Sugerencias
+23
legend_killer
Polopopi2
UNDERTAKERBEST
Edge
batista-jorge
Batista
txema
3duardo2020
•†StarKiller†•
Felipe-21-Batista
[SnOwRkO]
jmer
pantera
Lord of Death
19c.ronaldo19
The Undertaker
Rated_R_Superstar
jose
Nachotaker
polopopi
The Joker
javi
Big_Boss
27 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sugerencias
Se llama así xDbatista-jorge escribió:Dani?
Además ya propuse yo lo de Edge y prefirieron a la mierda voladora xD
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
dejad el tema joe!!!que es una tonteria.no le deis mas importanciaBig_Boss escribió:Polopopi2 escribió:batista-jorge escribió:Dani?
luego yo soy el k ace spam???
no me borres el post ¬¬ k me jode k me digais k yo ago spam y tu skribas eso.
Ya tienes el primer aviso, chavalote, por faltar el respeto y mostrar chulería hacia un moderador del foro. A la tercera ya sabes de sobra a dónde vas.
Aprovecho para decir también que este apartado no es para que nos digáis qué luchadores queréis que se pongan en Luchadores fuera del ring. Poco a poco se irá trabajando en todos.
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
UNDERTAKERBEST escribió:dejad el tema joe!!!que es una tonteria.no le deis mas importanciaBig_Boss escribió:Polopopi2 escribió:batista-jorge escribió:Dani?
Ya tienes el primer aviso, chavalote, por faltar el respeto y mostrar chulería hacia un moderador del foro. A la tercera ya sabes de sobra a dónde vas.
Aprovecho para decir también que este apartado no es para que nos digáis qué luchadores queréis que se pongan en Luchadores fuera del ring. Poco a poco se irá trabajando en todos.
Te parece una tonteria que alguien me falte el respeto???
Vamos a dejar el tema, y si seguis hablando de esto durante mas post cierro tema.
cierra tema si quieres,pero por alusiones a lo que has dicho de si pienso que es una tonteria que te falten al respeto.yo lo que digo es que no hay que darle mas importancia,aunque espero que no se repitabatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:dejad el tema joe!!!que es una tonteria.no le deis mas importanciaBig_Boss escribió:Polopopi2 escribió:batista-jorge escribió:Dani?
Vamos a dejar el tema, y si seguis hablando de esto durante mas post cierro tema.
UNDERTAKERBEST escribió:cierra tema si quieres,pero por alusiones a lo que has dicho de si pienso que es una tonteria que te falten al respeto.yo lo que digo es que no hay que darle mas importancia,aunque espero que no se repitabatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:dejad el tema joe!!!que es una tonteria.no le deis mas importanciaBig_Boss escribió:Polopopi2 escribió:batista-jorge escribió:Dani?
Solo cerrare el tema si se sigue hablando del tema, seguir comentando sobre sugerencias.
Esta es la zona de sugerencias no de discusiones sobre cosas obvias. Espero que el siguiente post sea una sugerencia, si no lo es y sigue tratando sobre los anteriores lo borro.
legend_killer- Moderador
- Cantidad de envíos : 394
En vista que el jueves se estrena el show de SUPERSTARS y que será el inicio de algo nuevo en WWE, sugeriría se agregara una nueva sección en el apartado de los SHOWS.
Saludos!
Saludos!
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Yo lo e pensao y me parece bien solo falta el si del jefe xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
me intriga ese programa.espero que sea como me imagino
tengo una sugerencia
eh visto que en varios foros se hace algo como una especie de simulacion en la que uno escoje su luchador y hace promos, habla en camerinos y eso asi como en la vida real, esa es una buena idea en muchisisimos foros hay de esos, y este foro tiene muchisimos usuarios y seria bueno
eh visto que en varios foros se hace algo como una especie de simulacion en la que uno escoje su luchador y hace promos, habla en camerinos y eso asi como en la vida real, esa es una buena idea en muchisisimos foros hay de esos, y este foro tiene muchisimos usuarios y seria bueno
- Spoiler:
- off: si se acepta la sugerencia me escojo a randy orton jeje o a batista pero preferible orton jaja
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
Felipe-21-Batista escribió:tengo una sugerencia
- Spoiler:
off: si se acepta la sugerencia me escojo a randy orton jeje o a batista pero preferible orton jaja
Para eso nos hemos afiliado con el foro de simulación. Ese es nuestro foro de simulación oficial.
Pero me gustaria mas uno empezado de nuevo, es decir, uno en el que mas rapido se registre coge a su luchador favorito, ya que ese foro estan todos cogidos...
asi como lo dijo jorge seria mejor abrir la seccion desde el foro, para mi es ua buena idea y atrae mas a la gente
- Spoiler:
- off: si se acepta la sugerencia me escojo a randy orton jeje o a batista pero preferible orton jaja
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
A ver... se ha afiliado a un foro oficial de simulación. Aun todavía, ahora a todos se les está dejando publicitar su foro en este... y todavía quieren más?
Pues yo veo una solución rápida si la cosa sigue así: adiós a afiliación, adiós a sus foros, y al que vuelva a publicitarse se va igual que la afiliación.
Esto ha sido como comprarse algo antes de ponerse de moda... ¬¬
Pues yo veo una solución rápida si la cosa sigue así: adiós a afiliación, adiós a sus foros, y al que vuelva a publicitarse se va igual que la afiliación.
Esto ha sido como comprarse algo antes de ponerse de moda... ¬¬
legend_killer- Moderador
- Cantidad de envíos : 394
quisiera que el foro contara con un recordatorio de fechas importantes ya sea fecha de cumpleaños, eventos etc .
espero que os guste la idea
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Bryan_y2j_hardy escribió:quisiera que el foro contara con un recordatorio de fechas importantes ya sea fecha de cumpleaños, eventos etc .
Sugerencia aceptada. Ya está en funcionamiento en la parte inferior del foro.
Es una buena ideaBig_Boss escribió:Bryan_y2j_hardy escribió:quisiera que el foro contara con un recordatorio de fechas importantes ya sea fecha de cumpleaños, eventos etc .
Sugerencia aceptada. Ya está en funcionamiento en la parte inferior del foro.
Off: Big_Boss,mola el nuevo el color de los nicks de los Admin.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
Tengo una pequeña sugerencia, ¿se podría poner un acceso directo al hilo de discusión desde las noticias publicadas en el blog?Gracias
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
Edge escribió:Tengo una pequeña sugerencia, ¿se podría poner un acceso directo al hilo de discusión desde las noticias publicadas en el blog?Gracias
Pues sí, ya está implantado en la web.
Yo tengo la sugerencia de volver con el cine de Secretos de la WWE ese. En el que se ponían una serie de combates (la "novedad" eran Ladders). Me encantaba eso y me gustaría que volviera a funcionar. Gracias.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Yo nunka he visto eso...per me yama la atencionThe Undertaker escribió:Yo tengo la sugerencia de volver con el cine de Secretos de la WWE ese. En el que se ponían una serie de combates (la "novedad" eran Ladders). Me encantaba eso y me gustaría que volviera a funcionar. Gracias.
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
*Breaking Mayo 117* escribió:Yo nunka he visto eso...per me yama la atencionThe Undertaker escribió:Yo tengo la sugerencia de volver con el cine de Secretos de la WWE ese. En el que se ponían una serie de combates (la "novedad" eran Ladders). Me encantaba eso y me gustaría que volviera a funcionar. Gracias.
eso fue un canal que huvo en el blog , donde habia especiales de modalidaes , estaba muy bien , y podias entras cuando quisieras
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Pues me llama la atencion...ojala y ke lo pongan para verlo kon mis propios ojos xDLord of Death escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Yo nunka he visto eso...per me yama la atencionThe Undertaker escribió:Yo tengo la sugerencia de volver con el cine de Secretos de la WWE ese. En el que se ponían una serie de combates (la "novedad" eran Ladders). Me encantaba eso y me gustaría que volviera a funcionar. Gracias.
eso fue un canal que huvo en el blog , donde habia especiales de modalidaes , estaba muy bien , y podias entras cuando quisieras
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.