Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matt Hardy heel

+12
[SnOwRkO]
3duardo2020
BigMachine
Bud
batista-jorge
allanhb
txema
The Undertaker
jose
Felipe-21-Batista
jmer
Big_Boss
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Matt Hardy heel Empty Matt Hardy heel

Mensaje por Big_Boss Jue Ene 29, 2009 4:38 pm

Ver noticia

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063

http://secretoswwe.blogspot.com

Matt Hardy heel Empty Re: Matt Hardy heel

Mensaje por jmer Jue Ene 29, 2009 4:47 pm

Pueden vivir un buen feudo,prefería el regreso de cage,pero bueno.
Espero que no gane la EC en NWO.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684

Mensaje por Felipe-21-Batista Jue Ene 29, 2009 5:24 pm

wow matt hardy como heel o com face simpre va a ser malo

me gustaria ver un cage vs jeff en wm y no un matt vs jeff
ese storeline seria muy bueno para reintegrar a cage a la wwe pero como lo desaprovecharon
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277

Mensaje por jose Jue Ene 29, 2009 6:11 pm

Creo que el feudo puede ser muy bueno,y daran espectaculo.No creo que gane la EC(solo es una opinio,no critico nada)
jose
jose
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por The Undertaker Jue Ene 29, 2009 6:24 pm

Solo digo que sigo teniendo fe en Matt y que espero que mejore mucho en SmackDown!.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Mensaje por txema Jue Ene 29, 2009 6:29 pm

Ojala gana el wwe en la EC y se enfrente a Jeff por el titulo de la wwe en WM25
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293

Mensaje por allanhb Jue Ene 29, 2009 8:17 pm

Matt vs Jeff por el WWE??? que acaso la WWE esta locaa piensa darle el titulo mas prestigioso a un luchador que tuvo un asco de actuacion con el ECW?? y aun quieren dar un combate en WM25 con Matt en el ME?? ahora si que han cruzado la raya, cuando querian vendernos a Koslov se exedieron pero ahora vendernos a Matt como ME y para WM?? eso si que no se perdona, primero que deje de dar actuaciones mediocres, se ponga en forma y despues ya veremos si puede obtar por el USA! Jeff esta siendo degradado mucho al darle lucha contra un MC, ahora me hace pensar que Jeff fue un ME de corto plazo, me a desepcionado la WWE con este rumor o noticia, sin duda alguna es el peor feudo que se pudo aver dado para Jeff tantas opciones y escogen al luchador mas mediocre, no tengo palabras para describir esto, Los Hardys en WM??? quee asco en verdad que asco, crei que seria el mayor evento por ser el 25 aniversarion pero veo que no.
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332

Mensaje por batista-jorge Jue Ene 29, 2009 10:03 pm

La verdad es que sera un muy buen feudo, estoy deseando verlo.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2800

https://www.youtube.com/produccionesgpm

Mensaje por allanhb Jue Ene 29, 2009 11:20 pm

buen feudo?? que acaso no has visto a MATT?? sin condicion fisica, terrible en el ring, todo un bueno para nada ni la sombra de lo que fue, y compararlo con Jeff alguien que a salido adelante, no se como pueden ponerlos en la misma liga!!:S pero es tu opinion y se respeta pero en vdd Matt no esta en el mejor momento de su carrera y los que piensen que si es pq la WWE se lo a regalado no por merito propio!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Mensaje por Bud Vie Ene 30, 2009 2:32 am

¿Los Hardyz en el evento principal de WM25?. Acepto que los Hardyz han aportado mucho en la WWE desde hace muchos años. Pero no se, es la hora y yo no puedo dejar de verlos como Mid Carders. Si Matt mejorara su condición física podría ser un espectáculo aceptable en cuanto a acrobacias y esas cosillas. Este feudo ya ocurrió en el pasado. Ahora la WWE va a poner como platillos las peleas familiares. Dentro de poco y estoy casi seguro habrá un feudo de los Rhodes. Cody vs Goldust. Falta ahora q se venga un Kane vs Taker en WM 25 y todo será entre familias xDD
Bud
Bud
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 362

Mensaje por BigMachine Vie Ene 30, 2009 5:43 am

Lo Dije antes y lo Reitero: Esto NO me gusta. Enfrentar a los Hardys en WM 25¿? Si todos sabemos que Jeff es Mil Veces mejor que Matt.. No se, me parece mala idea todo esto, honestamente.

Ahora ECW será la Tierra de los Heels.. afro
BigMachine
BigMachine
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por 3duardo2020 Vie Ene 30, 2009 7:36 am

BigMachine escribió:Lo Dije antes y lo Reitero: Esto NO me gusta. Enfrentar a los Hardys en WM 25¿? Si todos sabemos que Jeff es Mil Veces mejor que Matt.. No se, me parece mala idea todo esto, honestamente.

Ahora ECW será la Tierra de los Heels.. afro

MATT HARDY EN EL ME DE WRESTLEMANIA!! = EL PEOR WRESTLEMANIA DE TODA LA HISTORIA!!

HORROR!! NO ME LO PUEDO IMAGINAR!! LA WWE ESTA CIEGA!! ESTE LUCHADOR DEBERIAN DE SUMARLO EN LA LISTA DE LOS DESPIDOS POR HACER EN LA WWE!! TAN LOKOS!!

ECW Ahora se va a llamar: HCM (Heel Championship Wrestling) Porfin algo bueno en la WWE!! Aguanten los Heel!! cheers
3duardo2020
3duardo2020
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2184

http://wmfuture.unlimitedboard.com

Mensaje por txema Vie Ene 30, 2009 11:57 am

Matt es un buen luchador y si se enfrentan entre ellos en WM25 sera un combatazo,estoy desenado que se enfrente entre ellos en WM25 den un combatazo y os callen la boca a todos los que decis que no seria un buen combate.
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Mensaje por allanhb Vie Ene 30, 2009 9:41 pm

txema escribió:Matt es un buen luchador y si se enfrentan entre ellos en WM25 sera un combatazo,estoy desenado que se enfrente entre ellos en WM25 den un combatazo y os callen la boca a todos los que decis que no seria un buen combate.

Los Hardy combatazo podria ser.. pero PQ EN EL ME DE WM es el 25 aniversario tiene que ser algo increible no algo asi de tonto Matt(c) vs Jeff!! por favor ni si quiera llegaria para abrir el evento si ese combate se realiza le quitara mucho a WM! y Matt ahorita no es un buen luchador es un mediocre que esta flojeando en su trabajo, Matt bueno antes cuando tenia feudo con Edge o MVP, despues de ahi empezo a echarle menos ganas y eso se noto mucho y que hace la WWE?? lo premia esperemos que este combate no se realise y sea solo un rumor ya que esta lucha no es digna de WM y menos uno como lo sera este, imaginen.. solo es ejemplo Hogan vs Big Show(otra lucha en la que no estoy de acuerdo), Stone Cold vs Jericho(tal vez), Trish stratus vs Beth phoenix, MITB, Umaga vs Taker, John Cena vs Randy Orton y en el ME Matt vs Jeff!!! por dios eso seria desagradable para cualquiera de los luchadores..!!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Mensaje por txema Vie Ene 30, 2009 10:10 pm

allanhb escribió:
txema escribió:Matt es un buen luchador y si se enfrentan entre ellos en WM25 sera un combatazo,estoy desenado que se enfrente entre ellos en WM25 den un combatazo y os callen la boca a todos los que decis que no seria un buen combate.

Los Hardy combatazo podria ser.. pero PQ EN EL ME DE WM es el 25 aniversario tiene que ser algo increible no algo asi de tonto Matt(c) vs Jeff!! por favor ni si quiera llegaria para abrir el evento si ese combate se realiza le quitara mucho a WM! y Matt ahorita no es un buen luchador es un mediocre que esta flojeando en su trabajo, Matt bueno antes cuando tenia feudo con Edge o MVP, despues de ahi empezo a echarle menos ganas y eso se noto mucho y que hace la WWE?? lo premia esperemos que este combate no se realise y sea solo un rumor ya que esta lucha no es digna de WM y menos uno como lo sera este, imaginen.. solo es ejemplo Hogan vs Big Show(otra lucha en la que no estoy de acuerdo), Stone Cold vs Jericho(tal vez), Trish stratus vs Beth phoenix, MITB, Umaga vs Taker, John Cena vs Randy Orton y en el ME Matt vs Jeff!!! por dios eso seria desagradable para cualquiera de los luchadores..!!

es que un combate entre los hardys no sera el ME de WM,eso seguro,y tambien es seguro el combatazo que daran
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Mensaje por batista-jorge Vie Ene 30, 2009 10:11 pm

txema escribió:
allanhb escribió:

es que un combate entre los hardys no sera el ME de WM,eso seguro,y tambien es seguro el combatazo que daran

Que sea ME demasiado dificil, lo que daran un combatazo................. estoy seguro
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Mensaje por allanhb Vie Ene 30, 2009 10:12 pm

si no es el ME por el titulo entonces que lo agan pero aun asi no confio y no se me hace justo para Jeff, que le den un feudo en contra de un MC!!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Mensaje por batista-jorge Vie Ene 30, 2009 10:16 pm

no es justo para jeff, pero ya que las cartas se an tirado, no hay vuelta atras, abra que ver lo que pasa en el feudo.
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Mensaje por allanhb Vie Ene 30, 2009 10:23 pm

esperemos que se resuelva pronto, y cage regrese para que jeff tenga un combate de verdad y no uno de relleno en contra de un luchador de relleno!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Mensaje por batista-jorge Vie Ene 30, 2009 10:23 pm

Igual tanto decir que vuelve cage, asta no vuelve, imaginenselo
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Mensaje por allanhb Vie Ene 30, 2009 10:37 pm

si no vuelve no sera el fin del mundo nos tendremos que conformar con la lucha de los Hardy en WM..Pobre Jeff tanto luchar y batallar para esto!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Mensaje por batista-jorge Vie Ene 30, 2009 10:38 pm

Yo creo que estaria bien una triple amenaza por el de la wwe TCL edge vs jeff vs matt
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Mensaje por allanhb Vie Ene 30, 2009 10:40 pm

ni en sueño meter a Matt en el ME de WM men!! estamos diciendo que no ha echo nada bueno y lo premias con el ME?? no puedo creerlo Matt ni quiera deveria pisar WM!!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Mensaje por batista-jorge Vie Ene 30, 2009 10:42 pm

Yo cuando e dicho k sea ME?
batista-jorge
batista-jorge
Main eventer
Main eventer

Mensaje por allanhb Vie Ene 30, 2009 10:48 pm

Entonces pq quitar a Edge del ME ?? que es casi seguro gane o pierda en NWO el estara en el ME de WM, estarias quitandole algo grande a Edge por ponerlo en contra de un MC!!
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente