LUCHA ANUNCIADA PARA RAW
+8
ViGoGo
kivo
g-unit9
XoRo
andre
BabbyXbublee
txema
Big_Boss
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LUCHA ANUNCIADA PARA RAW
pero si Cena se dejara ganar paraque sus chicos tubieran el titulo,si que podrian ganar
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
nose, con que Orton tenga un campeonato me conformo, :D y como lo quiero ver pronto quiero que Bultista traicione a Cena y se una a Orton
jamas orton tiene k estar con bultista..!! USHHHHHH..!! se va arruinar orton a la par de este mequetrefe..!!
c.m punk escribió:no batista se va arruinar siesta con orton
definivamente no estamos deacuerdo en nada nose como puedes pensar que Bultista se arruinaria con Orton, porque Bultista ya esta arruinado ademas Bultista es muy poca cosa al lado de Orton, :D:D arriba mi Orton
Batista es otro encufado como Triple H no vale para nada,sus combates me los se de memoria,siempre es lo mismo Batista Suck!!!!!!!!!!!
txema- Main eventer
c.m punk escribió:batista le afeita el orto a orton con una patada
jasjajaja eso ni tu te lo crees, Orton le da una gran paliza a Lentista. Batista Suck !
jajajaja como me rio de tu inosencia y de tu poca sabiduria de la wwe eso va para los 2
Huésped- Invitado
c.m punk escribió:jajajaja como me rio de tu inosencia y de tu poca sabiduria de la wwe eso va para los 2
tio batista no vale para nada,es muy malo y si esta donde esta es por Triple H sino seria un pelalas
txema- Main eventer
c.m punk escribió:jajajaja como me rio de tu inosencia y de tu poca sabiduria de la wwe eso va para los 2
perdon ? yo saber poco de la WWE? resulta que creo que se mucho mejor que tu, y se que en el tiempo de la WWF luchadores como Lentista y Cena no serian NADIE, y ahora que es WWE tienen a batista como un buen luchador solo para los fanboy que piensan que el es mejor
Batista Suck
mira batista participa en todos los ppv y es unos de los mejores ME y a ganado muchisimos titulos y se merece ese trato no?
Huésped- Invitado
Pero es que lo malo de Batista que se lo tiene muy creido,y no hace nada para enfordarse para mejorar y de sus segudores pasa,en cambio Cena se esfuerza en mejorar solo cal mirar desde que bino de la lesion,esta luchando mucho mejor,no se lo cree tanto es mas humilde y hace todo por sus seguidores
Cena rulz!!!!!!!!!!!!Batista suck!!!!!!!!!!
Cena rulz!!!!!!!!!!!!Batista suck!!!!!!!!!!
txema- Main eventer
c.m punk escribió:mira batista participa en todos los ppv y es unos de los mejores ME y a ganado muchisimos titulos y se merece ese trato no?
como dije es solo para dejar conforme a los Fanboy que creen que el es el mejor
ke no pues son campeones capullos
Luismi- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 195
Arenitaa escribió:txema escribió:no creo que repitan otra vez lo de Hbk y Cena,lo que creo yo que pasara,es que en mitad de combate Bstista traiciona ha Cena y se une ha Cody y Dibiase,para formar los nuevos evolution y en SS Orton interferira en el Cena vs Batista para unirse ha ellos
eso me gusta, pero no creo mucho lo de Orton debido a que ahora es padre y lo de su lesion, ademas en Evolution, quien sera el mejor del pasado y del presente?
estas fumada eso ni en tus sueños esa evolution si que nunca existira se nota que no sabes de wrestling
camilo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 1
camilo escribió:Arenitaa escribió:txema escribió:no creo que repitan otra vez lo de Hbk y Cena,lo que creo yo que pasara,es que en mitad de combate Bstista traiciona ha Cena y se une ha Cody y Dibiase,para formar los nuevos evolution y en SS Orton interferira en el Cena vs Batista para unirse ha ellos
eso me gusta, pero no creo mucho lo de Orton debido a que ahora es padre y lo de su lesion, ademas en Evolution, quien sera el mejor del pasado y del presente?
estas fumada eso ni en tus sueños esa evolution si que nunca existira se nota que no sabes de wrestling
como quieras, ademas es solo una opinion y pensamiento no aseguro de que pasara
todo el mundo quiere picar ha la preciosa de Arenitaa
txema- Main eventer
txema escribió:todo el mundo quiere picar ha la preciosa de Arenitaa
si me lo estoy tomando enserio, al pareser tienen algo en contra mia
No sé quién ha dicho que Arenitaa no sabe nada de wrestling, pero el poco tiempo que lleva en el foro demuestra que sabe bastante más que muchos de vosotros.
Mi frase preferida que de nuevo vuelvo a utilizar: si no sabes, cállate, y si sabes no te hagas el listillo.
Mi frase preferida que de nuevo vuelvo a utilizar: si no sabes, cállate, y si sabes no te hagas el listillo.
Big_Boss escribió:Mi frase preferida que de nuevo vuelvo a utilizar: si no sabes, cállate, y si sabes no te hagas el listillo.
esa frase es buena y creo representa mucho, al menos yo si siento que se de wrestling pero si otros no piensan como yo es un problema de ellos, pero tampoco me hare la que sabe mucho mas que el resto
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.