Big Show, sustituto de Cena
+14
Felipe-21-Batista
UNDERTAKERBEST
Lord of Death
jmer
Batista
jose
batista-jorge
allanhb
Ghost of Sparta
Snic4ever
txema
BigMachine
Bud
Big_Boss
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Big Show, sustituto de Cena
donde aparezca stone cold steve austin
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Nose, pero lo que tengo seguro es que no seria un Big Show vs Edge por el de los pesos pesados.
bueno,ya sabemos que HBK se enfrentara a koslov para ver quien se enfrenta a undertaker y volviendo al tema del post creo que seria una pobre sustitucion para el WM25 si big show es segundo plato.eso no le gusta a nadie,y cuando digo nadie me refiero a que ni el mismo big show lo debe ver con buenos ojosLord of Death escribió:esta claro que el taker vs hbk
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
UNDERTAKERBEST escribió:bueno,ya sabemos que HBK se enfrentara a koslov para ver quien se enfrenta a undertaker y volviendo al tema del post creo que seria una pobre sustitucion para el WM25 si big show es segundo plato.eso no le gusta a nadie,y cuando digo nadie me refiero a que ni el mismo big show lo debe ver con buenos ojosLord of Death escribió:esta claro que el taker vs hbk
Estaria bien que Big Show en vez de luchar por el titulo, luche en el MITB
eso es muy muy mala leche.pero no creo que ocurrabatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:bueno,ya sabemos que HBK se enfrentara a koslov para ver quien se enfrenta a undertaker y volviendo al tema del post creo que seria una pobre sustitucion para el WM25 si big show es segundo plato.eso no le gusta a nadie,y cuando digo nadie me refiero a que ni el mismo big show lo debe ver con buenos ojosLord of Death escribió:esta claro que el taker vs hbk
Estaria bien que Big Show en vez de luchar por el titulo, luche en el MITB
Creo que Big Show tiene el nivel suficiente como para hacer una gran pelea contra Edge, pues se conocen muy bien entre ellos al haber participado en tantos combates juntos de tag team estos últimos meses en house shows. Eso sí, que llegue a ser uno de los combates principales de WrestleMania... que le echen dos cojones y si John Cena falla apuesten por MVP o Mr. Kennedy.
no hacen eso ni de broma!!!aunque otra cosa es que al final les salga mal y por querer ir a lo seguro al final hagan algo mediocre.ahora mismo estamos en un momento que venden mas los nombres que las luchas para vender entradas y ppvsBig_Boss escribió:Creo que Big Show tiene el nivel suficiente como para hacer una gran pelea contra Edge, pues se conocen muy bien entre ellos al haber participado en tantos combates juntos de tag team estos últimos meses en house shows. Eso sí, que llegue a ser uno de los combates principales de WrestleMania... que le echen dos cojones y si John Cena falla apuesten por MVP o Mr. Kennedy.
Snic4ever escribió:BigMachine escribió:
Hogan contra Cena?? DIOOOSSSSSS!!!! una batalla épica... veremos que sucede..
Seria todo un clasico infantil!!!!! (Ver a 2 superestrellas para niños, haber si despues del combate los niños no lloran por que uno de ellos perdio!!!!!)
Teneis razón, con esa lucha puede empezar la depresión de algún niño xD.
gemmanf- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 151
bueno,son estrellas que se llevan años.los niños de hogan ahora son los padres de los fans de cenagemmanf escribió:Snic4ever escribió:BigMachine escribió:
Seria todo un clasico infantil!!!!! (Ver a 2 superestrellas para niños, haber si despues del combate los niños no lloran por que uno de ellos perdio!!!!!)
Estoy deacuerdo contigo porke a Edge no se le ve bien un turn Face de la manera en ke gano el titulo, pero tampoko veo en Big Show un campeon mundial pesado, kreo ke no le keda ese titulojmer escribió:El Hogan vs Cena vendería mucho,pero luchísticamente no estaría muy bien.
El Big Show vs Edge no estaría mal siempre y cuando el face fuera Big Show.
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Pero aki no tiene nada ke ver la edad, porke si piensas bien, Cena es mas fuerte y Hogan es mas habil, akino entra el factor edad y en ke los niños de hogan ahora son los padres de los fans de Cena... ES CIERTOUNDERTAKERBEST escribió:bueno,son estrellas que se llevan años.los niños de hogan ahora son los padres de los fans de cenagemmanf escribió:Snic4ever escribió:BigMachine escribió:
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
bueno,vistos los ultimos acontecimientos veremos la triple amenaza entre edge big show y cena,sera un combate de final inesperado.por lo menos en mi opiniom
por un lado edge se merece una victoria en WM,despues de ese fantastico combate con taker el año pasado
pero por otro big show ya lleva tiempo en la empresa y es la primera vez que le dan la oprtunidad
y por ultimo cena,que aunque a muchos no les guste,es como batista,siempre esta ahi ,y siempre tiene posibilidades de ganar
por un lado edge se merece una victoria en WM,despues de ese fantastico combate con taker el año pasado
pero por otro big show ya lleva tiempo en la empresa y es la primera vez que le dan la oprtunidad
y por ultimo cena,que aunque a muchos no les guste,es como batista,siempre esta ahi ,y siempre tiene posibilidades de ganar
Página 2 de 2. • 1, 2