¿Mejor PPV desde WrestleMania?
+6
Snic4ever
underzest
Osiris
The Undertaker
*Breaking Mayo 117*
jmer
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál en vuestra opinión ha sido el mejor PPV (de momento) desde WM 25?
¿Mejor PPV desde WrestleMania?
Votad cual creéis que ha sido el mejor de momento.
Recordando lo bueno de cada 1 (a mi juicio):
- Backlash: Christian vs Swagger, Jericho vs Steamboat, Jeff Hardy vs Matt Hardy (I Quit Match), Legacy vs HHH, Batista y Shane y por último Edge vs John Cena LMS (con interferencia al final de Big Show).
- Judgement Day: Otra vez Christian vs Swagger, Rey Mysterio vs Chris Jericho y Edge vs Jeff Hardy (con interferencia al final de Matt Hardy).
- Extreme Rules: Kofi vs MVP vs Matt Hardy vs William Regal, otra vez Chris Jericho vs Rey Mysterio (NHBM), Tommy Dreamer vs Christian vs Swagger, Edge vs Jeff Hardy Ladder Match y el turn Heel de CM Punk al usar el maletín del MITB para ganar el WHC a Jeff.
- The Bash: Dreamer vs Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay en Scramble Match, Mysterio vs Jericho y por último CM Punk vs Jeff Hardy.
- Night Of Champions: La sorpresa de que el compañero de Jericho fuera Big Show, Christian vs Dreamer, Kofi vs Swagger vs MVP vs Primo vs Carlito vs Miz y Jeff Hardy vs CM Punk.
- SummerSlam: Dolph Ziggler vs Rey Mysterio, el excelente regreso de HBK y su combate ante DiBiase y Rhodes, CM Punk vs Jeff Hardy y el gran regreso de Undertaker.
Recordando lo bueno de cada 1 (a mi juicio):
- Backlash: Christian vs Swagger, Jericho vs Steamboat, Jeff Hardy vs Matt Hardy (I Quit Match), Legacy vs HHH, Batista y Shane y por último Edge vs John Cena LMS (con interferencia al final de Big Show).
- Judgement Day: Otra vez Christian vs Swagger, Rey Mysterio vs Chris Jericho y Edge vs Jeff Hardy (con interferencia al final de Matt Hardy).
- Extreme Rules: Kofi vs MVP vs Matt Hardy vs William Regal, otra vez Chris Jericho vs Rey Mysterio (NHBM), Tommy Dreamer vs Christian vs Swagger, Edge vs Jeff Hardy Ladder Match y el turn Heel de CM Punk al usar el maletín del MITB para ganar el WHC a Jeff.
- The Bash: Dreamer vs Swagger vs Christian vs Mark Henry vs Finlay en Scramble Match, Mysterio vs Jericho y por último CM Punk vs Jeff Hardy.
- Night Of Champions: La sorpresa de que el compañero de Jericho fuera Big Show, Christian vs Dreamer, Kofi vs Swagger vs MVP vs Primo vs Carlito vs Miz y Jeff Hardy vs CM Punk.
- SummerSlam: Dolph Ziggler vs Rey Mysterio, el excelente regreso de HBK y su combate ante DiBiase y Rhodes, CM Punk vs Jeff Hardy y el gran regreso de Undertaker.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Re: ¿Mejor PPV desde WrestleMania?
Le doy mi voto a Summerslam...kreo ke es el PPV ke mejor se vio...bueno...supero lo ke los demas nos tenian akostumbrados a ver...ademas marko el regreso de HBK
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
¿Solo HBK amigo mio? ¬¬
Es coña xD
Para mi Backlash. Un PPV como ninguno hasta la fecha. Aunque sean los mejores, incluso sin Taker ni HBK este PPV fué grandioso.
Es coña xD
Para mi Backlash. Un PPV como ninguno hasta la fecha. Aunque sean los mejores, incluso sin Taker ni HBK este PPV fué grandioso.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Para mí Extreme Rules fue bastante bueno, Backlash también estuvo bien y SummerSlam me faltan combates por ver...xD
jmer- Midcarder
ER fue kaka bacia, el mejor Summer, y el regreso de los mejores.
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
Lo único que me gustó de Extreme Rules fué el final...Perdón, los dos finales (Edge vs Jeff y el otro final, mi favorito xD)
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
doy mi voto por summer slam ya por lo comentado del regreso de los grandes...Undertaker y HBK....
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Di mi voto a ER por lo que marco en la WWE el adios de Jeff Hardy jaja xD
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
Snic4ever escribió:Di mi voto a ER por lo que marco en la WWE el adios de Jeff Hardy jaja xD
Tú si que sabes....xDD
jmer- Midcarder
Sumer slam...como dicen todos regreso de los grandes
ChaosS- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 12
Con los grandes jueeeegas ya! (
Osiris- Jobber
yo doy me voto por summerslam
fue un buen show regresaron los mejores (undetaker,hbk)
fue un buen show regresaron los mejores (undetaker,hbk)
PrInCeSa 3xTrEmA- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 6
Backlash, Extreme Rules y SummerSlam no han estado mal. Los demás han sido bastante olvidables.
Jajajaja...pues la verdad me falto uno...pero no se kien...xDThe Undertaker escribió:¿Solo HBK amigo mio? ¬¬
Es coña xD
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja...pues la verdad me falto uno...pero no se kien...xDThe Undertaker escribió:¿Solo HBK amigo mio? ¬¬
Es coña xD
breaking...¬¬"
Osiris- Jobber