Desde la llegada de HHH a la marca azul por que no han aumentado los ranting
+3
otro gorka
BabbyXbublee
ruben
7 participantes
Página 1 de 1.
Desde la llegada de HHH a la marca azul por que no han aumentado los ranting
me puede dar una respuesta
ruben- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 1
Re: Desde la llegada de HHH a la marca azul por que no han aumentado los ranting
porque aun no estan dando un buen show, ademas con eso de que peliara contra Khali, y otra cosa que hay que tomar en cuenta es que la gente quiere ver a sus luchadores ''preferidos'' es decir a Bultista y Cena que estan en Raw, pero los que saben de lucha libre saben que lo mejor esta en SD
Re: Desde la llegada de HHH a la marca azul por que no han aumentado los ranting
esa pelea de Khali por el titulo no me gusta, podrian haber elegido a otro. ya subiran los ratings cuando vuelva undertaker y pelee contra hhh, me imagino que algun dia lo hara.
cuando HHH vuelva de sus vacaciones por lo de su hija, seria un gran feudo, bueno lo de Undertaker si seria lo mejor
ahora tengo mas ganas de que vuelva taker, para verlos pelearse.
y yo de que Steph vuelva como MG de SD pero suerte que es gratis soñar... si pero mientras conformemonos con ver a Undertaker porque el llega y HHH se va
tambien puede ser por el motivo que no aparece mucho
Huésped- Invitado
Triple h es un pelalas,ahoara que biene Undertaker si que subiran los ranting
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
Como ha dicho Arenita, los luchadores que verdaderamente son buenos están en SmackDown, lo que pasa que RAW cuenta con mayor número de "main-eventers".
El regreso de Undertaker propiciará más ratings, y por supuesto, una pelea por el título que sea interesante no vendría mal.
El regreso de Undertaker propiciará más ratings, y por supuesto, una pelea por el título que sea interesante no vendría mal.
Big_Boss escribió:Como ha dicho Arenita, los luchadores que verdaderamente son buenos están en SmackDown, lo que pasa que RAW cuenta con mayor número de "main-eventers".
Idolo! sabes explicar las cosas que digo
io creo q el ranting va a subir con el retorno del undertaker
andre- Jobber
- Cantidad de envíos : 607
el rating no sube por BULTISTA..!! pero con undertaker como habian dicho va a subir mucho el rating..!! y smackdown va a tener mas rating cuando empieze el feudo, HHH Vs Undertaker..!!
3duardo2020 escribió:el rating no sube por BULTISTA..!! pero con undertaker como habian dicho va a subir mucho el rating..!! y smackdown va a tener mas rating cuando empieze el feudo, HHH Vs Undertaker..!!
estas seguro de que no me robas los pensamientos?
Big_Boss escribió:Como ha dicho Arenita, los luchadores que verdaderamente son buenos están en SmackDown, lo que pasa que RAW cuenta con mayor número de "main-eventers".
eso es lo que siempre digo yo, smackdown es la mejor pero le ponen mas main eventers a RAW porque es la marca que se ve en mas paises.
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.