Resultados del Draft
+12
Bud
*Breaking Mayo 117*
allanhb
3duardo2020
jmer
romulowf
Snic4ever
jose
batista-jorge
Fifa
Batista
Big_Boss
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Resultados del Draft
Bueno, Layla esta bien, porke kasi no hay divas activas en SD, pero Horshagle en Raw??? otravez??
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Alicia Fox fue la causa por la que Edge le puso los cuernos a Vickie. Y que el Undertaker volviera en Summerslam! ¿Recuerdas cuando Triple H puso aquel video?
Cambiando de tema y hablando del draft, ¿Y los tag teams donde quedaron?. Practicamente todos fueron separados en este draft.
Cryme Time.
Miz and Morrison.
Los Colon (Al fin!!! Como odiaba esa pareja).
Zach Ryder y Curt Hawkins.
Ezequiel Jackson y The Brian Kendrick.
A ver si salen nuevas parejas y que valgan la pena. Hace mucho que se ha perdido la esencia de los tag teams desde que desaparecieron los Hardyz, Edge y Christian, Dudleyz boys, etcétera.
Cambiando de tema y hablando del draft, ¿Y los tag teams donde quedaron?. Practicamente todos fueron separados en este draft.
Cryme Time.
Miz and Morrison.
Los Colon (Al fin!!! Como odiaba esa pareja).
Zach Ryder y Curt Hawkins.
Ezequiel Jackson y The Brian Kendrick.
A ver si salen nuevas parejas y que valgan la pena. Hace mucho que se ha perdido la esencia de los tag teams desde que desaparecieron los Hardyz, Edge y Christian, Dudleyz boys, etcétera.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Carlito y Festus a RAW.
JTG a SD.
Lo siento,Bud.
JTG a SD.
Lo siento,Bud.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
¬¬ yo pensaba que ya había terminado el draft... jajajajaja
Bueno siguen los patéticos Colons en RAW... ni modos XD
Bueno siguen los patéticos Colons en RAW... ni modos XD
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Helms a ECW.
Haas a SD.
Debería haber sido al revés,aunque helms ayude a la ECW.
Haas a SD.
Debería haber sido al revés,aunque helms ayude a la ECW.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
UNDERTAKERBEST escribió:ya sabeis que yo soy un defensor de la marca azul.me sienta realmente mal que RAW deba parecer la marca numero 1Big_Boss escribió:allanhb escribió:con Estos cambio creo que SD que se quedara con los titulos con mas prestigio y si Punk se lleva el WWE title con todos los prestigiosos. Osea los de RAW tmb son prestigiosos pero pues no tanto como los de SD
IC - USA
Womens - Divas
WWE - WHC
No hay títulos más prestigiosos o menos prestigiosos. Hay nombres distintos y estilismo distinto, ya está. Los títulos de Raw siempre serán más prestigiosos al ser la marca principal, pero bueno, SmackDown está al mismo nivel realmente.
RAW siempre sera la Marca dominante ya que es la que a existido siempre mucho antes que SD, en cuanto lo de los titulos si los de SD como el USA el divas y los WWE TAG TITLES si fueran igual de prestigiosos se considerarian campeon triple corona y no solo con los de RAW ya que para serlo tienes que tener el IC, el World tag team y el WHC o el WWE! yo siempre e visto mas prestigioso el IC que el USA el World tag que el wwe tag y pues ahora el Womens que el Divas asi es en mi opinion si alguien puede desmentirme o sacarme de la duda por favor lo aga!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
pero por que por estar antes RAW tiene que ser la referencia??en la practica deben estar al mismo nivel
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Pues se supone, pero ya ves a ECW, no esta al mismo nivel ke SD, y sinceramente kreo ke Raw es la liga dominante, ya ke es la ke tiene mayor historia, bueno es lo ke piensoUNDERTAKERBEST escribió:pero por que por estar antes RAW tiene que ser la referencia??en la practica deben estar al mismo nivel
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.