Secretos de la WWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jericho prepara su feudo con Undertaker

+15
alpiste
Osiris
Lord of Death
Snic4ever
underzest
UNDERTAKERBEST
jose
allanhb
*Breaking Mayo 117*
Bryan_y2j_hardy
One_Man_Dinasty
Batista
The Undertaker
jmer
Tony
19 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 4 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por Lord of Death Sáb Jul 25, 2009 7:38 pm

UNDERTAKERBEST escribió:pero de que demonios se esta hablando en este post??? No

que lo que dijo undertaker que decia que fue a ver a taker en el 91 , es mentira , porque nacio en el 98
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2075

Jericho prepara su feudo con Undertaker - Página 4 Empty Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker

Mensaje por allanhb Sáb Jul 25, 2009 10:03 pm

The undertaker tiene 11 años?? creo que hay una confucion en fin por que no habren un tema en el Rincon del Spam para hablar de esto??
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 11:59 pm

allanhb escribió:The undertaker tiene 11 años?? creo que hay una confucion en fin por que no habren un tema en el Rincon del Spam para hablar de esto??

SOLO PARA TERMIINAR PORQUE TOMAR EN CUENTA MUCHO ESO .. ES BASURA
TU ME ENTIENDES

EL NIÑO SOLO TIENE 11 AÑOS Y ALUCINO Q ESTUBO EN 4 SHOW'S DONDE ESTUBO UNDERTAKER'
TU ME ENTIENDES ..
FANFARRON ,, ES SOLO UN NIÑO' ..UN NIÑO MIMADO'..
EL MISMO Q DECIA M GANA EN DEBATIR, Y LA ISO MUCHO DE PEDO EN OTROS FOROS...
CON RAZON SUS REPUESTAS NO TENIAN FUNDAMENTO.. SOLO ES UN KID'..JAJAJAJAJA

LARGO DE AQUI JAJAJA

PEACE'

Invitado
Invitado

Mensaje por Lord of Death Dom Jul 26, 2009 12:44 pm

->[R]ichie' xD' escribió:
allanhb escribió:The undertaker tiene 11 años?? creo que hay una confucion en fin por que no habren un tema en el Rincon del Spam para hablar de esto??

SOLO PARA TERMIINAR PORQUE TOMAR EN CUENTA MUCHO ESO .. ES BASURA
TU ME ENTIENDES

EL NIÑO SOLO TIENE 11 AÑOS Y ALUCINO Q ESTUBO EN 4 SHOW'S DONDE ESTUBO UNDERTAKER'
TU ME ENTIENDES ..
FANFARRON ,, ES SOLO UN NIÑO' ..UN NIÑO MIMADO'..
EL MISMO Q DECIA M GANA EN DEBATIR, Y LA ISO MUCHO DE PEDO EN OTROS FOROS...
CON RAZON SUS REPUESTAS NO TENIAN FUNDAMENTO.. SOLO ES UN KID'..JAJAJAJAJA

LARGO DE AQUI JAJAJA

PEACE'

riche dejalo , no merece la pena tratar con gente asi , nos lleva intentando creer que tiene 30 años pero mejor que dejemos el tema
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Mensaje por jmer Dom Jul 26, 2009 1:55 pm

No creo que este sea el tema más adecuado para hablar de esto, creo que ni siquiera se debería hablar en público (si acaso en el MSN o MP) .
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Cantidad de envíos : 1684

Mensaje por --Steve-Austin-- Dom Jul 26, 2009 7:13 pm

Hablando de ver a Taker en vivo, yo lo vi una ves en el 2008 cuando SD hiso su gira por Mexico, de hecho hatsa lo grabe un poco, lo grab een la entrada y aplicandole un Chokeslam a Matt Hardy xD
--Steve-Austin--
--Steve-Austin--
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 170

Mensaje por underzest Dom Jul 26, 2009 8:36 pm

†Lord of Death† escribió:
†Lord of Death† escribió:javi es imposible que estubieses en el 91 viendo a taker , creo que saves porque ¿no?

AVER AVER QUE TRATAS DE DECIR CON ESO??
QUE ESTA MINTIENDO??

si , esta mitiendo

LO SABIA' ..OTRO FANFARRON

PEUDES EXPLICAR EL MOTIVO EL PORQUE ESTA MINTIENDO??

a ver si entendi the Undertaker en un campeon mundial con mas de tres mil post y es un niño de 11 años........... yo lo creia como de veintitantos........
underzest
underzest
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 584

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 12:41 am

underzest escribió:
†Lord of Death† escribió:javi es imposible que estubieses en el 91 viendo a taker , creo que saves porque ¿no?

QUE ESTA MINTIENDO??

si , esta mitiendo

a ver si entendi the Undertaker en un campeon mundial con mas de tres mil post y es un niño de 11 años........... yo lo creia como de veintitantos........

see,, tu amigo es un FANFARRON

--Steve-Austin-- jaja video para creeer' ..

Invitado
Invitado

Mensaje por --Steve-Austin-- Lun Jul 27, 2009 1:03 am

ammm nose como ponerlo aqui desde mis archivos péro al rato puedo poner unas fotos de carlito,shelton, y mvp xD pero quisiera poner los videos de taker.
--Steve-Austin--
--Steve-Austin--
Nuevo talento
Nuevo talento

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 1:08 am

--Steve-Austin-- escribió:ammm nose como ponerlo aqui desde mis archivos péro al rato puedo poner unas fotos de carlito,shelton, y mvp xD pero quisiera poner los videos de taker.

PONLOS MAN.. YO SE QUE TU NO ERES UN FANFARRON ..
SERIA CHILO VERLOS.

Invitado
Invitado

Mensaje por --Steve-Austin-- Lun Jul 27, 2009 1:57 am

pero como pongo las imajenes desde mis imajenes aqui? si no sabes como decirme mañana la pongo.
--Steve-Austin--
--Steve-Austin--
Nuevo talento
Nuevo talento

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 2:22 am

--Steve-Austin-- escribió:pero como pongo las imajenes desde mis imajenes aqui? si no sabes como decirme mañana la pongo.

USA ESTE LINK PARA SAKAR LA URL

www.tinypic.com

Invitado
Invitado

Mensaje por *Breaking Mayo 117* Lun Jul 27, 2009 4:27 am

underzest escribió:

QUE ESTA MINTIENDO??

si , esta mitiendo

KEEE RAYOOOOOOS, men apoko tienes 11 años, ke extraño, men entonces no digas ke no has ido, porke kreas konfusion, ademas yo ni me la kreo, pero bueno, ahora si ke starkiller me ha abierto los ojos, 11 años tiene el usuario kon mas mensajes, valla, no me la esperaba affraid affraid
*Breaking Mayo 117*
*Breaking Mayo 117*
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2561

Mensaje por allanhb Lun Jul 27, 2009 6:04 am

Abrir tema en rincon del spam y no creo que taker tenga 11 años..
allanhb
allanhb
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2332

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 2:35 pm

Taker tiene 44....Lalala...

Ahora en serio, ahí va la historia:

Tengo 13 años. Pero por desgracia, aparento 27 o treinta y pico.

Ya cuando iba al colegio me decían que tenía un nivel de inteligencia alto al de los demás de mi edad....Por lo que decidí pasar mi vida como si tuviera 27, dado que es mi segundo número favorito (el primero es el 7, pero tener 7 años....). No soy superdotado, ni mucho menos, simplemente, soy un poco más.....Inteligente que los de mi actual edad.....
Y respecto a lo de Taker....Mi abuelo se llama Javier también...Y el si que fué a ver a Taker en las cifras dichas...El año pasado falleció y yo decidí poner esas veces que el fué a ver a Undertaker para tener un recuerdo, porque solo tengo eso y su espada de cortar la tarta de boda.

Esa es la pura y dura verdad....Espero no crear...Polémica por esto...
Y Richie, aparte de que te han vuelto a banear, te digo lo mismo que tu a mi: No ataques a los demás.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Mensaje por jmer Lun Jul 27, 2009 3:08 pm

The Undertaker escribió:Taker tiene 44....Lalala...

Ya cuando iba al colegio me decían que tenía un nivel de inteligencia alto al de los demás de mi edad....Por lo que decidí pasar mi vida como si tuviera 27, dado que es mi segundo número favorito (el primero es el 7, pero tener 7 años....). No soy superdotado, ni mucho menos, simplemente, soy un poco más.....Inteligente que los de mi actual edad.....
Y respecto a lo de Taker....Mi abuelo se llama Javier también...Y el si que fué a ver a Taker en las cifras dichas...El año pasado falleció y yo decidí poner esas veces que el fué a ver a Undertaker para tener un recuerdo, porque solo tengo eso y su espada de cortar la tarta de boda.

Y Richie, aparte de que te han vuelto a banear, te digo lo mismo que tu a mi: No ataques a los demás.

Vaya, asunto aclarado.
Lo siento por lo de tu abuelo.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 3:14 pm

jmer escribió:
The Undertaker escribió:Taker tiene 44....Lalala...

Vaya, asunto aclarado.
Lo siento por lo de tu abuelo.
No intento dar pena, pero gracias.
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...

Mensaje por Lord of Death Lun Jul 27, 2009 4:39 pm

asunto aclarado , pero que sepas que en ningun momento te he insultado , y haz el favor de dejar de engañar a la gente
Lord of Death
Lord of Death
Main eventer
Main eventer

Mensaje por The Undertaker Lun Jul 27, 2009 4:40 pm

No no, si no dige alguien en concreto sobre insultar...
The Undertaker
The Undertaker
Campeón mundial
Campeón mundial

Mensaje por Osiris Lun Jul 27, 2009 6:16 pm

richie pero k koño aces gilipollas? COMO TE ATREVES A HECHAR A JAVI!!!! pero tu estas bien de la cabeza o eske te pegaron palos de pekeño? como te atreves a ablarle asi a mi amigo? A MI COMPAÑERO!!! richie con que derecho le insultas y le echas? K PASA SI TIENE 11 AÑOS??? QUE PASA SI TIENE 9? COMO SI TIENE 128!!! ESO ATI NI TE VA NI TE VIENE TIO!!!! LA EDAD DE MI AMIGO TE LA DEVERIAS DE PASARA POR LA PIEDRA!!!! BERWENZA DE DEVERIA DE DAR, MIRATE COMO TE ESTAS COMPORTANDO CHAVAL! DAS ASKO, ME ENTRAS ARCADAS, ME ENTRA REPUGNANCIA! DA GRACIAS A DIOS QUE NO TE TENGO AQUI DELANTE, SINO IBA A LLEGAR LA SANGRE AL PUTO RIO!!!!! PERO ESKE NO ME KABE EN LA PUTA CABEZA, K KOÑO PASA PORK TENGA 11 AÑOS? XK AIGA DICHO LO DE LOS SHOWS? y??? LO K IMPORTA ES LO QUE VA POR DENTRO Y TEN POR SEGURO K JAVI!!! ES DE LO MEJOR QUE HAY, Y TE ASEGURO K ES MEJOR K TU GILIPOLLAS, TU TENDRAS MAS AÑOS QUE EL, PERO APUESTO QUE NO LE LLEGAS NI A LA UÑA DEL PIE EN PERSONALIDAD CHAVAL!!!! NO VUELVAS A MANDAR A NADIE A TOMAR PORCULO! Y MENOS A JAVI, PORQUE EN MI OPINION EL ES MUCHO MEJOR QUE TU COMO PERSONA, COMO CRITIKADOR Y COMO TODO! TU NO VALES NADA!!!! mal por el por engañar, pero no te da derecho a nada!!!!!!!!

ENGA CORRE AHORA DI "LOS FANS DE UNDERTAKER SE KIEREN" K ME LA CHUPA TIO!!!!! K NO VUELVA A ENCONTRARME CON UN COMENTARIO TUYO ASI ACIA MI AMIGO JDER...ESKE MANDA HUEBOS BERWENZA DEVERIA DARTE, CON LOS HUEBOS NEGROS Y PARECES UN CRIO.

y pena me dan los de "bua el campeon 11 años..." y k pasa? sus motivos tendria para mentir.

Última edición por darky el Lun Jul 27, 2009 6:19 pm, editado 1 vez
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Cantidad de envíos : 815

Mensaje por •†StarKiller†• Lun Jul 27, 2009 6:18 pm

Lo siento por lo de tu abuelo, lo siento por haber dicho eso- Nunca debiste contarme lo de la edad... Lee mi MP y verás porqué decidí decirlo así de repente.
Ya, si tu quieres, como si nunca nos hubiesemos conocido.. aunque lo pasé bien... desapareceré de tu vista... Lo siento de veras.
•†StarKiller†•
•†StarKiller†•
Nuevo talento
Nuevo talento

Cantidad de envíos : 173

Mensaje por jmer Lun Jul 27, 2009 6:32 pm

darky escribió:richie pero k koño aces gilipollas? COMO TE ATREVES A HECHAR A JAVI!!!! pero tu estas bien de la cabeza o eske te pegaron palos de pekeño? como te atreves a ablarle asi a mi amigo? A MI COMPAÑERO!!! richie con que derecho le insultas y le echas? K PASA SI TIENE 11 AÑOS??? QUE PASA SI TIENE 9? COMO SI TIENE 128!!! ESO ATI NI TE VA NI TE VIENE TIO!!!! LA EDAD DE MI AMIGO TE LA DEVERIAS DE PASARA POR LA PIEDRA!!!! BERWENZA DE DEVERIA DE DAR, MIRATE COMO TE ESTAS COMPORTANDO CHAVAL! DAS ASKO, ME ENTRAS ARCADAS, ME ENTRA REPUGNANCIA! DA GRACIAS A DIOS QUE NO TE TENGO AQUI DELANTE, SINO IBA A LLEGAR LA SANGRE AL PUTO RIO!!!!! PERO ESKE NO ME KABE EN LA PUTA CABEZA, K KOÑO PASA PORK TENGA 11 AÑOS? XK AIGA DICHO LO DE LOS SHOWS? y??? LO K IMPORTA ES LO QUE VA POR DENTRO Y TEN POR SEGURO K JAVI!!! ES DE LO MEJOR QUE HAY, Y TE ASEGURO K ES MEJOR K TU GILIPOLLAS, TU TENDRAS MAS AÑOS QUE EL, PERO APUESTO QUE NO LE LLEGAS NI A LA UÑA DEL PIE EN PERSONALIDAD CHAVAL!!!! NO VUELVAS A MANDAR A NADIE A TOMAR PORCULO! Y MENOS A JAVI, PORQUE EN MI OPINION EL ES MUCHO MEJOR QUE TU COMO PERSONA, COMO CRITIKADOR Y COMO TODO! TU NO VALES NADA!!!! mal por el por engañar, pero no te da derecho a nada!!!!!!!!

ENGA CORRE AHORA DI "LOS FANS DE UNDERTAKER SE KIEREN" K ME LA CHUPA TIO!!!!! K NO VUELVA A ENCONTRARME CON UN COMENTARIO TUYO ASI ACIA MI AMIGO JDER...ESKE MANDA HUEBOS BERWENZA DEVERIA DARTE, CON LOS HUEBOS NEGROS Y PARECES UN CRIO.

y pena me dan los de "bua el campeon 11 años..." y k pasa? sus motivos tendria para mentir.

Vaya, te has desahogado.
Comparto tu punto de vista pero te recomiendo que lo edites dado que si no los Admin. te banearán (supongo). A mi también me cae bien, pero te recomiendo que lo edites antes de que lo lea porque se iniciará una discusión sin fin.
jmer
jmer
Midcarder
Midcarder

Mensaje por Osiris Lun Jul 27, 2009 6:37 pm

No, No boy a editar, me da iwal que me baneen, apago ruter enciendo y aki estoy de nuevo, pero no insultan a mi amigo porque no me sale de mis reales.
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Mensaje por Felipe-21-Batista Lun Jul 27, 2009 7:03 pm

He de hay el spam... (yo solo me entiendo)

No se porque crean tanta polemica porque un niñito de 11 años este en este foro... la verdad yo antes tambien mentia mi edad porque creia que la gente era de 35 hacia arriiba... ESTOY SEGURO QUE EL HIZO ESO PARA QUE NO LO DISCRIMINARAN COMO LO ESTAN HACIENDO AHORA... el lo unico que queria era estar en el entorno donde estan ustedes y creia (creo xD) que si decia que tenia 11 años no iba a poder hacerlo...

COMPARTO 100% EL PUNTO DE VISTA DE DARKY... NO SE PORQUE RICHIE DICE ESO... QUE TIENE DE MALO QUE EL ESTE EN EL FORO... QUE TAL SI FUERAS TU EL QUE TUVIERAS 11 AÑOS ?...
ESQUE TODOS DEBEN TENER TU EDAD PARA ESTAR AQUI... ESQUE TODOS TIENEN QUE SER IGUAL DE EST... A TI PARA PODER ESTAR EN ESE FORO...
NO LO CREO...
AUNQUE LO QUE HICISTE FUE LO QUE NO DBIAS Y NOS ENGAÑASTE... LOS DEMAS (RICHIE) NO DEBIERON DECIR ESO
Felipe-21-Batista
Felipe-21-Batista
Main eventer
Main eventer

Cantidad de envíos : 2277

Mensaje por Osiris Lun Jul 27, 2009 7:11 pm

el tendria motivos para mentir, yo lo conozco y no es mala persona, por eso me puse asi...JAMAS VUELVAN A INSULTAR A JAVI!!!
Osiris
Osiris
Jobber
Jobber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente