Jericho prepara su feudo con Undertaker
+15
alpiste
Osiris
Lord of Death
Snic4ever
underzest
UNDERTAKERBEST
jose
allanhb
*Breaking Mayo 117*
Bryan_y2j_hardy
One_Man_Dinasty
Batista
The Undertaker
jmer
Tony
19 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Jericho prepara su feudo con Undertaker
En una reciente revista en una revista americana, Chris Jericho habló de muchas cosas. Quizá lo más jugoso de la entervista, fue cuando el entrevistador le preguntó por Undertaker. Le recordaron a Jericho que nunca ha tenido un combate uno contra uno contra el Dead man. Y2J, ni corto ni perezoso contestó: ´´ es cierto. Nunca he tenido un combate contra Undertaker por motivos diversos. Ahora que los dos estamos en la misma marca, es cuestión de tiempo que choquemos uno contra otro. Y, ¿ Sabes qué? Que no estoy intimidado por Undertaker como otros luchadores. Creo que taker debió retirarse hace mucho tiempo, pero ha seguido en la compañía viviendo del pasado y dañando su reputación. Si yo fuera él me habría retirado hace mucho tiempo.´´ Sobre si ganar a undertaker en Wrestlemania sería algo tan histórico como sus victorias en la misma noche frente a The Rock y Steve Austin, convirtiéndose en el primer Undisputed Champion de la historia:´´Sería algo que estaría al mismo nivel, yo creo. Undertaker nunca ha perdido en Wrestlemania pero ha estado a punto muchas veces, como con Edge o Shawn Michaels. En el momento que un luchador se enfrente en Wrestlemania con Undertaker y se mentalice del luchador que tiene delante: alguien muy veterano, cuyos mejores tiempos han pasado y que se lesiona con asiduidad, y no encare el combate mirando atrás, a leyenda pasada de Undertaker, entonces ese luchador vencerá. Y sí. Me gustaría ser ese hombre´´
Jericho también comentó que SmackDown es mejor marca de RAw, porque tiene luchadores más jóvenes y de mayor talento que RAW.
¿ Era Chris Jericho, la persona, quién fue entrevistado? ¿o fue Chris Jericho, el luchador, el que dijo estas cosas? Lo que esta claro es que este año, antes de la ertirada de Undertaker, veremos por primera vez el último gran feudo de la WWE. Por vez primera Jericho vs undertaker. ¿ Será en verano como se pronosticaba, o reservarán este combate para Wrestlemania? Pronto sabremos más......
Jericho también comentó que SmackDown es mejor marca de RAw, porque tiene luchadores más jóvenes y de mayor talento que RAW.
¿ Era Chris Jericho, la persona, quién fue entrevistado? ¿o fue Chris Jericho, el luchador, el que dijo estas cosas? Lo que esta claro es que este año, antes de la ertirada de Undertaker, veremos por primera vez el último gran feudo de la WWE. Por vez primera Jericho vs undertaker. ¿ Será en verano como se pronosticaba, o reservarán este combate para Wrestlemania? Pronto sabremos más......
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
Re: Jericho prepara su feudo con Undertaker
Tengo casi claro que ha sido el luchador quien ha dicho eso.
Me parece interesante que se vayan calentando las cosas tan pronto......
Va a ser el mejor feudo del año y los combates van a ser la hostia, eso sí, en WM ganará Undertaker.
Muy interesante, ¿cuándo volverá taker?
Me parece interesante que se vayan calentando las cosas tan pronto......
Va a ser el mejor feudo del año y los combates van a ser la hostia, eso sí, en WM ganará Undertaker.
Muy interesante, ¿cuándo volverá taker?
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Obviamente, esta entrevista ha sido para empezar el feudo.
Jericho se va a enfrentar a Undertaker cuando este vuelva por sorpresa.
Si se repite algo igual o parecido a esta entrevista, sin duda, esta entrevsita fué un Storylane....
Jericho se va a enfrentar a Undertaker cuando este vuelva por sorpresa.
Si se repite algo igual o parecido a esta entrevista, sin duda, esta entrevsita fué un Storylane....
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Esta preparando el cuerpo a los fans con su chuleria que le caracteriza, pero es muy posible que se realice el fuedo pero yo me apuesto lo que querais que si el feudo llega a WM26 Y2J caera derrotado, eso lo tengo mas que seguro eso si el feudo entre estos dos puede ser brutal.
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Feudo esperado por varios(incluyendome), espero que de verdad se realice, seria uno de los mas interesantes en los ultimos tiempos..
One_Man_Dinasty- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 39
La verdad le vendria bien a la wwe realizar este feudo entre dos grandes de SD y por fin otro ME distinto para los PPV's
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Valla, este feudo huele afuego, la verdad va a ser uno de los mejores, esperemos ke asi sea
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Jericho el luchador a hablado..xD
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
El feudo va ser bestial eso si,tendremos q esperar q remedio
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
lo primero es lo primero.para mi jericho ni de broma debe ser el ultimo que pelee contra deadman,y lo sgundo,toda la entrevista la hace jericho en turn heel y punto.porque sino,no tendria sentido que cuando se le pregunto hace meses quien habia sido el mejor luchador dijera undertaker.vamos,digo yo!!!!
madre mia,que esta viejo dice el canadiense chiflado.si es que...en fin...que hace muy bien su papel de heel
madre mia,que esta viejo dice el canadiense chiflado.si es que...en fin...que hace muy bien su papel de heel
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Bryan_y2j_hardy escribió:La verdad le vendria bien a la wwe realizar este feudo entre dos grandes de SD y por fin otro ME distinto para los PPV's
Claro yo de mi parte ya estoy aburrido de las luchas de triple h vs orton o batista ( este ultimo ya no), big show y cena, un poco de edge vs Jefft, el proximo es de jeff vs punck este me garada mas, y si le cairia muy bien un nuevo feudo a la wwe ya que le cambien de aires
underzest- Jobber
- Cantidad de envíos : 584
Yo creo que el feudo no llegará a Wrestlemani. O por lo mens, lo espero. Siempre he pensado que el último combate de Undertaker debería ser contra Kane, porque Wrestlemania 26, también puede ser el último para el monstruo rojo.
Tony- Administrador
- Cantidad de envíos : 527
Pues me agradado leer esta entrevista a Jericho (el luchador claro esta), deja ver q veriamos un feudo de los buenos de los ultimos años, y estoy de acuerdo con Tony no creo q llegue a WM y mas en q el ultimo en enfrentarse a Taker sea Kane, imaginense un ME entre los 2 y la mejor forma de retirarse sea q los dos desaparezcan asi como asi, y dejar la duda a todos de quien vencio!!!! xD
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
tambien se puede retirar Kane a que carai, estaria bien que se enfrentaran en un ultimo combate, otro combate que en mi loca imaginacion tengo seria que se juntaran a la mayoria de los luchadores a los que a derrotado TAKER y que lo enfrentara en WM 26 pero eso lo creo casi imposible
underzest- Jobber
me gusta la idea del taker jericho, pero ojala no llegue a wrestlemania
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
Tony escribió:Yo creo que el feudo no llegará a Wrestlemani. O por lo mens, lo espero. Siempre he pensado que el último combate de Undertaker debería ser contra Kane, porque Wrestlemania 26, también puede ser el último para el monstruo rojo.
Que chuck te escuche, hacen eso, y sera el mejo WM!!!! pero taker deadman vs KANE PERO EL KANE LOCO QUE VIMOS AL QUITARLE LA MASCARA, EL MISMO KANE K REPARTIA OSTIAS A STONE COLD, EL QUE ACIA TOMBSTONES A LINDA MCMAHON, EL K FUE AL MANICOMIO, EL BIG RED MONSTER!!!!!
Osiris- Jobber
- Cantidad de envíos : 815
no merece jericho ser el ultimo combate del undertaker
en mi opinion solo kane lo merece.y espero que a jericho le espere una rivalidad a la altura de la que vimos con undertaker-edge
en mi opinion solo kane lo merece.y espero que a jericho le espere una rivalidad a la altura de la que vimos con undertaker-edge
CLARO Q SE ESTA CALENTANDO POCO A POCO ESTE FEUDO
Y FUE PARTE DE LA ''CHISPA'' DE JERICHO
SERA EL MEJOR FEUDO DE LOS ULTIMOS TIEMPO
I LA VDD NO M EXTRAÑARIA Q JERICHO LE GANARA A UDNERTAKER
POR MERITOS PROPIOS CREO QUE LO MERECE..
AUNQUE LOS MAS REAL ES QUE UNDERTAKER SE RETIRE INVICTO'
Y FUE PARTE DE LA ''CHISPA'' DE JERICHO
SERA EL MEJOR FEUDO DE LOS ULTIMOS TIEMPO
I LA VDD NO M EXTRAÑARIA Q JERICHO LE GANARA A UDNERTAKER
POR MERITOS PROPIOS CREO QUE LO MERECE..
AUNQUE LOS MAS REAL ES QUE UNDERTAKER SE RETIRE INVICTO'
Invitado- Invitado
si nos basamos en como pelean,nos espera una pelea memorable seguramente en summerslam.
ya no hay ICpara jericho.le centraran en esto,pero por dios que undertaker regrese ya!!!
ya no hay ICpara jericho.le centraran en esto,pero por dios que undertaker regrese ya!!!
sin duda el que se merece ser el que le de la despedia a undertaker es Kane estoy de acuerdo con darky que regrese el kane que le valia maaa... todo
underzest- Jobber
underzest escribió:sin duda el que se merece ser el que le de la despedia a undertaker es Kane estoy de acuerdo con darky que regrese el kane que le valia maaa... todo
pero k sea con la maskaraaa
i una luchaaa extrema lo mas posible i fuego alrededorrr como akeia de unforgiven del 98
croe k era unforgiven
Invitado- Invitado
eso aunque queramos es realmente dificil que suceda
Lo dificil no tiene por que ser imposible.....UNDERTAKERBEST escribió:eso aunque queramos es realmente dificil que suceda
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Konkuerdo kontigo, alomejor y los directivos de la empresa desiden hacer eso, para darle una excelente despedida al dead menThe Undertaker escribió:Lo dificil no tiene por que ser imposible.....UNDERTAKERBEST escribió:eso aunque queramos es realmente dificil que suceda
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
*Breaking Mayo 117* escribió:Konkuerdo kontigo, alomejor y los directivos de la empresa desiden hacer eso, para darle una excelente despedida al dead menThe Undertaker escribió:Lo dificil no tiene por que ser imposible.....UNDERTAKERBEST escribió:eso aunque queramos es realmente dificil que suceda
ESO SERIA LO IDEAL'
IMAGINENSE KANE CON MASCARA VS UNDERTAKER
EN WM' ..
OK OK OK
YA LO HEMOS VISTO' ..
PERO UNA LUCHA ENTRE ESTOS 2 ..
AUNQUE HAYAN SIDO CIENTAS.. SIEMPRE ES UN BUEN ESPECTACULO'
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6