MI analisis de la ecw 19/08/08
Página 1 de 1.
MI analisis de la ecw 19/08/08
1. chavo guerrero(bam nelly), the miz y morrison vs super crazy, evan bourne y dreamer 7,5/10
Gran combate con muchos movimientos, ataqes, volteretas, estrategias, vilidades, golpes, este combate el mejor de la noche sin duda, fue un gran combate con muchisimas volteretas y movimientos, y para nada aburrido
riky ortiz vs gavin spears 3/10
Aburridisimo combate que acabo con la victoria de ortiz, como todos eserabamos, un combate lentisimo, algunos movimiento mpero pocos. una gran decepcion de combate.
mark henry vs matt hardy ecw championshit 6/10
Un combate bueno, com movimientos, ataques y como ya sabiamos gano mark, el combate lo domino mark henry sin duda, un comabte bueno
Gran combate con muchos movimientos, ataqes, volteretas, estrategias, vilidades, golpes, este combate el mejor de la noche sin duda, fue un gran combate con muchisimas volteretas y movimientos, y para nada aburrido
riky ortiz vs gavin spears 3/10
Aburridisimo combate que acabo con la victoria de ortiz, como todos eserabamos, un combate lentisimo, algunos movimiento mpero pocos. una gran decepcion de combate.
mark henry vs matt hardy ecw championshit 6/10
Un combate bueno, com movimientos, ataques y como ya sabiamos gano mark, el combate lo domino mark henry sin duda, un comabte bueno
Huésped- Invitado
Re: MI analisis de la ecw 19/08/08
Yo solo vi el combate por el título y me gusto bastante para nada aburrido.
WeBaMeN- Jobber
- Cantidad de envíos : 586
Me gusta tu analisis
WeBaMeN- Jobber
- Cantidad de envíos : 586
eso me gusto mas, ahora al que le tiene que gustar es a big_boss que el es el profesional
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.