Matt a Ecw
+8
surgear
Jeff_Taker619
The Boogeyman
faryneitor
Tony
javi
Big_Boss
txema
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Matt a Ecw
Creo que este cambio fue la cagada de la noche no se que ara en ecw, estava bien en SD y llevarlo ha Ecw ha sido un gran error, pero a lo mejor Vince tiene una buena idea, esperemos a ver que depara este cambio
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
Re: Matt a Ecw
Tampoco fue una cagada. Necesitaban un sutituto de CM Punk en esta marca y eligieron a Matt, que probablemente se convertirá en campeón de la ECW (que es el tercer título en cuanto a prestigio) a lo largo del año.
Faltaria mas como ayan mandado a Matt a Ecw para no hacerlo campeon,Vince seria un poco tonto
txema- Main eventer
creo que si que lo haran campeon de la ECW, haver como se las apaña alli, espero que bien y que de buenos espectaculos en esta marca.
javi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 310
Un salto de calidad para la ECW.Además, recordad que ECW y Raw compartirán día de rodaje a partir de Agosto.matt puede salir bastante en RAW e incluso ser campeón intercontinental.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
ECW es una marca secundaria osea que si tenia el U.S championship en SD en ECW main eventer
faryneitor- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 124
Yo llegué a soñar un ratito con la vuelta de los Hardy Boyz
The Boogeyman- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 48
The Boogeyman escribió:Yo llegué a soñar un ratito con la vuelta de los Hardy Boyz
Volver,volver no volveran creo que si alguna pelea suelta pero no como Team
txema- Main eventer
Bueno la cosa es que como Matt esta en ECW tiene que ser campeon , para eso tiene que perder el USA Championship y quitarle el ECW Championship a Mark Henry.
Jeff_Taker619- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 167
Jeff_Taker619 escribió:Bueno la cosa es que como Matt esta en ECW tiene que ser campeon , para eso tiene que perder el USA Championship y quitarle el ECW Championship a Mark Henry.
Yo creo que Matt se enfeudara con Jeff, por el USA y hay es donde lo perdera
txema- Main eventer
No creo que se enfeude con su hermanito , lo hara con Kennedy o en menor probabilidad con Carlito
Jeff_Taker619 escribió:No creo que se enfeude con su hermanito , lo hara con Kennedy o en menor probabilidad con Carlito
No seria raro ya que en el draf Jeff le pego, yo creo que veremos un feudo Matt vs Jeff seguro
txema- Main eventer
Si tienen un feudo no sera muy bueno ... Haran buenos combates , pero no creo que se pongan a atacarse por la espalda o a insultarse con el micro .
Matt vs Jeff seria lo mejor un feudo entre ermanos llamaria la atencion y aumentaria la audiencia
surgear- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 26
yo tampoco creo k aya sido una cagada xq s consigue ser campeon de la ECW va a ser un buen logro
david- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 93
y lo k creo es k a MVP si le abria venido bien un cambio a la ecw
david- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 93
Nuestros rumores apostaban por MVP en primer momento, pero la WWE decidió que Matt Hardy a ECW era mejor elección.
Personalmente, desde su llegada se le ve más gordo, menos ágil y hace malos combates. Creo que irse a la tercera liga es lo mejor para él, puesto que se puede volver campeón. No se lo merecería al menos ahora mismo, pero en un futuro quién sabe.
Personalmente, desde su llegada se le ve más gordo, menos ágil y hace malos combates. Creo que irse a la tercera liga es lo mejor para él, puesto que se puede volver campeón. No se lo merecería al menos ahora mismo, pero en un futuro quién sabe.
Yo tambien leei que era MVP quien se iva para Ecw y me sorprendio mucho que se fuera Matt,creo que en SD estaba muy bien y yo no lo hubiera cambiado
txema- Main eventer
Pues yo creo que si a Matt lo han pasado a la ECW es por que desde que regreso,no es que halla hecho grandes combates,yo creo que a ido a menos.
ademas de que un tipo como Matt tiene muchos fans y eso hara que se eleve el ratking de espectadores de la ECW.
ademas de que un tipo como Matt tiene muchos fans y eso hara que se eleve el ratking de espectadores de la ECW.
rhegar- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 52
Eso tambien , a lo mejor no fue MVP porque no tiene tantos fans , y los que tiene les odia xDD .
Eso si Matt creo que ayudara bastante a subir las audiencias de Ecw
txema- Main eventer
Seguro que subirá las audiencias de Ecw. Aunque no se merece nada bueno, porque desde su regreso ha estado patético. Siento vergüenza ver como se sube a la segunda cuerda y se deja caer como un saco de patatas. Hasta Kane es capaz de subir a la tercera cuerda y pesa 150 kilos; aunque viendo los michelines que tiene ahora mismo Matt, no debe estar muy lejos de ese peso.
jajaja si que esta un poquillo mas regordete Matt aunque tampoco es para tanto sigue siendo el mismo de siempre
surgear- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 26
Página 1 de 2. • 1, 2