Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que va a pasar con los cinturones?

5 participantes

¿Que va a pasar con los cinturones? Empty ¿Que va a pasar con los cinturones?

Mensaje por txema Lun Jun 30, 2008 10:21 am

Despues de ver anoche NOC me quede un poco flipando, ya que creia que alguno de los cinturones importantes se iria a Raw,ahora mismo los cinturones estan asi:

Raw:Intercontinental,Women y World Tag Team Championship

Smackdown:Whc,Wwe y WWE Tag Team Championship.

Ecw:Usa y Ecw champion

Que creen que pasara ahora,yo tengo dos teorias que son estas:

1ª La mas facil que Punk cajee el maletin, que la verdad que con su aparicion de anoche yo crei que lo hiva a cajear.

2ª Creo que Triple h puede que se fuera lesionado entonces se veria obligado a dejar su titulo.

Ustedes que creen que pasara?
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2293

¿Que va a pasar con los cinturones? Empty Re: ¿Que va a pasar con los cinturones?

Mensaje por Jeff_Taker619 Lun Jun 30, 2008 11:16 am

Poner un reportaje en la pagina del PPV por favor porque no me he enterado mucho , lo he visto en la pagina de la WWE pero aunque lo traduzca no lo entiendo mucho , solo me ha quedado claro que Koji Kingston a ganado gracias a que se metio HBK y que Cody Rodhes traiciono a Holly y que supongo que se volvera Heel.

Jeff_Taker619
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 167

¿Que va a pasar con los cinturones? Empty Re: ¿Que va a pasar con los cinturones?

Mensaje por txema Lun Jun 30, 2008 11:19 am

cuando venga algun admin lo pondran
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Mensaje por faryneitor Lun Jun 30, 2008 1:24 pm

los iran cambiando poco a poco
faryneitor
faryneitor
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por Jeff_Taker619 Lun Jun 30, 2008 2:46 pm

Si , supongo que en el Gran American Bash , Matt perdera el titulo de los USA contra Kennedy o Jeff y Edge perdera el titulo porque se ha descubierto su infidelidad a Vicky o si no Triple H perdera contra otro aspirante , lo que creo que es mas probable es que CM Punk gane uno de los dos titulos y se lo lleve a RAW .

Jeff_Taker619
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 167

Mensaje por Big_Boss Lun Jun 30, 2008 4:32 pm

Ya hemos añadido los vídeos y el análisis en la web.

La sorpresa ha sido que Triple H ha mantenido el cinturón de la WWE en SmackDown. Seguramente para The Great American Bash las cosas vuelvan a estar iguales que siempre.

Edge tendrá un feudo por el título de los pesos pesados con alguno de los nuevos luchadores que han venido a SmackDown, y Triple H puede que vuelva a tener un feudo con alguien de Raw, si no es así, CM Punk utilizará su maletín para traer uno de los dos a Raw.

El título de Estados Unidos probablemente también volverá a Smackdown de aquí al próximo PPV, y yo apostaría por Carlito o Kennedy.

Big_Boss
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 2063

http://secretoswwe.blogspot.com

Mensaje por txema Lun Jun 30, 2008 7:40 pm

Yo creo que el de USA quien lo traira de e vulta ha SD sera Jeff,yo creo que ahora habra un feudo entre hermanos
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Mensaje por surgear Mar Jul 01, 2008 3:37 am

triple h lesionado entonces estaria el titulo bacante y se iria para RAW y un feudo entre ermanos por el USA

surgear
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por txema Mar Jul 01, 2008 6:26 am

cierro post ya que el tema ha quedado solucionado
txema
txema
Main eventer
Main eventer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado