LUCHA ANUNCIADA PARA RAW
+8
ViGoGo
kivo
g-unit9
XoRo
andre
BabbyXbublee
txema
Big_Boss
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
LUCHA ANUNCIADA PARA RAW
este lunes en Raw, Ted DiBiase y Cody Rhodes defenderán los campeonatos en pareja ante John Cena y Batista.
Huésped- Invitado
Re: LUCHA ANUNCIADA PARA RAW
haber si van ha ganar el campeonato
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
ganaran Cena y Batista, haran lo mismo de cuando HBK estaba enfeudado con Cena y se combirtieron en los campeones en pareja.
si ganan sera la misma wbada q paso com mvp y matt hardy ia q batista se va a bolver heel
andre- Jobber
- Cantidad de envíos : 607
no creo k ganen el campeonato estos dos, saldra jbl para tocarle los huevos un rato a cena, o pasara como con undertaker, que batista le traicionara volviendose heel del todo
XoRo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 450
yo kreo k si igual como dijo Arenitaa cuando estaba enfeudado kon HBK i luego alomejor renuncian a el campeonato
g-unit9- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 41
aver k ocurre aunk no creo k ganen ya k disen k batista s heel
kivo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 45
no van a ganar xk seguramente batista traicionara a cena
ViGoGo- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 158
no creo que repitan otra vez lo de Hbk y Cena,lo que creo yo que pasara,es que en mitad de combate Bstista traiciona ha Cena y se une ha Cody y Dibiase,para formar los nuevos evolution y en SS Orton interferira en el Cena vs Batista para unirse ha ellos
txema- Main eventer
Ganarán Dibiase y Rhodes, aunque yo no lo quiera...
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
esta claro que el cinturon en parejas es para los luchadores potencia en el futuro como cody y el compañero ,estoy con xoro jbl biene el toca los huevos y ganan por DQ
Huésped- Invitado
txema escribió:no creo que repitan otra vez lo de Hbk y Cena,lo que creo yo que pasara,es que en mitad de combate Bstista traiciona ha Cena y se une ha Cody y Dibiase,para formar los nuevos evolution y en SS Orton interferira en el Cena vs Batista para unirse ha ellos
eso me gusta, pero no creo mucho lo de Orton debido a que ahora es padre y lo de su lesion, ademas en Evolution, quien sera el mejor del pasado y del presente?
no van a ganar el titulo de parejas..!! y orton no se merese estar unidos con esas mierdas..!! lo unico que el se merese es el titulo de campeon..!! sencillo..!!
Arenitaa escribió:txema escribió:no creo que repitan otra vez lo de Hbk y Cena,lo que creo yo que pasara,es que en mitad de combate Bstista traiciona ha Cena y se une ha Cody y Dibiase,para formar los nuevos evolution y en SS Orton interferira en el Cena vs Batista para unirse ha ellos
eso me gusta, pero no creo mucho lo de Orton debido a que ahora es padre y lo de su lesion, ademas en Evolution, quien sera el mejor del pasado y del presente?
Pasado se podria poner ha Batista y de presente Orton
txema- Main eventer
txema escribió:Arenitaa escribió:txema escribió:no creo que repitan otra vez lo de Hbk y Cena,lo que creo yo que pasara,es que en mitad de combate Bstista traiciona ha Cena y se une ha Cody y Dibiase,para formar los nuevos evolution y en SS Orton interferira en el Cena vs Batista para unirse ha ellos
Pasado se podria poner ha Batista y de presente Orton
si, me gusta la idea, pero que no le den tanto protagonismo a Batista porque no me cae :D
sabia que ganarian, ahora solo queda esperar a la esta mierda de pareja, lo uncio bueno esque cuando se realizo lo mismocon HBK despues salieron Ther Hardy Boyz como campeone, ahora quienes podrian salir como campeones despues de la traicion?
es lo que estaba pensando,que pareja le quitara el cinturon?
txema- Main eventer
Cryme Time no lucharia contra cena ellos aceb una alianza
Huésped- Invitado
c.m punk escribió:Cryme Time no lucharia contra cena ellos aceb una alianza
no ahora que lo pienso Orton y Batista, cuando vuelva Orton, Batista traicionara a Cena y volveria o se formaria una nueva Evolution
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.