Resultados Raw 23-2-09 (Mi análisis)
+3
Batista
batista-jorge
BigMachine
7 participantes
Página 1 de 1.
Resultados Raw 23-2-09 (Mi análisis)
Saludos respetables miembros. Si se me permitiera hacer un breve análisis... sobre algunos puntos concretos:
* Vickie Guerrero GM de Raw¿? se q fue solo por esa noche, pero... Q ASCOOO!!!! M voy en vómito...Ni en nuestras peores pesadillas...
* CM Punk otra vez al Money in The Bank... Morrison estuvo en esa pelea y perdió. A q apunta todo esto? habrá la WWE Echado por tierra los planes para Morrison o q? como explicar esto?
*HHH vs. Orton... se comienza a calentar este feudo... Orton se pasó de la raya, que de eso, no nos queden dudas, ya esto debe ser personal..
Que Opinan al respecto, respetables miembros?? Saludos desde Venezuela
* Vickie Guerrero GM de Raw¿? se q fue solo por esa noche, pero... Q ASCOOO!!!! M voy en vómito...Ni en nuestras peores pesadillas...
* CM Punk otra vez al Money in The Bank... Morrison estuvo en esa pelea y perdió. A q apunta todo esto? habrá la WWE Echado por tierra los planes para Morrison o q? como explicar esto?
*HHH vs. Orton... se comienza a calentar este feudo... Orton se pasó de la raya, que de eso, no nos queden dudas, ya esto debe ser personal..
Que Opinan al respecto, respetables miembros?? Saludos desde Venezuela
BigMachine- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 125
Re: Resultados Raw 23-2-09 (Mi análisis)
Vicky poco a poco se apodera de la wwe dios mio!!!! xD
Cm Punk, si esta bien que participe pero lo de Morrison creo ke habra algo mas para que participe.
El HHH y Orton lo estan planteando muy bn
Y que pasa con Rey Mysterio o a parecio, habra acabado su feudo con Micke Knox???
Cm Punk, si esta bien que participe pero lo de Morrison creo ke habra algo mas para que participe.
El HHH y Orton lo estan planteando muy bn
Y que pasa con Rey Mysterio o a parecio, habra acabado su feudo con Micke Knox???
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Batista escribió:Y que pasa con Rey Mysterio o a parecio, habra acabado su feudo con Micke Knox???
Creo que si, y menos mal,porque vaya mierda de feudo, igual como a acabado el feudo, nos ahorramos un humillante Mike Knox vs Rey Mysterio en las bodas de plata.
ese combate para WM25 no lo digais ni en broma.creo que los planes para misterio irian encaminados al MITBbatista-jorge escribió:Batista escribió:Y que pasa con Rey Mysterio o a parecio, habra acabado su feudo con Micke Knox???
Creo que si, y menos mal,porque vaya mierda de feudo, igual como a acabado el feudo, nos ahorramos un humillante Mike Knox vs Rey Mysterio en las bodas de plata.
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
UNDERTAKERBEST escribió:ese combate para WM25 no lo digais ni en broma.creo que los planes para misterio irian encaminados al MITBbatista-jorge escribió:Batista escribió:Y que pasa con Rey Mysterio o a parecio, habra acabado su feudo con Micke Knox???
No creo que participe en el MITB, seria la primera vez, pero igual tiene una lucha individual.
yo creo que ahora mismo no hay mas planes para el
Hay dos planes que para mi a Rey le interesaria, Pelea contra Edge por el titulo o entrar en el combate por el Money in the Bank
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
la pelea contra edge para mi seria aburrida porque se sabe que no la ganaria,al menos eso pienso yoBatista escribió:Hay dos planes que para mi a Rey le interesaria, Pelea contra Edge por el titulo o entrar en el combate por el Money in the Bank
UNDERTAKERBEST escribió:la pelea contra edge para mi seria aburrida porque se sabe que no la ganaria,al menos eso pienso yoBatista escribió:Hay dos planes que para mi a Rey le interesaria, Pelea contra Edge por el titulo o entrar en el combate por el Money in the Bank
Lo que yo tengo claro es que no luchara contra Edge, ya que no hay ni una minima posibilidad de esa lucha, aparte de que estan en distintas ligas.
Pues a comparacioòn de ustedes yo SI veo a Mysterio en MITB, tiene argumentos para estar alli, solo recuerden que es aerodinamico, eso para mi es clave en el dicho combate
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
Si participa, aria una de las sullas, estaria bien que participara, porque la verdad, si no participa en el MITB, en que combate de WM podria participar?
opino que aburre el hhh vs orton , porque me arte el año pasado
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
batista-jorge escribió:Muy buen analisis, pero te faltaron algunos combates.
Si, solo me enfoque en los aspectos que me llamaron más la atencion..
BigMachine- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 125
creo que con estos shows estan preparando bastante bien la llegada del WM25BigMachine escribió:batista-jorge escribió:Muy buen analisis, pero te faltaron algunos combates.
Si, solo me enfoque en los aspectos que me llamaron más la atencion..
Y todavía falta. Queda el mes de marzo.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
EXACTOBud escribió:Y todavía falta. Queda el mes de marzo.
Página 1 de 1.