quien a sido el mjor luchador de la historia?
+13
Edge
allanhb
underzest
*Breaking Mayo 117*
Lord of Death
jmer
The Undertaker
rhegar
txema
Jeff_Taker619
juandi
Big_Boss
david
17 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: quien a sido el mjor luchador de la historia?
allanhb escribió:darky escribió:estoy de acuerdo con edge, viva la raza! xD taker es el mejor y punto.
y decias que como alguien ppuede poner tantas tonterias en un post yo digo lo mismo pero en un parrafo;)
esa es un tipo de respuesta inecesaria "Taker es el mejor y punto" que pasa? Taker es bueno pero no el mejor no des respuestas de ese tipo.
Para mi el mejor de la historia es el 16 veces campeon el jugador mas sucio de juego Nature Boy Ric Flair.. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW tiene historia, titulos, grandes feudos con casi la mitad de los Hall of famers, tecnica luchistica incoparable y eso va para los Fans de Taker ustedes creen que el "mejor de lo mejor" (taker) se arrodillaria ante Flair??? ahi esta la respuesta de quien es el mejor de la historia..
espero que vean bien lo que a echo Flair su historia y todo y aun asi digan que es superado!
taker no es mi favorito solo porke luche bien...ya lo dije es por todo, por como es en persona y TODO!! creo que me entiendes allanhb
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
darky escribió:allanhb escribió:darky escribió:estoy de acuerdo con edge, viva la raza! xD taker es el mejor y punto.
y decias que como alguien ppuede poner tantas tonterias en un post yo digo lo mismo pero en un parrafo;)
esa es un tipo de respuesta inecesaria "Taker es el mejor y punto" que pasa? Taker es bueno pero no el mejor no des respuestas de ese tipo.
Para mi el mejor de la historia es el 16 veces campeon el jugador mas sucio de juego Nature Boy Ric Flair.. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW tiene historia, titulos, grandes feudos con casi la mitad de los Hall of famers, tecnica luchistica incoparable y eso va para los Fans de Taker ustedes creen que el "mejor de lo mejor" (taker) se arrodillaria ante Flair??? ahi esta la respuesta de quien es el mejor de la historia..
espero que vean bien lo que a echo Flair su historia y todo y aun asi digan que es superado!
taker no es mi favorito solo porke luche bien...ya lo dije es por todo, por como es en persona y TODO!! creo que me entiendes allanhb
AKI EL K DICE ''TU ME ENTIENDES'' SOY YO
JAJAJ NAAAA
ESTO YA, ES SOLO UNA BROMA.
PEACE'
Invitado- Invitado
Si es tu favorito Darky pero hay una gran diferencia entre ser fanatico y ser realista.. 16 veces campeon es algo grande, la carrera luchistica mas larga eso es algo grande, RIC FLAIR es alguien grande no se si entiendas lo que trato de decir, aqui esta de mas decir que Taker es el mejor de la historia despues de todo lo que a echo Flair.
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Konkuerdo kontigo, ademas el tema es de KIEN HA SIDO EL MEJOR...no kien es el mejor, asi ke hay ke dejar de hablar de taker en este tema, ya ke el no viene al kaso porke todavia esta activo en la empresaallanhb escribió:Si es tu favorito Darky pero hay una gran diferencia entre ser fanatico y ser realista.. 16 veces campeon es algo grande, la carrera luchistica mas larga eso es algo grande, RIC FLAIR es alguien grande no se si entiendas lo que trato de decir, aqui esta de mas decir que Taker es el mejor de la historia despues de todo lo que a echo Flair.
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
ese es mi punto Taker no entra en este debate ya que aun esta activo..
allanhb- Main eventer
Pues si pero parece ke no lo kieren entenderallanhb escribió:ese es mi punto Taker no entra en este debate ya que aun esta activo..
allanhb escribió:Si es tu favorito Darky pero hay una gran diferencia entre ser fanatico y ser realista.. 16 veces campeon es algo grande, la carrera luchistica mas larga eso es algo grande, RIC FLAIR es alguien grande no se si entiendas lo que trato de decir, aqui esta de mas decir que Taker es el mejor de la historia despues de todo lo que a echo Flair.
tienes razon y adoro a flair, pero me deecepciono leer una cosa....pero no se si es verdad, se dopaba y drogaba? aclarenme eso.
Osiris- Jobber
Pues yo nunka habia oido eso, estas seguro de esto mendarky escribió:allanhb escribió:Si es tu favorito Darky pero hay una gran diferencia entre ser fanatico y ser realista.. 16 veces campeon es algo grande, la carrera luchistica mas larga eso es algo grande, RIC FLAIR es alguien grande no se si entiendas lo que trato de decir, aqui esta de mas decir que Taker es el mejor de la historia despues de todo lo que a echo Flair.
tienes razon y adoro a flair, pero me deecepciono leer una cosa....pero no se si es verdad, se dopaba y drogaba? aclarenme eso.
sep, nose donde lo vi, pero lo lei y todos decian k era verdadero.
Osiris- Jobber
Ufff, pues entonces si hay ke konsiderarlo, pero pues, ya no es raro ke un luchador se dope, pero en él si, kien sabe...darky escribió:sep, nose donde lo vi, pero lo lei y todos decian k era verdadero.
por eso...se me kallò una estrella, porke eso me lo tomo en serio...es como si me dijeran k taker se dopa...me desilusionaria muchisimo.....
Osiris- Jobber
Pues klaro men, kualkiera se desilucionaria kon esa noticiadarky escribió:por eso...se me kallò una estrella, porke eso me lo tomo en serio...es como si me dijeran k taker se dopa...me desilusionaria muchisimo.....
ojala nunca se de...ni de taker, ni edge ni kane...ni otros que no se allan dopado, xk eso es admirable...
OFF: no me llames men yamame darki
Osiris- Jobber
Jajaja ok, te llamare darky xDdarky escribió:ojala nunca se de...ni de taker, ni edge ni kane...ni otros que no se allan dopado, xk eso es admirable...
darky escribió:allanhb escribió:Si es tu favorito Darky pero hay una gran diferencia entre ser fanatico y ser realista.. 16 veces campeon es algo grande, la carrera luchistica mas larga eso es algo grande, RIC FLAIR es alguien grande no se si entiendas lo que trato de decir, aqui esta de mas decir que Taker es el mejor de la historia despues de todo lo que a echo Flair.
Darky Flair no a tenido problemas con farmacos si dado caso fuera asi fuera como los que tomaba Kurt Angle que eran para el dolor pero eran legales..
allanhb- Main eventer
entonces, para mi punto de vsta los dioses son taker y flair.
Osiris- Jobber
Para mi de los retirados el Nature Boy y de los Activo un empate de Taker y HBK!
allanhb- Main eventer
No me olvido de hbk...pero para mi, los supera rick y taker.
Osiris- Jobber
para mucho eso es cierto de que HBK es superado por Taker y flair pero yo le admiro mucho..
allanhb- Main eventer
yo flair se me kallo porke me entere de eso, pero si no es verdad, son mis dos mas adorados.
Osiris- Jobber
no conosco mucho el historial de flair pero no creo que tenga problemas ahora mismo con drogas..
allanhb- Main eventer
ojala que yo este ekibokado o k viera mal..
Osiris- Jobber
Bueno...kreo ke tu duda ha sido aklarada men, yo tampoko kreo ke se alla dopadodarky escribió:ojala que yo este ekibokado o k viera mal..
*Breaking Mayo 117* escribió:Bueno...kreo ke tu duda ha sido aklarada men, yo tampoko kreo ke se alla dopadodarky escribió:ojala que yo este ekibokado o k viera mal..
JAJAJA
UNAS BUENAS PEDAS' SI SE PUSO'.
Invitado- Invitado
que koñoi son pedas?
Osiris- Jobber
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.