Luchadores mal utilizados en este Royal Rumble Match
+3
UNDERTAKERBEST
txema
The Undertaker
7 participantes
Página 1 de 1.
Luchadores mal utilizados en este Royal Rumble Match
Pese a que el PPV fué un éxito, la batalla real increible y la cartelera prometedora, en este RR mas de cuatro luchadores han sido mal utilizados en el Rumble.
Ahora dire quienes y por qué:
John Morrison:El mejor luchador de la ECW podría haber durado mas o por lo menos eliminar a alguien.Este hombre ha echo muchos progresos y Mysterio que no hace nada..¡Toma!Aguantar hasta el final, con casi una hora en el ring.
The Miz:Apenas diez minutos ya estaba fuera.Podría haber eliminado a alguien junto con Morrison, o popularizarse un poco mas pero fué decepcionante ver a una talentosa superestrella salir del ring en menos do lo que se dice otorrinolaringólogo.
Santino Marella:Creo que de este no tengo nada que decir, solo...¿Cómo se les ocurre a los guionistas desaprovechar al mejor Mid Carder de RAW y eliminándole de la batalla un segundo después de entrar?
Triple H:Entró el siete, se quedó de los dos últimos y durante todo ese tiempo solo estuvo K.O y haciendo Pedigrees;Vergonzoso desaprovechar a HHH así.
Y por último...:
Rov Van Dam:Este hombre estaba de regreso, debería haberse quedado de los últimos y aunque solo fuera un día sería suficiente regreso para esta verdadera superestrella.
Con esto me despido.Espero que esteís de acuerdo y si no decídmelo, lo tomaré en cuenta.
John Morrison:El mejor luchador de la ECW podría haber durado mas o por lo menos eliminar a alguien.Este hombre ha echo muchos progresos y Mysterio que no hace nada..¡Toma!Aguantar hasta el final, con casi una hora en el ring.
The Miz:Apenas diez minutos ya estaba fuera.Podría haber eliminado a alguien junto con Morrison, o popularizarse un poco mas pero fué decepcionante ver a una talentosa superestrella salir del ring en menos do lo que se dice otorrinolaringólogo.
Santino Marella:Creo que de este no tengo nada que decir, solo...¿Cómo se les ocurre a los guionistas desaprovechar al mejor Mid Carder de RAW y eliminándole de la batalla un segundo después de entrar?
Triple H:Entró el siete, se quedó de los dos últimos y durante todo ese tiempo solo estuvo K.O y haciendo Pedigrees;Vergonzoso desaprovechar a HHH así.
Y por último...:
Rov Van Dam:Este hombre estaba de regreso, debería haberse quedado de los últimos y aunque solo fuera un día sería suficiente regreso para esta verdadera superestrella.
Con esto me despido.Espero que esteís de acuerdo y si no decídmelo, lo tomaré en cuenta.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Re: Luchadores mal utilizados en este Royal Rumble Match
morrison estubo bien,marrella que decir este tio es un dios y hasta lo mas triste el lo hace lo mas grande,Rvd que esperabas que ganara?Miz en eso estoy contigo,HHH joder el que mas duro de toda la RR que mas quieres?que pretendias que el solo ganara a todo the legacy?
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
bueno undertaker,estoy bastante de acuerdo contigo,solo decirte que como bien sabes,es muy dificil dar a cada uno lo que merece y mas en un RR,no todos pueden salir triunfadores,ya que para que unos brillen otros deben quedarse a un lado.aunque si es cierto que no comparto tu opinion de marella.es el bufon oficial de la WWE y como tal quisieron que pasara a la historia como el luchador en ser eliminado en menor tiempo y ya de paso me alegra que el honor lo tenga kane.The Undertaker escribió:Pese a que el PPV fué un éxito, la batalla real increible y la cartelera prometedora, en este RR mas de cuatro luchadores han sido mal utilizados en el Rumble.
Y por último...:
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
The Undertaker escribió:Santino Marella:Creo que de este no tengo nada que decir, solo...¿Cómo se les ocurre a los guionistas desaprovechar al mejor Mid Carder de RAW y eliminándole de la batalla un segundo después de entrar?
Creo que eso lo hacen para dar un toque gracioso al RR, ya que creo que la wwe quiere que santino marella sea el hombre que menos duro en la batalla real de la historia, y creo que es el que mas le pega ese papel de ser el que menos duro, ya que es un luchador humoristico.
para mi estuvo bien todo nadie fue mal utilizado Morrison que no aya eliminado a nadie no significa que sea malo esta bien, miz igual. Misterio no merecia aver durado tanto no se pq le dan tantas alas a este patetico luchador!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Pra nada lo de triple h,si es verdad que estuvo un tiempo ko,pero solo hizo uno o dos pedigrees,y elimino a tres creo,asi que creo que hizo un buen papel
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
veo que opinamos igual.la unica diferencia es que yo de paso me alegro de que kane lo hicierabatista-jorge escribió:The Undertaker escribió:Santino Marella:Creo que de este no tengo nada que decir, solo...¿Cómo se les ocurre a los guionistas desaprovechar al mejor Mid Carder de RAW y eliminándole de la batalla un segundo después de entrar?
Creo que eso lo hacen para dar un toque gracioso al RR, ya que creo que la wwe quiere que santino marella sea el hombre que menos duro en la batalla real de la historia, y creo que es el que mas le pega ese papel de ser el que menos duro, ya que es un luchador humoristico.
Me gusta tu analisis... y verdad, no se xq tanta atencion con rey mysterio... ni deberia estar en la Elimination Chamber de No Way Out... M gusta eso del nuevo record de Santino... el es así como humoristico, verdad que si...
Lástima que lo de RVD haya sido solo por esa noche "One Night Stand", ojalá volviera a WWE rápido...
Lástima que lo de RVD haya sido solo por esa noche "One Night Stand", ojalá volviera a WWE rápido...
BigMachine- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 125
Santino es el bufón de la WWE, de eso no hay duda...
Pero para eso ya está su pareja con Beth, la "imitación" de la entrada de Melina o Santino's Casa en WWE.com.
¡Pero eso no es una gracia, es una humillación!
Pero para eso ya está su pareja con Beth, la "imitación" de la entrada de Melina o Santino's Casa en WWE.com.
¡Pero eso no es una gracia, es una humillación!
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
totalmente de acuerdo.pero creo q lo hicieron bien en este RR.primero pq el contrato de santino es justo para eso,para ser el bufon,y segundo pq a kane le quisieron dar ese pequeño trofeo de ser el luchador que en menos tiempo eche a orto,quitandole el numero 1 a mi querido hulk hogan que ha estado bastantes años con el honor
The Undertaker escribió:¡Pero eso no es una gracia, es una humillación!
Yo no creo que sea una humillacion, ya que es uno de los mas graciosos... un poco de humillacion si que es...
pues lo que yo decia,q esta ahi para eso