Big Show heel
+6
BabbyXbublee
XoRo
riesgo_21
Tony
txema
Big_Boss
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Big Show heel
no se yo ha Big_Boss la gente le quiere mucho
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
Ha sido heel el 80% de su carrera. Y SD necesita Heels.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
Pero BIg_Boss es muy querido
txema- Main eventer
Da igual lo que sea,si bueno o malo,lo que no se entiende es que no tenga ningun titulo ya que sus combates los gana de sobrado y que encima no le pongan a luchar con alguien de categoria para que se vea un buen combate,realmente lo estan desaprovechando, ya que podrian tener a un muy buen campeon, y no darle el combate por el titulo al khali, que mas le valdria ponerse piernas nuevas porque un dia de estos no va a ser capaz ni de llegar al ring.Desde luego hay cosas que no se entienden,y esta es una de ellas.
riesgo_21- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 2
txema escribió:Pero BIg_Boss es muy querido
Que yo no me invento las noticias. Pongo las que son y ya están. Le van a hacer heel porque es lo que quieren y es el papel que mejor hace.
Si dices que Big Show es muy querido, recuerda su regreso en el que atacó a Rey Mysterio "lesionándole". Luego la WWE cometió el error de ponerle contra Floyd Mayweather, en el que cualquiera del roster de la WWE sería face contra ese intruso de Wrestlemania.
Luego le dejaron como face lo que ha provocado que no haya destacado en ningún show. Volviéndolo heel se garantizan una reacción por parte del público, un push para el luchador y que esté en primera linea de SmackDown.
mejor de heel que es su papel como era el papel de los otros dos gigantes como el es decir kane y taker, yo nunca le e visto como heel pero creo que lo haria muchisimo mejor que kali sin dudarlo, ademas con la lesion de umaga y el fin de ese posible feudo esta mejro de heel que de face
XoRo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 450
Big_Boss escribió:txema escribió:Pero BIg_Boss es muy querido
Que yo no me invento las noticias. Pongo las que son y ya están. Le van a hacer heel porque es lo que quieren y es el papel que mejor hace.
Si dices que Big Show es muy querido, recuerda su regreso en el que atacó a Rey Mysterio "lesionándole". Luego la WWE cometió el error de ponerle contra Floyd Mayweather, en el que cualquiera del roster de la WWE sería face contra ese intruso de Wrestlemania.
Luego le dejaron como face lo que ha provocado que no haya destacado en ningún show. Volviéndolo heel se garantizan una reacción por parte del público, un push para el luchador y que esté en primera linea de SmackDown.
pues tu suige poniendo noticias que para eso eres tienes un blog y un foro no?, y yo las comentare,como quiera,o estando favor o en contra
txema- Main eventer
txema escribió:Big_Boss escribió:txema escribió:Pero BIg_Boss es muy querido
pues tu suige poniendo noticias que para eso eres tienes un blog y un foro no?, y yo las comentare,como quiera,o estando favor o en contra
Mira listillo, que estuve a punto de denuciarte por robarnos noticias y haberte baneado por insultar a gorka por privados. Es el último aviso que te doy antes de mandarte a tomar por culo.
El foro está hecho para que comentes, no para que insinues que las noticias que ponemos son mentira.
Si tienes envidia haz tu propia web pero deja de tocarme los huevos que puedes acabar muy mal y lo sabes.
big show heel sii.... eso quiere ver la gente feudo con hhh y taker con jeff
Huésped- Invitado
a mi me gusta el big show heel, como en ECW seria lo mas adecuado pero quiero verlo con su feudo contra Umaga
See por fin otra vez heel... igual el papel de face no le sirve para nada en su carrera ademas big show a tenido sus mejores lucha de heel
Alejo xD- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 13
Ya lo han hecho Heel, el feudo con Taker va de puta madre.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
prefiero a big show heel
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Anda, y yo.
Pero con Vickie...Es patético.
Pero con Vickie...Es patético.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
a mi me encanta de heel big show
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684