Superstar Billy Graham subastando anillo del WWE Hall of Fame
+4
UNDERTAKERBEST
jmer
*Breaking Mayo 117*
3duardo2020
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Superstar Billy Graham subastando anillo del WWE Hall of Fame
El integrante del WWE Hall of Fame está subastando en Ebay el anillo que recibió al ser ingresado al Hall of Fame, esto debido a que esta leyenda se encuentra sumamente molesto con la WWE y con Vince McMahon.
Graham se encuentra molesto con la WWE luego de que estos lo despidieran recientemente. Graham también está molesto debido a que Vince McMahon dijo que el WWE Hall of Fame solo existe en su mente y que nunca harán un edificio sobre esto, algo totalmente opuesto a lo expresado y prometido por Shane McMahon en el pasado.
Graham indica que si nunca existirá un edificio del Hall of Fame y que todo está en la mente de Vince, entonces que importancia tiene el anillo que le dieron, lo que lo llevó a ponerlo en una subasta
Graham dice que cuando venda el anillo, no se arrepentirá, ya que no quiere tener ninguna conexión con la WWE ni con nada de la lucha libre.
este es el link de ebay por si lo quieren ver:
http://cgi.ebay.com/WWE-Hall-of-Fame-Ring-Superstar-Billy-Grahams-2004_W0QQitemZ270425676282QQcmdZViewItemQQptZUS_SM_Fan_Shop?hash=item3ef6a059fa&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1205%7C293%3A1%7C294%3A50
10,100.00 $ van por el momento en que lo mire:
wow es mucho dinero por ese anillito.
Graham se encuentra molesto con la WWE luego de que estos lo despidieran recientemente. Graham también está molesto debido a que Vince McMahon dijo que el WWE Hall of Fame solo existe en su mente y que nunca harán un edificio sobre esto, algo totalmente opuesto a lo expresado y prometido por Shane McMahon en el pasado.
Graham indica que si nunca existirá un edificio del Hall of Fame y que todo está en la mente de Vince, entonces que importancia tiene el anillo que le dieron, lo que lo llevó a ponerlo en una subasta
Graham dice que cuando venda el anillo, no se arrepentirá, ya que no quiere tener ninguna conexión con la WWE ni con nada de la lucha libre.
este es el link de ebay por si lo quieren ver:
http://cgi.ebay.com/WWE-Hall-of-Fame-Ring-Superstar-Billy-Grahams-2004_W0QQitemZ270425676282QQcmdZViewItemQQptZUS_SM_Fan_Shop?hash=item3ef6a059fa&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1205%7C293%3A1%7C294%3A50
10,100.00 $ van por el momento en que lo mire:
wow es mucho dinero por ese anillito.
Re: Superstar Billy Graham subastando anillo del WWE Hall of Fame
Pues valla, otro kaso en el ke una superestrella tiene problemas kon Vince, pero ke le pasara a vince para ke buske esta klase de problemas...gracias eduardo por el info
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Ahora: US $11,100.00
Es su opinión, se sacará una pasta pero los fans no lo volverán a querer.
Es su opinión, se sacará una pasta pero los fans no lo volverán a querer.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
pero que mucho dinero por el anillito
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
tendra sus razones ..
todo recae en el dinero $$$'
demonios'
todo recae en el dinero $$$'
demonios'
Invitado- Invitado
jaja esta muy bueno el anillo xD
Tal ves lo compre xD
Tal ves lo compre xD
Última edición por --Steve-Austin-- el Jue Jul 16, 2009 10:32 pm, editado 1 vez
--Steve-Austin--- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 170
Lastima lo que hace este sujeto, pero tendra sus razones.
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
Si komo no...ni tu te la krees men xD--Steve-Austin-- escribió:jaja esta muy bueno el anillo xD
Tal ves lo compre xD
*Breaking Mayo 117* escribió:Si komo no...ni tu te la krees men xD--Steve-Austin-- escribió:jaja esta muy bueno el anillo xD
Tal ves lo compre xD
solo tngo 850 dlrs'
jajajaj
ay q comrparlos entre todos nosotros
imaginense lo q significaria para el sitio ...
no.. olvidenlo'
jajaja
tu me entiendes,
Invitado- Invitado
*Breaking Mayo 117* escribió:Si komo no...ni tu te la krees men xD--Steve-Austin-- escribió:jaja esta muy bueno el anillo xD
Tal ves lo compre xD
jaja tu que sabes como sabes que no e ahorrado dinero en el puerkito xD
creo que si sigo ahorrando dinero comprare el anillo en aproximadamente...
2 años xD aunque tal ves ya lo ayan comprado xD jajaja.
jajajajaja, pobre de ti, y no te kreo ke en 2 años, dejando bajita la supersition de gato ke tengo...komo en 10 años lo tendras, alomejor y te lo rebajan porke komo ya va a estar todo feo y doblado, pues alomejor...kien sabe...y si es verdad lo ke dice richie, hay ke juntar entre todos en el foro y si pedimos alguna rebaja alomejor y nos lo venden ^^--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Si komo no...ni tu te la krees men xD--Steve-Austin-- escribió:jaja esta muy bueno el anillo xD
Tal ves lo compre xD
*Breaking Mayo 117* escribió:jajajajaja, pobre de ti, y no te kreo ke en 2 años, dejando bajita la supersition de gato ke tengo...komo en 10 años lo tendras, alomejor y te lo rebajan porke komo ya va a estar todo feo y doblado, pues alomejor...kien sabe...y si es verdad lo ke dice richie, hay ke juntar entre todos en el foro y si pedimos alguna rebaja alomejor y nos lo venden ^^--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Si komo no...ni tu te la krees men xD--Steve-Austin-- escribió:jaja esta muy bueno el anillo xD
Tal ves lo compre xD
Bueno tal ves tienes razon me tardaria ,mas para compratlo pero se me acaba de ocurrir una ideA oragnizar el crimen perfecto xD robar el anillo sin que se den cuenta que ffuimos nostros xD
Jajajaja, pero men tendria ke ser uno de los mejores planes, porke se pondrian a investigar, y te podria atrapar...aunke le puedes dejar el anillo a alguien para ke no te descubran, y no tendrian ningun kaso en kontra tulla...ke tal hee???xD--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:jajajajaja, pobre de ti, y no te kreo ke en 2 años, dejando bajita la supersition de gato ke tengo...komo en 10 años lo tendras, alomejor y te lo rebajan porke komo ya va a estar todo feo y doblado, pues alomejor...kien sabe...y si es verdad lo ke dice richie, hay ke juntar entre todos en el foro y si pedimos alguna rebaja alomejor y nos lo venden ^^--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Si komo no...ni tu te la krees men xD--Steve-Austin-- escribió:jaja esta muy bueno el anillo xD
Tal ves lo compre xD
Bueno tal ves tienes razon me tardaria ,mas para compratlo pero se me acaba de ocurrir una ideA oragnizar el crimen perfecto xD robar el anillo sin que se den cuenta que ffuimos nostros xD
*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, pero men tendria ke ser uno de los mejores planes, porke se pondrian a investigar, y te podria atrapar...aunke le puedes dejar el anillo a alguien para ke no te descubran, y no tendrian ningun kaso en kontra tulla...ke tal hee???xD--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:jajajajaja, pobre de ti, y no te kreo ke en 2 años, dejando bajita la supersition de gato ke tengo...komo en 10 años lo tendras, alomejor y te lo rebajan porke komo ya va a estar todo feo y doblado, pues alomejor...kien sabe...y si es verdad lo ke dice richie, hay ke juntar entre todos en el foro y si pedimos alguna rebaja alomejor y nos lo venden ^^--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Si komo no...ni tu te la krees men xD--Steve-Austin-- escribió:jaja esta muy bueno el anillo xD
Tal ves lo compre xD
MEJOR COOPEREN PARA LA CAUSA YO TNGO 850 DLRS.. LO COMPRO I LES MANDO FOTOGRAFIAS .. JAJAJAJA
Invitado- Invitado
*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, pero men tendria ke ser uno de los mejores planes, porke se pondrian a investigar, y te podria atrapar...aunke le puedes dejar el anillo a alguien para ke no te descubran, y no tendrian ningun kaso en kontra tulla...ke tal hee???xD--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:jajajajaja, pobre de ti, y no te kreo ke en 2 años, dejando bajita la supersition de gato ke tengo...komo en 10 años lo tendras, alomejor y te lo rebajan porke komo ya va a estar todo feo y doblado, pues alomejor...kien sabe...y si es verdad lo ke dice richie, hay ke juntar entre todos en el foro y si pedimos alguna rebaja alomejor y nos lo venden ^^--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Si komo no...ni tu te la krees men xD--Steve-Austin-- escribió:jaja esta muy bueno el anillo xD
Tal ves lo compre xD
Que idea me acabas de dar asi podre vengarme de una persona are el crimen perfecto cuando comiense a investigar sobre quien lo robo se lo regalare a alguna persona que me caiga mal le dire que ya no lo detesto y despues le dire a todo mundo de que el lo tiene xD
Jajajaja, eso es ser un gandalla de primer mundo...xD--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, pero men tendria ke ser uno de los mejores planes, porke se pondrian a investigar, y te podria atrapar...aunke le puedes dejar el anillo a alguien para ke no te descubran, y no tendrian ningun kaso en kontra tulla...ke tal hee???xD--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:jajajajaja, pobre de ti, y no te kreo ke en 2 años, dejando bajita la supersition de gato ke tengo...komo en 10 años lo tendras, alomejor y te lo rebajan porke komo ya va a estar todo feo y doblado, pues alomejor...kien sabe...y si es verdad lo ke dice richie, hay ke juntar entre todos en el foro y si pedimos alguna rebaja alomejor y nos lo venden ^^--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Si komo no...ni tu te la krees men xD--Steve-Austin-- escribió:jaja esta muy bueno el anillo xD
Tal ves lo compre xD
Que idea me acabas de dar asi podre vengarme de una persona are el crimen perfecto cuando comiense a investigar sobre quien lo robo se lo regalare a alguna persona que me caiga mal le dire que ya no lo detesto y despues le dire a todo mundo de que el lo tiene xD
*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, eso es ser un gandalla de primer mundo...xD--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, pero men tendria ke ser uno de los mejores planes, porke se pondrian a investigar, y te podria atrapar...aunke le puedes dejar el anillo a alguien para ke no te descubran, y no tendrian ningun kaso en kontra tulla...ke tal hee???xD--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:jajajajaja, pobre de ti, y no te kreo ke en 2 años, dejando bajita la supersition de gato ke tengo...komo en 10 años lo tendras, alomejor y te lo rebajan porke komo ya va a estar todo feo y doblado, pues alomejor...kien sabe...y si es verdad lo ke dice richie, hay ke juntar entre todos en el foro y si pedimos alguna rebaja alomejor y nos lo venden ^^--Steve-Austin-- escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Si komo no...ni tu te la krees men xD--Steve-Austin-- escribió:jaja esta muy bueno el anillo xD
Tal ves lo compre xD
jaja asi me cobraria todo lo que me a hecho aparte no creo que le hagan mucho no pasa de que lo dejen en la carcel unos 6 años xD
Eh, yo tengo un anillo igualit...¡Que bonito, ojalá no lo roben y se lo quede algún aforutnado que me saque de mis casillas!
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
3duardo2020 escribió:¬¬ no es el juego de la piramide
YO TNGO 870 DLRS...
JAJAJ PODRIAN COOPERAR PARA LA CAUSA..
LES MANDARE FOTOS Y POSTALES...
JAJAJA
Invitado- Invitado
No mejor tu lo compras y yo me lo quedo y con suerte les regalo una foto xD
Jajajaja, bien gandalla...xD--Steve-Austin-- escribió:No mejor tu lo compras y yo me lo quedo y con suerte les regalo una foto xD
*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, bien gandalla...xD--Steve-Austin-- escribió:No mejor tu lo compras y yo me lo quedo y con suerte les regalo una foto xD
TIENES PLATA?
Invitado- Invitado
Jajajajaja, ke se van a hacer koperacha o ke...xD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, bien gandalla...xD--Steve-Austin-- escribió:No mejor tu lo compras y yo me lo quedo y con suerte les regalo una foto xD
TIENES PLATA?
*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajajaja, ke se van a hacer koperacha o ke...xD->[R]ichie' xD' escribió:*Breaking Mayo 117* escribió:Jajajaja, bien gandalla...xD--Steve-Austin-- escribió:No mejor tu lo compras y yo me lo quedo y con suerte les regalo una foto xD
TIENES PLATA?
PS YO TNGO 850 DLRS
PODEMOS NEGOCIAR'
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2