Big Show, sustituto de Cena
+14
Felipe-21-Batista
UNDERTAKERBEST
Lord of Death
jmer
Batista
jose
batista-jorge
allanhb
Ghost of Sparta
Snic4ever
txema
BigMachine
Bud
Big_Boss
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Big Show, sustituto de Cena
Hmmm todo esto es gracias a los rumores. No se sabe aún si viene Hulk Hogan o Steve Austin. Lo que si es seguro amigos es que si Hogan va a combatir no va a perder. Esa ha sido su condición $$$$ en sus últimas apariciones en la WWE.
Con respecto a la pelea por el título de los pesos pesados entre Big Show y Edge no estaría mal. Aunque facilmente sería opacada por el combate entre Undertaker y ??? y la de Hogan (Si viene) vs Cena. Un giro face de Edge no va a darse. Sería desproporcionado y más por la forma como consiguió el título.
Con respecto a la pelea por el título de los pesos pesados entre Big Show y Edge no estaría mal. Aunque facilmente sería opacada por el combate entre Undertaker y ??? y la de Hogan (Si viene) vs Cena. Un giro face de Edge no va a darse. Sería desproporcionado y más por la forma como consiguió el título.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Bueh, será solo un rumor, pero no Estaria mal. Asi vemos algo diferente, obvio que será Big Show a quien le haran el turn face.. Seria un buen combate, despues de lo que vimos del Big Show en WM 24...
Hogan contra Cena?? DIOOOSSSSSS!!!! una batalla épica... veremos que sucede..
BigMachine- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 125
CENA VS HOGAN?Madre mia el dinero que se ganaria con esa lucha,no me gustaria ver un show vs edge por el whc.
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
BigMachine escribió:
Seria todo un clasico infantil!!!!! (Ver a 2 superestrellas para niños, haber si despues del combate los niños no lloran por que uno de ellos perdio!!!!!)
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
preferiria el Cena vs Edge y un Hulk Hogan vs Big Show asi recordaria la clasica Westlemania 3 cuando Andre the Giant lucho contra Hulk Hogan
Ghost of Sparta- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 227
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris
Preferirias ver una repeticion del 2007 en wm?? pq de eso se trato el 2007 Cena vs Edge fue gran feudo pero no para el 25 aniversario de WM! en cuanto lo de big show al ME?? que cosas tan mas tonta aun le falta muchoo para llegar ahi esperemos sean solo rumores..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Un Hogan vs Cena venderia mucho, pero creo que venderia mas Austin vs The Rock, o Austin vs Hogan, que podrian participar en WM 25.
Un Edge vs Cena esta como muy visto, y no me gustaria ver esa rivalidad, ya que ni Edge, ni Cena me gustan mucho.
El ver un Edge vs Big Show, lo veo igual muy arriesgado.
Un Edge vs Cena esta como muy visto, y no me gustaria ver esa rivalidad, ya que ni Edge, ni Cena me gustan mucho.
El ver un Edge vs Big Show, lo veo igual muy arriesgado.
Por estar,no estaria mal,aunque no lo veo del todo claro.Un Cena vs Hogan,esta claro que venderia muchisimo,y podria ser un buen combate.Pero el Show vs Edge no me termina de convencer.
Lo que si me gustaria seria una triple amenaza:Cena vs Edge vs Jeff Hardy,seria un combatazo,aunque no creo que se de.
Lo que si me gustaria seria una triple amenaza:Cena vs Edge vs Jeff Hardy,seria un combatazo,aunque no creo que se de.
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
jose escribió:Lo que si me gustaria seria una triple amenaza:Cena vs Edge vs Jeff Hardy,seria un combatazo,aunque no creo que se de.
No creo que se produzca como tu as dicho, porque(por desgracia para algunos) Jeff luchara contra su hermano Matt.
Siiiiii xD seria perfecto Cena se alejaria del titulo y se enfrentaria a una leyenda, prefiero otro luchador antes de Big show pero no se prefiero eso antes de que Cena que lleva unos cuantos meses con el titulo
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
A mi lo que mas me gusta, es que porfin Cena NO lucha por un titulo en WM, ya que casi en todos los WM lucha por el puñetero titulo de la wwe joder!!!!
Esto no es un rumor, tenemos más que claro que las intenciones de la WWE son estas. Edge vs. John Cena, si no se produce, Big Show vs. Edge.
Demasiado arriesgado el Edge vs Big Show, ya que Big Show nunca a luchado por el titulo, nose... Muy raro.
Nose porque, pero prefiero a Big Show de Face que de Heel, como que le pega mas ser Face.
Nose porque, pero prefiero a Big Show de Face que de Heel, como que le pega mas ser Face.
El Hogan vs Cena vendería mucho,pero luchísticamente no estaría muy bien.
El Big Show vs Edge no estaría mal siempre y cuando el face fuera Big Show.
El Big Show vs Edge no estaría mal siempre y cuando el face fuera Big Show.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
no me gustaria ver a show vs edge
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
a mi tampoco,pero pensandolo bien un edge cena tampoco me hace demasiada ilusionLord of Death escribió:no me gustaria ver a show vs edge
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
wow que bien, van a sustituir a cena, el big show no creo que sea el mas adecuado pero desde que sstituyan a cena todo esta bn xD
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
sigo pensando que tanto la lucha de Edge vs Cena y la de Edge vs Show son demasiado arriesgadas ya que una no es nada atractiva y la otra fue demasiada vista, esperemos que suceda algo innesperadoo!!!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Espero que Big Show pase de nuevo a Face y se convierta en un Heel de confianza para SmackDown!
Y que gane el título, de pasa xD
Hulk Hogan vs John Cena....Woila xD
Y que gane el título, de pasa xD
Hulk Hogan vs John Cena....Woila xD
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
buff, la verdad es que ninguno de los 2 combates serían prodigios de técnica, aunque el de Cena vs Hogan sí lo sería de márketing, la verdad es que preferiría a otro que no fuese el Big Show
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Al igual que la mayoria de ustds veo DEMASIADO arriesgado un Big Show vs Edge, no se ha producido un storyline bueno entre ellos ni nada que los lleve a un ME en WM
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
Snic4ever escribió:no se ha producido un storyline bueno entre ellos ni nada que los lleve a un ME en WM
Lo mas seguro es que no sea el ME de WM, si no es esa lucha, cual seria? agan sus apuestas.
esta claro que el taker vs hbk
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Página 1 de 2. • 1, 2