mi analisis de este Royal rumble
+7
batista-jorge
[SnOwRkO]
jmer
Batista
allanhb
3duardo2020
txema
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: mi analisis de este Royal rumble
Bud escribió:Hmmm el silencio abordó la arena cuando el participante número 30 fue el Big Show. Todos pensaron que Christian Cage regresaría y no fue así. Todo esto me ha parecido un invento de los fanáticos y rumores. Ya se puede descartar todo aquello del accidente, los juegos pirotécnicos, el tema del hospital, etcétera. Todo fue obra de Matt Hardy.
En mi opinión Christian renovará para TNA. Hasta no ver una fuente oficial de WWE seguiré pensando lo mismo.
pienso igual que tu,yo voy a pensar que renovo con TNA hasta que lo vea en la wwe
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
El punto aqui es el análisis... Me gusto el análisis... Pero insisto en un término que utilizé ayer: Predecible. Que Matt Hardy atacara a su hermano, que Orton ganara el Rumble... que malo cuando la WWE no sorprende, de verdad.
Yo creo que la cuestion aqui, despues del Rumble, va a ser lo de Orton y la Patadota q le dio a Mr. McMahon... Yo siempre he pensado que Orton es como muy extremista con su personaje de heel, se le pasa la mano con su comportamiento psicotico pues... quizá sea parte del storyline, pero igual.. Ya iremos viendo lo que ocurre...
Yo creo que la cuestion aqui, despues del Rumble, va a ser lo de Orton y la Patadota q le dio a Mr. McMahon... Yo siempre he pensado que Orton es como muy extremista con su personaje de heel, se le pasa la mano con su comportamiento psicotico pues... quizá sea parte del storyline, pero igual.. Ya iremos viendo lo que ocurre...
BigMachine- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 125
pues a mi me si me sorprendio que matt atacara a su hermano,como se habia hablado tanto de cage,pues pense que saldria,ahora bien,no me acabo de creer que haya firmado con wwe.habra que esperar acontecimientos.ahhhhh,y por supuesto.muy mal q jeff haya perdido ya el titulo y mas para darselo a edge,que aunque para mi es el mejor heel,a este paso q piensa la WWE ??q acabe con 2000 titulos?
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Página 2 de 2. • 1, 2