Sugerencias
+23
legend_killer
Polopopi2
UNDERTAKERBEST
Edge
batista-jorge
Batista
txema
3duardo2020
•†StarKiller†•
Felipe-21-Batista
[SnOwRkO]
jmer
pantera
Lord of Death
19c.ronaldo19
The Undertaker
Rated_R_Superstar
jose
Nachotaker
polopopi
The Joker
javi
Big_Boss
27 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sugerencias
muaajaja le voi preparando la tumba??††
Última edición por •†StarKiller†• el Vie Ene 02, 2009 4:05 pm, editado 1 vez
•†StarKiller†•- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 173
Batista escribió:Una pena Ella era tambien MOD y muy buena gente no kiero causar culebrones pero >Tony se fugó de la carcel y se fue con arenita xD
jaja arenita era buena gente,buena MOD,que dicen por arriva que voy a morir?pues avisa a mi madre cuando tengas un rato libre
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
lo siento big_boss...
Última edición por •†StarKiller†• el Vie Ene 02, 2009 4:30 pm, editado 1 vez (Razón : esqe puse bug_bos... :S)
Pongo esta sugerencia,para que pongais un partado ''WWE'',para comentar cosas que puedan influir a las tres ligas,por ejemplo:el Royal Rumble,o si hubiera algun torneo que influyera a las tres ligas,o cosas que inflyan a las tres ligas.A ver que tal te parece Big Boss
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
3duardo2020 escribió:•†StarKiller†• escribió:por qué no dan títulos a los qe mas visitan el foro?? estaria bien, porque hay gente a quien le gusta enterarse de las cosas y comentar poQito, como yo, que al principio no tenía ni idea y gracias al foro y a cierta(s) persona(s) ya me se la mitad de las cosas de carrerilla... y hasta identifico luchadores!! paso muy grande... antes solo sabia quién era Edge...{{Jop novee qe largo para decir una propuesta...}} lo sientoo
m gusta esa propuesta... o al k pasa mas tiempo en el foro xD
si eso si seria una muy buena idea
se pondria un cronometro que indique el tiempo que llevan conectado seria mucho mejor
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
Yo esque me olvido de desconectarme y a veces hasta me da pereza xD•†StarKiller†• escribió:no es justo eso, porqe nadie puede estar 24 horas seguidas enganchado al foro... ni al ordenador...se le caerían los ojos..... yo me refería a quien mas veces se conectase... ejemplo: me conecto oi, mañana, pasado... durante 3 horas... pues esa persona tendria oportuni¡dad de llevarse el titulo... pongamos qe el máximo de tiempo seguido qe puedes estar es 6 horas... si se te pasa ese tiempo, te desconectas y te vuelves a conectar... a eso me referia... y de noche hay que apagar el ordenador que hay crisis....txema escribió:esta bien pero entonces habria gente que nunca se desconectaria se irian a dormir y no se desconectarian
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
jose escribió:Pongo esta sugerencia,para que pongais un partado ''WWE'',para comentar cosas que puedan influir a las tres ligas,por ejemplo:el Royal Rumble,o si hubiera algun torneo que influyera a las tres ligas,o cosas que inflyan a las tres ligas.A ver que tal te parece Big Boss
Sugerencia aceptada. En breve crearé el apartado.
Me parece una buena idea, digna de un miembro del Ministerio muajajajaja.jose escribió:Pongo esta sugerencia,para que pongais un partado ''WWE'',para comentar cosas que puedan influir a las tres ligas,por ejemplo:el Royal Rumble,o si hubiera algun torneo que influyera a las tres ligas,o cosas que inflyan a las tres ligas.A ver que tal te parece Big Boss
Ahora en serio, muy buena idea.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
a mi tambien me parece buena idea.
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Yo propondría una reducción de las firmas, que hay veces que navegas por el foro y cada página el 70% son las mismas imagenes seguidas, amén de que es un coñazo cuando alguien escribe 2 post seguidos o el mítico spam para decir 2 palabras.
P.D: ¿xq al principio del post no hay firmas y aquí sí? (mejor al principio)
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Edge escribió:Yo propondría una reducción de las firmas, que hay veces que navegas por el foro y cada página el 70% son las mismas imagenes seguidas, amén de que es un coñazo cuando alguien escribe 2 post seguidos o el mítico spam para decir 2 palabras.
Se supone que el máximo de firmas son dos, seremos más estrictos a partir de ahora.
Big_Boss escribió:Edge escribió:Yo propondría una reducción de las firmas, que hay veces que navegas por el foro y cada página el 70% son las mismas imagenes seguidas, amén de que es un coñazo cuando alguien escribe 2 post seguidos o el mítico spam para decir 2 palabras.
Se supone que el máximo de firmas son dos, seremos más estrictos a partir de ahora.
Muchas gracias, es que entre cientos de gifs animados, fotomontajes etc no hay quien lea a gusto
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
jaja Ok, es igual,, de todas formas la forma de dar los títulos ya a cambiado, asi Qe, esta bien como esta...The Undertaker escribió:Yo esque me olvido de desconectarme y a veces hasta me da pereza xD
lo quiera quien lo quiera..
pienso que en el apartado luchadores fuera del ring deveriais de poner edge , porque se lo merece mas que otros
a mi si que me gustaria que saliera edge.para mi es el mejor heel de la compañia y esta ayudando mucho a la wwe†Lord of Death† escribió:pienso que en el apartado luchadores fuera del ring deveriais de poner edge , porque se lo merece mas que otros
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
seccion de veteranos del foro , un sitio para opinar sobre el funcionamiento del foro , encuesta etc. Creo que a los que mas tiemnpo llebamos aqui nos temeis olvidados
†Lord of Death† escribió:seccion de veteranos del foro , un sitio para opinar sobre el funcionamiento del foro , encuesta etc. Creo que a los que mas tiemnpo llebamos aqui nos temeis olvidados
hum, creo que es muy buena idea, y por lo que e visto por aki, kada vez kedamos menos de los antiguos, a noser k se aigan kambiado el nombre....pero bueno, no es por nada pero es una buena idea, apollo a dani.
Polopopi2- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 179
bueno,respeto a los veteranos pero la nueva generacion a la que pertenezco creo que es igual de respetable chavales.
†Lord of Death† escribió:pienso que en el apartado luchadores fuera del ring deveriais de poner edge , porque se lo merece mas que otros
Estoy de acuerdo,ya que será interesante.
También voto por Jericho.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
osea,que quereis un espacio para los canadienses
batista-jorge escribió:Dani?
luego yo soy el k ace spam???
no me borres el post ¬¬ k me jode k me digais k yo ago spam y tu skribas eso.
Polopopi2- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 179
Polopopi2 escribió:batista-jorge escribió:Dani?
luego yo soy el k ace spam???
no me borres el post ¬¬ k me jode k me digais k yo ago spam y tu skribas eso.
Ya tienes el primer aviso, chavalote, por faltar el respeto y mostrar chulería hacia un moderador del foro. A la tercera ya sabes de sobra a dónde vas.
Aprovecho para decir también que este apartado no es para que nos digáis qué luchadores queréis que se pongan en Luchadores fuera del ring. Poco a poco se irá trabajando en todos.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.