¿Te gutaria que regresaran los DX?
+10
mariete95
polopopi
juandi
faryneitor
Big_Boss
rhegar
surgear
The Boogeyman
Jeff_Taker619
txema
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Te gutaria que regresaran los DX?
DX yo stoy seguro que tarde o trempano volberan, este año,pero acavaran volbiendo
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
ojala que buelvan los mas temprano posible eran la ostia!!!! viva DX!!!!!!!
surgear- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 26
Que no vuelvan por dios , estan dando mucho mas espectaculo por separado , unirlos les haria perder calidad en los 1 vs 1 y ademas no tienen ningun Tag Team a su medida
Jeff_Taker619- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 167
hay lo as klabao tio, eso es lo mejor, la pareja mas destructiva de la wwe kontra la mas gamberra wow estoi de akuerdo kon tigo, pero kreo k es un sueño imposible xD xk taker se a ido, (pero kreo k vuelve en Survivor Series o sumerslam)txema escribió:Ami me gustraria cer un Dx vs Hermanos de al destrucion
PD: algien me podria dar informacion sobre el despido de taker i de lo k ba a pasar de aki en adelante kon el? gracias
polopopi- Jobber
- Cantidad de envíos : 930
yo te lo pongo:
- que a undertaker le despidieron es mentira, se fue para tenert unas vacaciones, porque siempre era ME y estaba sufriendo lesiones, y la wwe tuvo la idea de uqe perdiera contra edge para suvir la popularidad de edge y vickie, y se rumorea de que puede regresar en la boda o en SS, SS es lo mas seguro de que regrese. Puede pasar de todo. denada pr la informacion.
- que a undertaker le despidieron es mentira, se fue para tenert unas vacaciones, porque siempre era ME y estaba sufriendo lesiones, y la wwe tuvo la idea de uqe perdiera contra edge para suvir la popularidad de edge y vickie, y se rumorea de que puede regresar en la boda o en SS, SS es lo mas seguro de que regrese. Puede pasar de todo. denada pr la informacion.
Huésped- Invitado
faryneitor escribió:La wwe no va a hacer eso porque, si la gente se tira mucho tiempo sin ver a HHH las audiencias bajaran.
gente como yo si se va HHH las adiencias serian el doble XD
mariete95- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 24
gorka escribió:yo te lo pongo:
mira no empezamos kon buen pie, pero gracias por la informacion te la agradezko eske mi favo es taker y siempre lo sera, kane me enkanta tambien, xk? xk a falta de taker ay ta kane i dicen k ba a bolber su oskuro pasado kon su kamino de la destruccion, o me ekiboko? :S
polopopi- Jobber
pues tu igual ke yo taker es mi favorito y kane tambien me gusta mucho ojala vuelva el kane de antes
david- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 93
joder yo quiero ver al kane que quemó vivo a JR o al que le hizo el tombstone a linda mc mahon.
Se supone que kane es un ser diabolico no un face
Se supone que kane es un ser diabolico no un face
faryneitor- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 124
jaja pos esta volviendo, no kiero k vuelva el de la maskara puesto k me gusta ams asi kalbito pero si me gustaria k volviese a destruir i despedazar a sus enemigos el junto a taker son los mas destructivos digais lo k digais xD o me ekiboko?
polopopi- Jobber
Kene es el p**o monstro rojo. ni face ni leches. Su personaje de demente es una pasada. En origen era un loco pirómano. Y mola más así que siendo un grandullón jobber de batista como era en SmackDown.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
pero tony a mi el de la maskara no me gusta muxo lo prefiero komo ta aora pero kon la actitud destructiva k tenia antes kuando debuto e hizo perder a taker kontra shawn michaels en la hell in a cell o no???
porke taker es wrestlemania pero kane es su kamino de la destruccion
porke taker es wrestlemania pero kane es su kamino de la destruccion
polopopi- Jobber
kane es el luchador que mas luchadores a eliminado en un royal rumble
Huésped- Invitado
kane es el k mas rivales a destruido en toda su karrera xD mirate youtube anda xD pon camino de la destruccion de kane y veras lo k es pelear de verdad
polopopi- Jobber
Eso digo. hace unos años una rivalidad kane- Finlay o kane- chavo ni habría existido. kane les habría destrozado en un minuto. No hablo de su máscara ni de chorradas de esas, porque me da igual como vayan vestidos los luchadores porque nunca he jugado con barbies y me da igual la ropa que lleven. Me refiero a como planificaban sus combates. Era el monstruo rojo. Un loco destructor.
Tony- Administrador
Tony escribió:Eso digo. hace unos años una rivalidad kane- Finlay o kane- chavo ni habría existido. kane les habría destrozado en un minuto. No hablo de su máscara ni de chorradas de esas, porque me da igual como vayan vestidos los luchadores porque nunca he jugado con barbies y me da igual la ropa que lleven. Me refiero a como planificaban sus combates. Era el monstruo rojo. Un loco destructor.
ombre la vestimenta tambien kuenta algo ehh, xk prefiero al taker de ahora antes k a big evil aunk tambien me gustaba i el kane de la maskara no tiene tanta pinta de loko komo el de ahora
polopopi- Jobber
ke vuelva ese kane destructor ke a sido siempre por favor era uno de los mejores luchadores de la wwe sin duda alguna. Lo ke no entiendo es porque la wwe le cambio el personaje porque se ekivoco completamente era una pasada ver a kane destruir a sus rivales. Como decis el personaje de loco piromano estaba muy muy bien
david- Nuevo talento
El personajo de loco pirónamo ha regresado. Al menos viendo las últimas intervenciones de Kane en Raw.
ojala se kumplan todas esas predicciones, aver tony o bigg boss decidnos xk la wwe le kambio el personaje a kane i le kitaron la maskara? mi cerebro no komprneder ni yegar a tanto para saberlo yo solo
polopopi- Jobber
yo tampoco lo comprendo la wwe la cago pero bien aber si bigg boss o tony nos lo dicen
david- Nuevo talento
Mayormente porque a Vince le salió de los webs. Tenía en mente lo de la peli de los ojos del mal y quería que kane fuera el protagonista. Así que decidió quitarle la máscara para que le agente le conociera.
Tony- Administrador
pues la cago pero bien fue una cagada muy grande aber si ya lo rectifican
david- Nuevo talento
david escribió:pues la cago pero bien fue una cagada muy grande aber si ya lo rectifican
lo k fue uan kagada es acerle face i perder tantos kombates, lo de la maskara da iwal yo le prefiero sin maskara.
polopopi- Jobber
A mi DX me gustaban por sus putadas a Vince McMahon.
Pero Triple H dentro del Ring no me gusta como pelea, sabes de sobra que hara lo del rodillazo en la cara, luego un Spinebuster y luego un pedigree...
Pero Triple H dentro del Ring no me gusta como pelea, sabes de sobra que hara lo del rodillazo en la cara, luego un Spinebuster y luego un pedigree...
The Joker- Moderador
- Cantidad de envíos : 1664
polopopi escribió:david escribió:pues la cago pero bien fue una cagada muy grande aber si ya lo rectifican
lo k fue uan kagada es acerle face i perder tantos kombates, lo de la maskara da iwal yo le prefiero sin maskara.
Jo, esque es feo el cabrón xD
The Joker- Moderador
- Cantidad de envíos : 1664
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.