Resultados del Draft
+12
Bud
*Breaking Mayo 117*
allanhb
3duardo2020
jmer
romulowf
Snic4ever
jose
batista-jorge
Fifa
Batista
Big_Boss
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Resultados del Draft
Esto quedra decir que en backlash Cena se quedara sin titulo? xD
Buenisimos los cambios tambien podriamos ver otra vez a los Hermanos de la destrucción xD
Buenisimos los cambios tambien podriamos ver otra vez a los Hermanos de la destrucción xD
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
No me gustaron los cambios de MVP,Matt Hardy y CM Punk,por lo demas bah,pa mi la mayor sorpresa fue el cambio de campeonas,lo demas todo predecible,aunque pense que John Cena iria para Smackdown
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
Han estado bien.Preferiria que Matt Hardy se quedara en SD para seguir el feudo de hermanos,pero asi tambien esta bien.Los cambios de ligas de titulos de mujeres e intercontinental y eeuu,me han parecido mu bien.Y seguro que el de los pesados termina en sd,como bien habeis dicho,o por edge o por cm punk
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
Me agrado el Cambio de Jericho y Kane a SD, eso le da un plus a los heels que pocos hay en la marca azul xD
Gracias a Dios se llevaron a Koslov al a ECW, ahi que haga lo que quiera
MVP va que repunta ahora como campeon en RAW
Y tal como menciona Big Boss por el momento SD no tiene campeon principal pero posiblemente lo haya en Backlash xD
Gracias a Dios se llevaron a Koslov al a ECW, ahi que haga lo que quiera
MVP va que repunta ahora como campeon en RAW
Y tal como menciona Big Boss por el momento SD no tiene campeon principal pero posiblemente lo haya en Backlash xD
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
Estuvieron bien los cambios pero me da la impresion de que raw se llevo la mejor parte.
romulowf- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 33
En breve (y tan breve) realizaremos el artículo en la web, pero creo que todo apunta a un turn heel para Batista. Raw no va a vivir sólo de Orton y Big Show como heels principales y Matt Hardy como la otra mayor opción.
Big_Boss escribió:En breve (y tan breve) realizaremos el artículo en la web, pero creo que todo apunta a un turn heel para Batista. Raw no va a vivir sólo de Orton y Big Show como heels principales y Matt Hardy como la otra mayor opción.
Va a ser en la voz del wrestling?
batista-jorge escribió:Big_Boss escribió:En breve (y tan breve) realizaremos el artículo en la web, pero creo que todo apunta a un turn heel para Batista. Raw no va a vivir sólo de Orton y Big Show como heels principales y Matt Hardy como la otra mayor opción.
Va a ser en la voz del wrestling?
No, será un artículo principal para la web.
Muy bueno.
A ver que rivalidades hay ahora.
Tan bien espero el suplementario(aunque con menos ganas).
Una sorpresa lo de Christian(salvo si aparece en el que queda).
A ver que rivalidades hay ahora.
Tan bien espero el suplementario(aunque con menos ganas).
Una sorpresa lo de Christian(salvo si aparece en el que queda).
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
Yo tampoco,pero nunca se sabe.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
QUE DRAFT MAS ESPANTOSO... Esperaba algo mas sorpresivo como cena y batista iendose pa smackdown... mi amore maryse noooooo a raw noooooooooooooooo!!
Un Draft Bastante Predecible desde que MVP llego a RAW con eso se predecia facilmente que el IC se iria a SD osea Misterio, las divas me imagine tambien que cambiarian de cinturones lo unico que si fue como que sorpresa fue que Matt llegara a RAW, ya con estos cambios y que RAW tiene 2 cinturones creo que Edge ganara el titulo o CM punk cobrara su maletin o tal vez veamos a RAW con los 2 titulos un tiempo como lo fue en el 2005 que RAW tuvo los 2 titulos principales hasta despues de Vengance donde Batista se fue a SD!
Lo que comenta Big del turn Heel de Batista me agrada poco ya que no es muy buen heel seria ahora si quitarle todo lo que sabe hacer bien ya que es un buen face! ademos yo creo que con Orton, Big Show y Matt Hardy pueden ser grandes Heel's pero pues veamos que sucede tal vez pasen muchas cosas mas con el Draft suplementario!
Lo que comenta Big del turn Heel de Batista me agrada poco ya que no es muy buen heel seria ahora si quitarle todo lo que sabe hacer bien ya que es un buen face! ademos yo creo que con Orton, Big Show y Matt Hardy pueden ser grandes Heel's pero pues veamos que sucede tal vez pasen muchas cosas mas con el Draft suplementario!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
pues simplemente unos kambios ke no me esperaba, Matt a RAW,eso kiere decir(en mi opinion) ke no van a seguir el feudo kon su hermano, Terminaron kon la pareja mas exitosa al cambiar a the miz a Raw, Melina y Marys en camio de empresas y de titulos, la verdad elgo sorprendente
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
con Estos cambio creo que SD que se quedara con los titulos con mas prestigio y si Punk se lleva el WWE title con todos los prestigiosos. Osea los de RAW tmb son prestigiosos pero pues no tanto como los de SD
IC - USA
Womens - Divas
WWE - WHC
IC - USA
Womens - Divas
WWE - WHC
allanhb- Main eventer
Ya di mi opinión sobre el Draft en otro tópico. Con respecto a lo que dijo Big_Boss sobre el turn heel a Batista yo creo que es posible. Ya se ven roces entre HHH, Shane y él. Estoy seguro que en Backslash algo sucederá.
A mi me gustaría que fuera Triple H el que hiciera el Turn Heel. Lo hace muy bien! Pero lo veo con muy pocas probabilidades.
A mi me gustaría que fuera Triple H el que hiciera el Turn Heel. Lo hace muy bien! Pero lo veo con muy pocas probabilidades.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Estoy con bug, HHH mejor de heel, aliandose con Orton contra Shane y Batista, a lo que The Legaty(Rhodes y dibiase) quedarian fuera, orton los traicionaria, luego ted se hace face y rhodes y ted tienen una carrera individual.Bud escribió:A mi me gustaría que fuera Triple H el que hiciera el Turn Heel. Lo hace muy bien! Pero lo veo con muy pocas probabilidades.
batista-jorge escribió:Estoy con bug, HHH mejor de heel, aliandose con Orton contra Shane y Batista, a lo que The Legaty(Rhodes y dibiase) quedarian fuera, orton los traicionaria, luego ted se hace face y rhodes y ted tienen una carrera individual.Bud escribió:A mi me gustaría que fuera Triple H el que hiciera el Turn Heel. Lo hace muy bien! Pero lo veo con muy pocas probabilidades.
Seria muy ilogico que HHH se aliara con Orton despues de todo lo que a pasado se metio con la esposa de Triple H y con sus hijos seria algo raro que despues de eso se aliara por eso pienso yo que el Turn Heel de HHH sera imposible..
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:batista-jorge escribió:Estoy con bug, HHH mejor de heel, aliandose con Orton contra Shane y Batista, a lo que The Legaty(Rhodes y dibiase) quedarian fuera, orton los traicionaria, luego ted se hace face y rhodes y ted tienen una carrera individual.Bud escribió:A mi me gustaría que fuera Triple H el que hiciera el Turn Heel. Lo hace muy bien! Pero lo veo con muy pocas probabilidades.
Seria muy ilogico que HHH se aliara con Orton despues de todo lo que a pasado se metio con la esposa de Triple H y con sus hijos seria algo raro que despues de eso se aliara por eso pienso yo que el Turn Heel de HHH sera imposible..
Ya lo se que es casi imposible, pero me gustaria mucho que pasara eso.
No kreo ke hagan eso, porke despues de todo, Orton atako a su espoza, no seria logico ke HHH se aliara kon el, y lo de el legado, yo pienso ke falta muy poko para ke traicionen a Orton y komiencen una carrera individual, kreo ke eso tiene mas logicabatista-jorge escribió:Estoy con bug, HHH mejor de heel, aliandose con Orton contra Shane y Batista, a lo que The Legaty(Rhodes y dibiase) quedarian fuera, orton los traicionaria, luego ted se hace face y rhodes y ted tienen una carrera individual.Bud escribió:A mi me gustaría que fuera Triple H el que hiciera el Turn Heel. Lo hace muy bien! Pero lo veo con muy pocas probabilidades.
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
Como le dije a allabnh ya se que es casi imposible, pero me encantaria que pasara eso.
lo uniko k no m gusto k en vez de cambiar a kane a smack down ,, ya que es un cambio innecesario le queda chico a kane sd' arrasaria con todos ps
no ay ningun benefeiciio para nadie... ubieran cambiado a un batista o un cena a sd'..
o un crisitan i deja r a kane a raw .. ia abia llegado big show digo
no ay ningun benefeiciio para nadie... ubieran cambiado a un batista o un cena a sd'..
o un crisitan i deja r a kane a raw .. ia abia llegado big show digo
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.