Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wwe raw vs smackdown 2008 para nintendo ds

2 participantes

wwe raw vs smackdown 2008 para nintendo ds Empty wwe raw vs smackdown 2008 para nintendo ds

Mensaje por gemmanf Mar Sep 16, 2008 12:23 pm

Me gustaría que me digerais si el próximo juego de la wwe para la ds tendrá la opción de luchar con divas , por que el de este año las divas solo criticaban a los luchadores , encima había muy pocos luchadores , faltaban matt hardy ,mvp... , y los contrincantes ni se movian , siempre hacias los mismos movimientos , y los objetos solo se podian usar una vez, no había luchas en la hell cell y las luchas como las de last man standing eran lo peor...
En fin un juego lleno de fallo pero aun ásí me agradó bastante, en una escala sobre 10 le pondría un 6.
gemmanf
gemmanf
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 151

wwe raw vs smackdown 2008 para nintendo ds Empty Re: wwe raw vs smackdown 2008 para nintendo ds

Mensaje por Tony Mar Sep 16, 2008 2:18 pm

Yo jugué a él una vez y me pareció vomitivo. Este año, parece ser que tendrá mejoras, pero no se le puede pedir a la DS la calidad de los juegos de la PSP, por ejemplo.
MIra este enlace, asturiana, y podrás echarle un ojo al juego para DS:
SVR09 DS
Tony
Tony
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 527

wwe raw vs smackdown 2008 para nintendo ds Empty Re: wwe raw vs smackdown 2008 para nintendo ds

Mensaje por gemmanf Vie Sep 19, 2008 7:32 pm

gracias¡¡¡
gemmanf
gemmanf
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado