Superstar Billy Graham subastando anillo del WWE Hall of Fame
+4
UNDERTAKERBEST
jmer
*Breaking Mayo 117*
3duardo2020
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Superstar Billy Graham subastando anillo del WWE Hall of Fame
Jajajaja, seguro¬¬...xD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajajaja, ke se van a hacer koperacha o ke...xD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, bien gandalla...xD--Steve-Austin-- escribió:No mejor tu lo compras y yo me lo quedo y con suerte les regalo una foto xD
TIENES PLATA?
PS YO TNGO 850 DLRS
PODEMOS NEGOCIAR'
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, seguro¬¬...xD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajajaja, ke se van a hacer koperacha o ke...xD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, bien gandalla...xD--Steve-Austin-- escribió:No mejor tu lo compras y yo me lo quedo y con suerte les regalo una foto xD
TIENES PLATA?
PS YO TNGO 850 DLRS
PODEMOS NEGOCIAR'
CUANTO CAPITALL TIENES TU?
Invitado- Invitado
Es algo privado...xD,ademas estoy juntando para komprarme mi guitarra electrica y komo le prometi a Bryan, aremos un dueto...xD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, seguro¬¬...xD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajajaja, ke se van a hacer koperacha o ke...xD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, bien gandalla...xD--Steve-Austin-- escribió:No mejor tu lo compras y yo me lo quedo y con suerte les regalo una foto xD
TIENES PLATA?
PS YO TNGO 850 DLRS
PODEMOS NEGOCIAR'
*Breaking Mayo 117* escribió:Es algo privado...xD,ademas estoy juntando para komprarme mi guitarra electrica y komo le prometi a Bryan, aremos un dueto...xD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, seguro¬¬...xD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajajaja, ke se van a hacer koperacha o ke...xD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, bien gandalla...xD--Steve-Austin-- escribió:No mejor tu lo compras y yo me lo quedo y con suerte les regalo una foto xD
TIENES PLATA?
PS YO TNGO 850 DLRS
PODEMOS NEGOCIAR'
JAJAJAA OK OK
WOOW UNA BANDA? ROCK?
THE TROOOOOOOOOOOOOOOOOPER? JJAJAJAJJAA
Invitado- Invitado
Claro, the trooper de Iron maide, mi grupo favorito...pero hay mejores, Dream of mirrors, dane of death, run to the hills, phontom of opera, the clansman, fear of the dark, no more lies, rainmaker, blood brother, breave new world, hallowed be thy name, 666 the nomber of the beast, aces high, y puedo seguir kon la lista hay muchas kanciones de maiden muy buenas..pero mi favorita es la de dance of death
*Breaking Mayo 117* escribió:Claro, the trooper de Iron maide, mi grupo favorito...pero hay mejores, Dream of mirrors, dane of death, run to the hills, phontom of opera, the clansman, fear of the dark, no more lies, rainmaker, blood brother, breave new world, hallowed be thy name, 666 the nomber of the beast, aces high, y puedo seguir kon la lista hay muchas kanciones de maiden muy buenas..pero mi favorita es la de dance of death
naaaaaaaaa
jaja
the troooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooper' ( 8 )
jajajjaa \m/
Invitado- Invitado
bueno ya lleva 11500 dlrs, sta como la chava de nombre Evelin que subasto su virginidad......y de otras mas que segun eso han llegado a los 3.7 millones de dlrs
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Esa cancion me sale mas o menos en la guitarra, esta medio komplikada y muy rapida pero me la estoy aprendiendo...tambien algunas de las ke ya mencione, VIVA MAIDEN->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Claro, the trooper de Iron maide, mi grupo favorito...pero hay mejores, Dream of mirrors, dane of death, run to the hills, phontom of opera, the clansman, fear of the dark, no more lies, rainmaker, blood brother, breave new world, hallowed be thy name, 666 the nomber of the beast, aces high, y puedo seguir kon la lista hay muchas kanciones de maiden muy buenas..pero mi favorita es la de dance of death
naaaaaaaaa
jaja
the troooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooper' ( 8 )
jajajjaa \m/
*Breaking Mayo 117* escribió:Esa cancion me sale mas o menos en la guitarra, esta medio komplikada y muy rapida pero me la estoy aprendiendo...tambien algunas de las ke ya mencione, VIVA MAIDEN->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Claro, the trooper de Iron maide, mi grupo favorito...pero hay mejores, Dream of mirrors, dane of death, run to the hills, phontom of opera, the clansman, fear of the dark, no more lies, rainmaker, blood brother, breave new world, hallowed be thy name, 666 the nomber of the beast, aces high, y puedo seguir kon la lista hay muchas kanciones de maiden muy buenas..pero mi favorita es la de dance of death
naaaaaaaaa
jaja
jajajjaa \m/
ES MUY BUENO' ..
PERO ME GUSTA MAS PANTERA'
WALK' ( 8 )
Invitado- Invitado
Es buen grupo tambien....PERO ES MUCHO MEJOR MAIDEN, ARRIBA IRON MAIDEN->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Esa cancion me sale mas o menos en la guitarra, esta medio komplikada y muy rapida pero me la estoy aprendiendo...tambien algunas de las ke ya mencione, VIVA MAIDEN->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Claro, the trooper de Iron maide, mi grupo favorito...pero hay mejores, Dream of mirrors, dane of death, run to the hills, phontom of opera, the clansman, fear of the dark, no more lies, rainmaker, blood brother, breave new world, hallowed be thy name, 666 the nomber of the beast, aces high, y puedo seguir kon la lista hay muchas kanciones de maiden muy buenas..pero mi favorita es la de dance of death
naaaaaaaaa
jaja
jajajjaa \m/
ES MUY BUENO' ..
PERO ME GUSTA MAS PANTERA'
WALK' ( 8 )
*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajajaja, ke se van a hacer koperacha o ke...xD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, bien gandalla...xD--Steve-Austin-- escribió:No mejor tu lo compras y yo me lo quedo y con suerte les regalo una foto xD
TIENES PLATA?
si todos coperan y yo me lo quedo sin poner nada xD
--Steve-Austin--- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 170
--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajajaja, ke se van a hacer koperacha o ke...xD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, bien gandalla...xD--Steve-Austin-- escribió:No mejor tu lo compras y yo me lo quedo y con suerte les regalo una foto xD
TIENES PLATA?
si todos coperan y yo me lo quedo sin poner nada xD
Y QUE SHOEE
K PASO CON EL ANILLO¡?
Invitado- Invitado
Ps estamos hablando del anillo.
--Steve-Austin--- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 170
Creo que acabó en 11,500 .
No está nada mal.
No está nada mal.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
ya se acabo la subasta??? pues bueno es un muy buen y nada despreciable dinerojmer escribió:Creo que acabó en 11,500 .
No está nada mal.
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
jmer escribió:Creo que acabó en 11,500 .
No está nada mal.
JAJA ES A LO QUE ME REFERIA..
QUE APSO CON LA SUBASTE
IS OVER??
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2