel
a undertaker no le importa lo que pase con su racha, los dos son de texas uno es Mr.wrestlemania y el otros es invicto
yo creo que gana undertaker y con eso se retira
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
ya volvemos a tocar el tema retirarse y no me gusta
parece que los rumores se estan quedando en eso y espero que siga asi
parece que los rumores se estan quedando en eso y espero que siga asi
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
A la goma, Undertaker tiene que irse invicto de la WWE, es lo menos que se puede llevar!!!!
HBK, Prepare to take your last ride
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
yo opino k ambos son exelentes luchadores por un lado mi undertaker
es el mejor luchador en la historia de la wwe
pero por otro lado mi hbk es uno de los mejores de hecho creo k es el segundo mejor y ps la verdad los dos son mis favoritos
uno por ser el sr. wrestlemania ps seria padre k ganara ademas de k undertaker nunca le ha ganado,
pero undertaker es el invicto y ps seria feo k lo perdiera
ya k lleva 16-0 y no estaria nada mal un 17-0
solo me queda decir ps k gane el que mejor luche ese dia
que obiamente los dos van a dar lo mejor de si
en fin suerte para los dos
pero porfitas que ninguno de los dos se retire todavia queremos mas d ellos en el ring bye bye
pero por otro lado mi hbk es uno de los mejores de hecho creo k es el segundo mejor y ps la verdad los dos son mis favoritos
uno por ser el sr. wrestlemania ps seria padre k ganara ademas de k undertaker nunca le ha ganado,
pero porfitas que ninguno de los dos se retire todavia queremos mas d ellos en el ring bye bye
undertaker_dxhb- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 1
es un gran record sin duda,que ningun luchador deberia arrebatarle.pero recuerdo que ya estvierona punto orton batista y edge
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
UNDERTAKERBEST escribió:es un gran record sin duda,que ningun luchador deberia arrebatarle.pero recuerdo que ya estvierona punto orton batista y edge
Pues yo en tu pequeña lista quitaria a Batista ya que no estuvo ni tan cerca de quitarle lo invicto a Taker, Orton recibio una ayuda de su jefe pero no tan pero tan cerca como Edge, la verdad en ese duelo si sentia que le quitaban el invicto, la verdad Edge es lo mas cercano a la derrota en WM
Snic4ever- Jobber
la verdad va a ser un encontronazo el ke van a protagonizar pero kreo ke Taker se kedara kon la victoria
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
undertaker_dxhb escribió:yo opino k ambos son exelentes luchadores por un lado mi undertaker
me gustan las mujeres k l gustan el wrestling!!
Y a kien no xD
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
3duardo2020 escribió:
me gustan las mujeres k l gustan el wrestling!!
No es que quiera presumir pero mi esposa es una de ellas
Snic4ever- Jobber
Página 1 de 2. • 1, 2