Raw 23-2-2009
+3
UNDERTAKERBEST
batista-jorge
Big_Boss
7 participantes
Secretos de la WWE :: Zona de la web :: Shows :: Raw
Página 1 de 1.
Re: Raw 23-2-2009
tendre que esperar a verlo,pero parece a simple vista bastante bueno
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
Parece muy buen show, pero algunos combates, como nobel vs Mike Knox(30 segundos) o Cena vs Chavo(1 minuto), duran muy poco tiempo.
a mi a veces si que me gusta ver combates en los que rematen pronto al rivalbatista-jorge escribió:Parece muy buen show, pero algunos combates, como nobel vs Mike Knox(30 segundos) o Cena vs Chavo(1 minuto), duran muy poco tiempo.
UNDERTAKERBEST escribió:a mi a veces si que me gusta ver combates en los que rematen pronto al rivalbatista-jorge escribió:Parece muy buen show, pero algunos combates, como nobel vs Mike Knox(30 segundos) o Cena vs Chavo(1 minuto), duran muy poco tiempo.
Yo prefiero combates, de 5-6 minutos.
a mi me gusta la variedad,pero combates muy cortos como el de chavo vs kane del pasado WM me encantobatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:a mi a veces si que me gusta ver combates en los que rematen pronto al rivalbatista-jorge escribió:Parece muy buen show, pero algunos combates, como nobel vs Mike Knox(30 segundos) o Cena vs Chavo(1 minuto), duran muy poco tiempo.
Yo prefiero combates, de 5-6 minutos.
El show ha estado tremendo.Con CM PUNK clasificado para el mitb.Y la persecucion de Triple H con el martillo,ha estado tremenda.
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
Sí, me gustó que haya ganado CM Punk una chance por el maletín en WM 25. El combate de HBK también estuvo bueno. Lo de Cena, pues lo mismo de siempre, el pokemon que no puede hacer más de 4 movimientos. La tackleada mal hecha, You cant see me ¬¬, FU y STFU, en 1 minuto, fin del combate.
Lo mejor fue el final con un HHH persiguiendo a The Legacy por todos lados; destrozando puertas. Un 7/10 le pongo al show.
Lo mejor fue el final con un HHH persiguiendo a The Legacy por todos lados; destrozando puertas. Un 7/10 le pongo al show.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
ELIMINADO SPAM DE Bud y batista-jorge.
Contestando el último post, yo no tiraría todas las esperanzas todavía, pues hay opciones todavía de que se clasifique para el combate. Aunque sus opciones de victoria se reducen si ha perdido ya un combate contra Punk...
Contestando el último post, yo no tiraría todas las esperanzas todavía, pues hay opciones todavía de que se clasifique para el combate. Aunque sus opciones de victoria se reducen si ha perdido ya un combate contra Punk...
yo sigo pensando que estara alli,si no lo hiciera mi unica opcion seria una gran pelea por parejas con algun titulo en juego....tal vezs pueda ser que quieran una soryline larga contra carlito y primo?Big_Boss escribió:ELIMINADO SPAM DE Bud y batista-jorge.
WOW excelente show y el storiline que llevan es muy bueno aunque sea un hhh vs orton que ya se ha repetido muchas veces est muy bien
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
pues creo que la WWE esta apostando por ir a lo seguro y quien no arriesga no ganaFelipe-21-Batista escribió:WOW excelente show y el storiline que llevan es muy bueno aunque sea un hhh vs orton que ya se ha repetido muchas veces est muy bien
Ha estado bastante bien.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
yo creo que de verdad merecio la pena.no podemos pedir mas si pelea koslov