¿Te gutaria que regresaran los DX?
+10
mariete95
polopopi
juandi
faryneitor
Big_Boss
rhegar
surgear
The Boogeyman
Jeff_Taker619
txema
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Te gutaria que regresaran los DX?
A mi, me encantaria que volvieran los DX, ya que creo que son una de las mejores parejas de toda la WWE por no decir la mejor y creo que antes de que uno de los dos se retire,volveremos a ver a ese gran duo Triple h y Hbk.
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
Re: ¿Te gutaria que regresaran los DX?
es muy buena pareja pero contra quien arian feudo si ahora con el draft suplementario todas las parejas se rompieron
Huésped- Invitado
metallica666 escribió:es muy buena pareja pero contra quien arian feudo si ahora con el draft suplementario todas las parejas se rompieron
Podrian hacer parejas, o pelear contra Jericho y Cade
txema- Main eventer
Son poca cosa para DX , estaria bien que Batista se juntara con Orton (Batista heel) y que tengan un feudo.
Jeff_Taker619- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 167
Jeff_Taker619 escribió:Son poca cosa para DX , estaria bien que Batista se juntara con Orton (Batista heel) y que tengan un feudo.
Eso estaria bien, pero creo que este año no lo podremos ver ya que Hbk y HHH estan en marcas diferentes
txema- Main eventer
Todo puede pasar jeje
Yo soñaba con los Hardy Boyz, pero Dx también estaría genial
The Boogeyman- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 48
Los Hardyz Boys vs Degeneration-X jeje
Ami me gustraria cer un Dx vs Hermanos de al destrucion
txema- Main eventer
seria lo mejor asi Triple h y Hbk se pondrian de lado para dejar pasar a las jovenes promesas para que pelearan por el WCH o WWE
surgear- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 26
ademas aumentaria la audiencia porque a la gente le gustan los DX
surgear- Nuevo talento
Pues gustaria,SI,si que me gustaria pero lo veo improblabe ya que Triple H,va a estar centrado en sus combates en SD,sobre todo siendo el campeon y a Shawn Michaels lo tiene en RAW para levantar audiencias y proyectar a futuros campeones,ademas de que HBK anda un poco fastidiado de las rodillas y eso podria restar mucho.
rhegar- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 52
Pero me acuerdo que en un pregrama de raw dijeron que dx volvian(ace mas de 6 meses) y solo an luchado 1 vez, vaya caca.
Huésped- Invitado
En un show de RAW digeron que volvian por 1 dia nada mas.
rhegar- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 52
surgear escribió:seria lo mejor asi Triple h y Hbk se pondrian de lado para dejar pasar a las jovenes promesas para que pelearan por el WCH o WWE
Estoy contigo HHH a tenido mucas veces el titulo,creo que tendrian que volber.
1ªPor que subirian audiencias
2ªTendrian que dejar oportunidades a los jovenes
3ªPor que tengo ganas de que volver a escuchar el ARE YOU READY.........
txema- Main eventer
Este Tag no se va a hacer, porque ahora mismo los Tags están reservados a gente joven. Además de que uno está en SD y otro en Raw.
Si crees que un DX vs Cryme Tyme es mejor que ver un Triple H vs Undertaker por el título de la WWE... pues vale.
DX puede volver en algún show normal o shows no televisados (como hacen). Pero no van a volver a ser un Tag como Rhodes y Dibiase... porque eso está reservado a gente joven para que suba su popularidad.
Yo, sinceramente, prefiero verles en combates individuales contra grandes rivales, que juntos.
Si crees que un DX vs Cryme Tyme es mejor que ver un Triple H vs Undertaker por el título de la WWE... pues vale.
DX puede volver en algún show normal o shows no televisados (como hacen). Pero no van a volver a ser un Tag como Rhodes y Dibiase... porque eso está reservado a gente joven para que suba su popularidad.
Yo, sinceramente, prefiero verles en combates individuales contra grandes rivales, que juntos.
Big_Boss escribió:Este Tag no se va a hacer, porque ahora mismo los Tags están reservados a gente joven. Además de que uno está en SD y otro en Raw.
Pues yo prefiero verlos peleando juntos, prefiero que sean los jovenes quienes pelen por el WWE o WHC,estoy cansado de ver siempre pelear a los mismo por los titulos grandes,siempre son Cena,Undertaker,Edge,Triple h,Batista, y ya cansa.creo que seria mejor que volbieran parejas como:DX,Hardy Boys,Los hermanos destrucion y hacer una buena liga Tag
txema- Main eventer
seria lo mejor si bolbieran los DX!!!!!!!!!!! y que dejen pasar a las jovenes promesas!!!!!!!
surgear- Nuevo talento
La wwe no va a hacer eso porque, si la gente se tira mucho tiempo sin ver a HHH las audiencias bajaran.
faryneitor- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 124
faryneitor escribió:La wwe no va a hacer eso porque, si la gente se tira mucho tiempo sin ver a HHH las audiencias bajaran.
La gente seguiria viendo ha Triple h y estoy seguro que las auciendias subirian mucho con loS DX
txema- Main eventer
Pero no es lo mismo verlo en un ME que en una pelea de Midcarder , asi que si ya se han arriesgado en poner a un joven campeon Intercontinental no creo que lo hagan en poner otro joven campeon mundial .
Jeff_Taker619 escribió:Pero no es lo mismo verlo en un ME que en una pelea de Midcarder , asi que si ya se han arriesgado en poner a un joven campeon Intercontinental no creo que lo hagan en poner otro joven campeon mundial .
Creo que una pelea DX vs HARDY BOYS o HERMANOS DESTRUCION es un ME no una pelea Midcarder
txema- Main eventer
Lo que está claro es que, hace mucho tiemp, tenían mucho más importancia y prestigio los títulos por parejas, pero ahora han perdido toda esa importancia
The Boogeyman- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 48
Es que los título por pareja están hechos para dar a conocer a las futuras promesas. Si los títulos Tags los tuvieran DX o Brothers of destruction no se conocerían a los jóvenes y casi todos los main-eventers tendrían un título en su cintura.
me gustaria mucho que volviese DX eran los mejores y te reias con ellos
juandi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.