Se resuelve el "Mysterio", Batista y Cena pierden sus cinturones y Randy Orton sufre un accidente
+4
jose
The Joker
ViGoGo
Big_Boss
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Se resuelve el "Mysterio", Batista y Cena pierden sus cinturones y Randy Orton sufre un accidente
todo me a sroprendido bastante ya que nadie se imaginaba que batista y jhon cena ivan a perder los cinturones tan rapido ni que kane tuviera en la bolsa la mascara del rey mysterio.la wwe sigue sorprendiendome.
ViGoGo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 158
Re: Se resuelve el "Mysterio", Batista y Cena pierden sus cinturones y Randy Orton sufre un accidente
No me esperaba que llevase la máscara de Mysterio.
No me gusta, la cosa esta en ke misterio va a poagar caro encararse con los directivos de la WWE
PD: Mola la nueva firma
No me gusta, la cosa esta en ke misterio va a poagar caro encararse con los directivos de la WWE
PD: Mola la nueva firma
The Joker- Moderador
- Cantidad de envíos : 1664
no me esperaba lo de la mascara de mysterio,hubiera preferido k hubiero sido la k tenia antes kane.
tampoco me esperaba k batista y john cena perdieran los titulos tan pronto.
y lo de orton tambien me parece mu mal,porke tenia ilusion de que volviera pronto(aunke yo soy mas de los face)pero es un grandisimo heel y se nota su ausencia.y ahora k pienso,igual k habeis dicho k podria emular a john cena ganando el royal rumble,como tambien habeis dicho k puede regresar en survivor series,no podria emular a edge interfiriendo en el combate de los pesos pesados?
podria ser una posibilidad
tampoco me esperaba k batista y john cena perdieran los titulos tan pronto.
y lo de orton tambien me parece mu mal,porke tenia ilusion de que volviera pronto(aunke yo soy mas de los face)pero es un grandisimo heel y se nota su ausencia.y ahora k pienso,igual k habeis dicho k podria emular a john cena ganando el royal rumble,como tambien habeis dicho k puede regresar en survivor series,no podria emular a edge interfiriendo en el combate de los pesos pesados?
podria ser una posibilidad
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
que significara eso?
Huésped- Invitado
Mas rebuscados no pueden ser, ademas de hacer que pierdan el titulo por parejas cena y batista, algo que daria mucho juego, buscan uno de los peores finales (por no decir subrealistas y que no viene nada a cuento) para la historia de Kane...ya solo falta que en summerslam pierda undertaker
AntonioÇeixar- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 122
mmm yo no me esparaba la mascara de Mysterio bueno nadie se lo esperaba, pero buena historia bueno al menos Batista y Cena perdieron el titulo porque no me gustaban como campeones y bueno tambien porque haci no repiten las misma historias de siempre, lo que mas me hace lamentar es lo de Orton porque ya me habia hecho la idea de verlo luego
COMPROBADO QUE NO SIRVEN... cena y batista... por eso perdieron los titulos jajajajajajaja..!! lo de kane... mal para mi... porque queria k fuera la mascara sulla para que volviera a ser como antes... lo de orton... lo peor de esta noticia..!! ESTABA DESEANDO QUE YA VOLVIER... pero ni modo a esperar mas tiempo... buuuuu
Lo de la máscara es un poco lioso a ver que acen con eso y como lo terminan y lo de los cinturones simplemente quieren terminar el feudo rápidamente y a otra cosa.
WeBaMeN- Jobber
- Cantidad de envíos : 586