mi analisis de este Royal rumble
+7
batista-jorge
[SnOwRkO]
jmer
Batista
allanhb
3duardo2020
txema
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mi analisis de este Royal rumble
Primero quiero decir que llego a saber esto y lo hubiera comprado mañana por la tarde en vez de verlo en directo,bueno y ahora pasemos a el analisis
Swagger vs Matt: Un combate de relleno,fue un buen combate,el resultado el esperado,debia retener Swagger.
Melina vs Beth: Yo lo tenia muy claro que iba a ganar Melina,Beth llevaba desde hace mucho el titulo y le benia bien un cambio de manos,ademas durante toda la semana Melina no paro de recibir,era claro que iba a ganar.
Cena vs Jbl: Un combate decente tirando para malo,lo mejor el final,sin duda Hbk es el puto amo,un dios,cena quedo como un tonto pensaba que no iba a recibir y se la comio,tambien era un resultado mas que previsible.
Jeff vs Edge: Para empezar dire que me cago en la puta wwe,de que van?despues de todo lo que le costo a jeff connseguri el titulo y se lo quitan a la primera defensa,no me gusto nada esta cambio,Edge es el puto amo si pero no merecia ganar,a estado todo el año con el puto titulo y despues donde esta Cage?tanto Caga tanto cage y nada,de verdad uqe me dio ravia el sillazo de matt a Jeff,esperaba mas esperemos qeu esto aun no haya terminado y no sea matt el responsable de los otros ataques.
Bueno ahora la RR todo super previsible solo destacar la sorpresa de Rvd(que tuve la desgracia de enterarme poco antes que empezara el ppv por lo tanto no me pillo por sorpresa)Orton se llevo la RR era de esperar,haber que pasa mañana.
En general esperaba mas de este ppv se me quedo la cara de tonto,para mi no merecia la pena verlo en directo,tambien quiero decir que yo creo que cage a renovado con la TNA,haber que pasa
Swagger vs Matt: Un combate de relleno,fue un buen combate,el resultado el esperado,debia retener Swagger.
Melina vs Beth: Yo lo tenia muy claro que iba a ganar Melina,Beth llevaba desde hace mucho el titulo y le benia bien un cambio de manos,ademas durante toda la semana Melina no paro de recibir,era claro que iba a ganar.
Cena vs Jbl: Un combate decente tirando para malo,lo mejor el final,sin duda Hbk es el puto amo,un dios,cena quedo como un tonto pensaba que no iba a recibir y se la comio,tambien era un resultado mas que previsible.
Jeff vs Edge: Para empezar dire que me cago en la puta wwe,de que van?despues de todo lo que le costo a jeff connseguri el titulo y se lo quitan a la primera defensa,no me gusto nada esta cambio,Edge es el puto amo si pero no merecia ganar,a estado todo el año con el puto titulo y despues donde esta Cage?tanto Caga tanto cage y nada,de verdad uqe me dio ravia el sillazo de matt a Jeff,esperaba mas esperemos qeu esto aun no haya terminado y no sea matt el responsable de los otros ataques.
Bueno ahora la RR todo super previsible solo destacar la sorpresa de Rvd(que tuve la desgracia de enterarme poco antes que empezara el ppv por lo tanto no me pillo por sorpresa)Orton se llevo la RR era de esperar,haber que pasa mañana.
En general esperaba mas de este ppv se me quedo la cara de tonto,para mi no merecia la pena verlo en directo,tambien quiero decir que yo creo que cage a renovado con la TNA,haber que pasa
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
Re: mi analisis de este Royal rumble
muy cierto en algunas cosas.!! pero edge es mejor k jeff.!! por algo lo hacen campeon.!! creo k ya son 7 veces campeon mundial!! Wow!! y cage.!! se murio o k??
lo de RVD tambien m lo comentarion d k estaba eb Backstage.!! hahahahaha.!!
y lo mejor.!! ORTON GANADOR DEL ROYAL RUMBLE HAHAHAHA.!!
lo de RVD tambien m lo comentarion d k estaba eb Backstage.!! hahahahaha.!!
y lo mejor.!! ORTON GANADOR DEL ROYAL RUMBLE HAHAHAHA.!!
La lucha del ECW un asco Matt y Jack son un asco, WHC, si no ubiera sido por HBK asco de lucha, Womens C! regular pero mejor que los 2 anteriores, el WWE muy bueno me imagine que Jeff perderia ante Edge pero no pense que ya! la traicion de Matt un error pq darle una oportunidad de lucir si no lo merece, el Rumble normalito la sorpresa de RVD muy buena, pero Orton merecia ganar esa lucha ahora si que se enfeude con quien quiera que le quiten la oportunidad por el titulo no me importa solo queria que ganara el Rumble..!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
A sido un PPV que se esperaba mucho de el y no lo fue tanto estabamos seguro que algun titulo se maveria aunque el cambio de jeef a edge no me a gustado mucho, por que jeff lo estaba haciendo bien pero bueno mejor que se lo yeve edge que no otro xD, la pregunta es donde esta el supuesto enemigo de jeff, todos nos plantean que es cage, pero ahora nos presentan que Prodria ser Matt, no se por que la wwe no a decidido preentat a cage ya que se sabia que era casi seguro que fuera el esperemos que en No Way Aout podamos verlo
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
me ha defraudado el RR,me esperaba más.¿y cage?
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Ahora pensando con la mente fria no creo que Matt sea el que hombres misterioso,ya que ami no me cuadra que matt le atacara en SVS
txema- Main eventer
txema escribió:Ahora pensando con la mente fria no creo que Matt sea el que hombres misterioso,ya que ami no me cuadra que matt le atacara en SVS
van a decir k es el hermano celoso.!!
pero es que en ese momento Matt tenia el titulo de la ecw,no me encaja
txema- Main eventer
pero q prefieres.!!??
el ECW o el WWE???? hhahahahahaha!! es mucha la diferencia.!!
el ECW o el WWE???? hhahahahahaha!! es mucha la diferencia.!!
No se,si la wwe hce eso dara a entender que el ECW championship es inferior al de la wwe(cosa que ya sbiamos) pero la wwe quiere que creamos que esta al mismo nivel.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
Buen analisis, lo que me fastidio como dijo txema fue el cambio de titulo, ya que pensaba que regresaba cage, que tristeza......... Pero txema, no creo que renueve con TNA, ya que a sido eliminado del roster, y segun fuentes, no volvera.... Nose que pasara, pero espero que regrese en el proximo SD
Que Matt alla sido ECW champ en SVS! no significa que no aya podido atacar a Jeff pq Matt no era campeon principal y jeff tendria esa oportunidad tal vez pudieran poner a Matt como el hno celoso o no se sabe, solo con que no se enfrenten en WM ! pq seria un MEGAASCO DE LUCHA lo digo por matt y pq Jeff ya es ME no merece ser degradado!
allanhb- Main eventer
[SnOwRkO] escribió:No se,si la wwe hce eso dara a entender que el ECW championship es inferior al de la wwe(cosa que ya sbiamos) pero la wwe quiere que creamos que esta al mismo nivel.
creo k todo mundo sabe eso.!! no hay que disimularlo y la WWE sabe muy bien que todo el mundo sabe k el ECW es inferior al WWE title.!! el WWE es el titulo mas prestigioso.!! y mas porque lleva el nombre de la empresa!!
batista-jorge escribió:Buen analisis, lo que me fastidio como dijo txema fue el cambio de titulo, ya que pensaba que regresaba cage, que tristeza......... Pero txema, no creo que renueve con TNA, ya que a sido eliminado del roster, y segun fuentes, no volvera.... Nose que pasara, pero espero que regrese en el proximo SD
cuando vickey "despidio" a Undertaker tambien se le saco del roster y a jericho igual,no se pero creo que la TNA nos la metio doblada yo ya estoy comenzando a creer que cage renovo
matt no ataco a jeff en svs seguro,la wwe kiere aparentar que los dos titulos estan al mismo nivel.
mala noticia Rvd solo volbio para esa noche,ya que se a confirmado que Rvd no a firmado contrato,con esta noticia RR fue una mierda
txema- Main eventer
Cage no renovo su contrato con la TNA va re-debutar en febrero en la WWE
Ghost of Sparta- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 227
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris
cryomanger escribió:Cage no renovo su contrato con la TNA va re-debutar en febrero en la WWE
ojala k salga en la elimination chamber hahahaha!! luchador sorpresa
cryomanger escribió:Cage no renovo su contrato con la TNA va re-debutar en febrero en la WWE
es una opinion tuya personal,o es algo oficial?por que yo hasta que no sea oficial no pienso especular con su posible regreso a la wwe,prefiero pensar que renovo con TNA asi si es verdad que firmo con wwe me llevo una sorpresa y no una decepcion como en el RR
txema- Main eventer
es oficial ya que es informacion confiable y demas lo vi tambien en wikipedia
Localización : en un dojo flotando en el oceano pacifico entrenando con Chuck Norris
cryomanger escribió:es oficial ya que es informacion confiable y demas lo vi tambien en wikipedia
bueno ya esta ahora si que me creo que renovo con TNA jeje
nunca te creeas lo que ponen en wikipedia no es una fuente de fiar
txema- Main eventer
cryomanger escribió:es oficial ya que es informacion confiable y demas lo vi tambien en wikipedia
en wikipedia lo k miras es informacion que editan otras personas k entran.!! ahi cualquiera puede editar cualquier informacion!! asi que no creas en eso!!
txema escribió:cryomanger escribió:es oficial ya que es informacion confiable y demas lo vi tambien en wikipedia
bueno ya esta ahora si que me creo que renovo con TNA jeje
nunca te creeas lo que ponen en wikipedia no es una fuente de fiar
no, mi fuente de informacion no es wikipedia, ahi lo vi tambien lo se de otra parte
Hmmm el silencio abordó la arena cuando el participante número 30 fue el Big Show. Todos pensaron que Christian Cage regresaría y no fue así. Todo esto me ha parecido un invento de los fanáticos y rumores. Ya se puede descartar todo aquello del accidente, los juegos pirotécnicos, el tema del hospital, etcétera. Todo fue obra de Matt Hardy.
En mi opinión Christian renovará para TNA. Hasta no ver una fuente oficial de WWE seguiré pensando lo mismo.
En mi opinión Christian renovará para TNA. Hasta no ver una fuente oficial de WWE seguiré pensando lo mismo.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Y que si vuelve Cage o noo?? no es el gran luchador del mundo, es bueno pero tanto como para romper sus corazones por no volver en el Rumble no! si debutara bien si no ni modo! ya estubimos 4años sin el me parece que podemos seguir mas!
allanhb- Main eventer
Yo lo veo desde el punto de vista de volver a traer gente que es buena luchando. Gente que le de mas versatilidad a la WWE; creando mejores feudos. Ahora solo hay raperos militares que no saben luchar.
Además, es una realidad que la WWE ha perdido mucha calidad en los últimos años. (Del 2005 para acá) Es bueno un "refresh"; un nuevo giro.
Además, es una realidad que la WWE ha perdido mucha calidad en los últimos años. (Del 2005 para acá) Es bueno un "refresh"; un nuevo giro.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Bud escribió:Yo lo veo desde el punto de vista de volver a traer gente que es buena luchando. Gente que le de mas versatilidad a la WWE; creando mejores feudos. Ahora solo hay raperos militares que no saben luchar.
faltan los luchadores como, christian cage, kurt angle, sabu, rob van dam, elijah burke, goldberg, brock lesnar
Página 1 de 2. • 1, 2