Spoilers SmackDown 05/09/2008
3 participantes
Página 1 de 1.
Spoilers SmackDown 05/09/2008
Dark match (no televisado)
Jimmy Wang yang vence a Takeshi Morishima
- Comienza SmackDown con una promo de Unforgiven por parte de triple H. Shelton Benjamin le interrumpe y le dice a HHH que espera añadir más oro a su cintura.Sale MVP y dice que es mejor que nadie.Sale brian kendrick y ataca a HHH por la espalda. Benjamin y MVp se unen a Kendrick.Sale jeff Hardy y salva a HHH.
- R-truth vence a Bam Neely
Chavo Guerreo iba de manager de Neely.
- Aparece Undertaker y habla sobre la vida sin valor de Vickie y dice que se unirá a su marido Edge en el infierno.
- Shelton Benjamin vence a MVP
- Maryse vence a Maria.
Tras el combate, Michelle McCool ataca a Maryse.
- Brian Kendrick vence a Jeff hadry.
Logra la victoria tras una interferencia de su guardaespaldas, Ezekiel Jackson
- Super Crazy vence a Ryan Braddock
Tras el combate, aparece Vladimir Kozlov y ataca a Super Crazy.Luego se queja porque no tiene ningún combate para esta noche.Big Show sale al ring
- Big Show vs Vladimir Kozlov.
Sale Vickie y dice que no dejará que ese combate se realice. Dice a Big Show que si no sale del ring, le suspenderá.Luego Vickie dice que no se dejará intimidar por undertaker.
- Triple h está backstage. jeff Hardy se acerca a él y le dice que hunter tiene un grave problema: él.HHH finge estar al teléfono e ignora a hardy.
- triple h vence a Khali en un Lumberjack match.
Jeff hardy, MVP, Brian Kendrick y Shelton Benjamin son los ´´lumberjacks´´ de fuera del ring.HHH vence tras hacerle el Pedigree a Khali y luego baja para hacerle el Pedigree a sus oponentes en Unforgiven.
Jimmy Wang yang vence a Takeshi Morishima
- Comienza SmackDown con una promo de Unforgiven por parte de triple H. Shelton Benjamin le interrumpe y le dice a HHH que espera añadir más oro a su cintura.Sale MVP y dice que es mejor que nadie.Sale brian kendrick y ataca a HHH por la espalda. Benjamin y MVp se unen a Kendrick.Sale jeff Hardy y salva a HHH.
- R-truth vence a Bam Neely
Chavo Guerreo iba de manager de Neely.
- Aparece Undertaker y habla sobre la vida sin valor de Vickie y dice que se unirá a su marido Edge en el infierno.
- Shelton Benjamin vence a MVP
- Maryse vence a Maria.
Tras el combate, Michelle McCool ataca a Maryse.
- Brian Kendrick vence a Jeff hadry.
Logra la victoria tras una interferencia de su guardaespaldas, Ezekiel Jackson
- Super Crazy vence a Ryan Braddock
Tras el combate, aparece Vladimir Kozlov y ataca a Super Crazy.Luego se queja porque no tiene ningún combate para esta noche.Big Show sale al ring
- Big Show vs Vladimir Kozlov.
Sale Vickie y dice que no dejará que ese combate se realice. Dice a Big Show que si no sale del ring, le suspenderá.Luego Vickie dice que no se dejará intimidar por undertaker.
- Triple h está backstage. jeff Hardy se acerca a él y le dice que hunter tiene un grave problema: él.HHH finge estar al teléfono e ignora a hardy.
- triple h vence a Khali en un Lumberjack match.
Jeff hardy, MVP, Brian Kendrick y Shelton Benjamin son los ´´lumberjacks´´ de fuera del ring.HHH vence tras hacerle el Pedigree a Khali y luego baja para hacerle el Pedigree a sus oponentes en Unforgiven.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
Re: Spoilers SmackDown 05/09/2008
Gracias, pero eso es de el 5 de Septiembre
Y estamos a 1?
Que esto?
Y estamos a 1?
Que esto?
The Joker- Moderador
- Cantidad de envíos : 1664
Re: Spoilers SmackDown 05/09/2008
joer tiene buenisima pinta este show!!!!!!buen aporte Tony!!!!
lo que no me gusta el final va Triple h y les da a todos sus rivales de Uforgiven,cada vez tengo mas claro la victoria de Jeff en Uforgiven y estoy seguro del turn heel de triple h de aqui poco
lo que no me gusta el final va Triple h y les da a todos sus rivales de Uforgiven,cada vez tengo mas claro la victoria de Jeff en Uforgiven y estoy seguro del turn heel de triple h de aqui poco
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293