Los mejores luchadores de la historia
+12
jmer
Robbin Van Gunner
3duardo2020
Welington Caba
BigMachine
batista-jorge
faryneitor
jose
allanhb
The Undertaker
[SnOwRkO]
Big_Boss
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: Los mejores luchadores de la historia
La verdad un muy buen articulo y estoy de acuerdo en todo sobre todo en lo de Edge,que te saca un combatazo de donde no habia nada.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
Un muy buen y perfecto artículo y te digo que estoy contigo respecto a algunos nombres pero hay otros que no estoy muy de acuerdo:
1:Undertaker.
2:Shawn Michaels.
3:Hulk Hogan.
4:Bret Hart.
5:Ric Flair.
6:Steve Austin.
7:Triple H.
8:The Rock.
9:Edge.
10:Eddie Guerrero.
De nuevo, muy buen artículo.
1:Undertaker.
2:Shawn Michaels.
3:Hulk Hogan.
4:Bret Hart.
5:Ric Flair.
6:Steve Austin.
7:Triple H.
8:The Rock.
9:Edge.
10:Eddie Guerrero.
De nuevo, muy buen artículo.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Muy buen articulo Big, es muy buena lista talvez faltaron 1 o 2 pero esa lista es buenisima, muy buenos articulos felicidades..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Muy buen articulo,Big Boss.La verdad es que es una lista muy buena y muy bien hecha.En mi top a Hulk Hogan lo pondria un poco mas arriba,pero eso sin importancia.
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
es una lista bastante buena y me gusta porque solo hay gente que ha llegado a lo mas alto por su modo de luchar .
no por su fisico (batista) o por su personaje (john cena)
no por su fisico (batista) o por su personaje (john cena)
faryneitor- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 124
Muy buen articulo big, ahora te digo mi opinion:
1. The Undertaker
2. HBK
3. Ric Flair
4. Hulk Hogan
5. Stone cold
6. the rock
7. edge
8. Breth Hard
9. HHH
10. Eddie Guerrero
11. Chris Jericho
12. Mick Foley
13. Kurt Ungle
1. The Undertaker
2. HBK
3. Ric Flair
4. Hulk Hogan
5. Stone cold
6. the rock
7. edge
8. Breth Hard
9. HHH
10. Eddie Guerrero
11. Chris Jericho
12. Mick Foley
13. Kurt Ungle
Como para quitarse el sombrero.. Big_Boss es un grandioso articulo... nada más que leyendas del wrestling... no importa el orden, o los nombres que falten.. son esos personajes que en su momento o dia a dia, hacen que mantengamos esa aficion por el deporte espectaculo..
BigMachine- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 125
mejor luchador de la historia
Soy el fanático que realizó la petición de este ranking y en verdad doy gracias por haberme escuchado. En verdad se los agradezco!!!
En cuanto a el ranking, en verdad les pedi ke realizaran estos solo porque sabia que ustedes hiban a dar en el clavo y le dieron de verdad. E estado meses visitando foros donde el 90% de ellos dan como numero uno al grande Undertaker y con esto me convenso, otros colocan a bret hart de primero pero eso no me importa tanto, lo que si me importa fue que concidieron con lo que yo queria que fuera porque en realiadad el undertaker es el hombre que me a llevado a ser el fanatico que soy hoy de la lucha entretenida, es el mejor de los mejores, por encima!
Buena eleccion, como decimos en nuestro pais "diste un palo"
Gracias por su atencion
En cuanto a el ranking, en verdad les pedi ke realizaran estos solo porque sabia que ustedes hiban a dar en el clavo y le dieron de verdad. E estado meses visitando foros donde el 90% de ellos dan como numero uno al grande Undertaker y con esto me convenso, otros colocan a bret hart de primero pero eso no me importa tanto, lo que si me importa fue que concidieron con lo que yo queria que fuera porque en realiadad el undertaker es el hombre que me a llevado a ser el fanatico que soy hoy de la lucha entretenida, es el mejor de los mejores, por encima!
Buena eleccion, como decimos en nuestro pais "diste un palo"
Gracias por su atencion
Welington Caba- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 1
respeto tu ranking y tu decision.!!
pero para MI.. esta bien solo k the rock creo k tendria k estar mas arriba igual k HHH
pero para MI.. esta bien solo k the rock creo k tendria k estar mas arriba igual k HHH
Gran articulo. Aunque a Hogan y a Foley les pondria un poco mas arriba.
Robbin Van Gunner- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 307
buen ranking,pero:
a bret le pondría más arriba,también pondría a benoit y a hulk un poco más arriba.
a bret le pondría más arriba,también pondría a benoit y a hulk un poco más arriba.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
esta muy bn el articulo aunque en mi opinion austin, guerrero, foley y the rock deberian estar un poco mas arriba
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
Excelente articulo Big_Boss, como todos tengo algunas variaciones en tanto puesto pero de que The Undertaker es el numero uno no hay duda alguna
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
1- hulk hogan
2-roddy pipper
3- the rock
4- stone cold
5- bret hart
6- undertaker
7-shaw michaels
8-triple h
9-edge
10-jhon cena
bien en mi opinion este es el ranking pongo a hulk primero y roddy segundo por ser quienes son los ke levantaron a la wwe los que la pusieron en el mapa
2-roddy pipper
3- the rock
4- stone cold
5- bret hart
6- undertaker
7-shaw michaels
8-triple h
9-edge
10-jhon cena
bien en mi opinion este es el ranking pongo a hulk primero y roddy segundo por ser quienes son los ke levantaron a la wwe los que la pusieron en el mapa
xapi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 85
xapi escribió:1- hulk hogan
2-roddy pipper
3- the rock
4- stone cold
5- bret hart
6- undertaker
7-shaw michaels
8-triple h
9-edge
10-jhon cena
No coicidiria en John Cena, podria mas facil entrar un Chris Jericho que tiene mas experiencia y por donde le veas es mejor que Cena
allanhb- Main eventer
quizas pondria a jericho pero creo que a pesar de lo joven que es cena tiene mas carisma y eso tbn vale
xapi- Nuevo talento
Pero estamos ablando de luchadores de la historia Cena tiene del 2002 eso no es historia si a hecho mucho pero aun no es como para considerarlo grande de todos los tiempos!!
allanhb- Main eventer
Mmmm no Psel tiempo no determina eso sino la calidad del luchador ... y hay ke aceptar les guste o no ke cena se a convertido en el referent general hoy x hoy de la lucha libre es ke jala la gente y hace ke la industria este en lo mas grande y un luchador que esta haciendo tanto con su presencia en wwe merece estar entre los mejores de la wwe pues comparando su tiempo con lo que ah hecho ... es ke mantiene a la wwe hoy x hoy ... por su controversia
xapi- Nuevo talento
Por mas bueno que sea Cena aun no esta como para dejarlo para la historia, caso parecido Brock Lesnar, era un gran vendedor de Merchandise un super luchador es el WWE champ mas joven eso creo! a derrotado a leyendas arraso con toda la WWE en su momento empeso mui bien debuto en el 2000 o 2001 y crecioo increiblemente y que paso?? se acaboo!! en el 2004 se fue todo mundo decia que el era el futuro de la empresa y velo ahora, es por eso que no canto victoria por Cena pq no esta exento de nada.. es por eso que para agregar a un luchador para ser el mejor de la historia tiene que tener algo de tiempo, cosa que cena no tiene.. lo se es un gran luchador y es de lo mas grande pero aun no es leyenda..
allanhb- Main eventer
la lista original esta bastante bien.yo solo cambiaria poner un poco mas alto a hulk hogan.ese hombre lo represento todo hace unos años
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Página 1 de 1.