Raw 25/05/2009
+4
Batista
Bryan_y2j_hardy
jose
Big_Boss
8 participantes
Secretos de la WWE :: Zona de la web :: Shows :: Raw
Página 1 de 1.
Re: Raw 25/05/2009
Ha estado genial.No entiendo mu bn lo de Santina y Vickie,pero bueno...
MR KEEENEEEDYYY!!!!Ya era hora,diooos.
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
yo tampoco lo entendi y yo desde que se anuncio crei que era Ric Flairjose escribió:Ha estado genial.No entiendo mu bn lo de Santina y Vickie,pero bueno...
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Espectacular ver de nuevo a Kennedy es un placer ademas vuelve como Face que es un cambio que le vendra muy bien veremos que pasa pero ultimos informes dicen que esa misma noche cuando Orton le aplico un RKO Kennedy se hizo daño en la muñeca aunque no se cree que este mucho tiempo de baja la wwe por eso no le quiere dar muchas oportunidades su situacion en la empresa es mas que inestable
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Batista escribió:Espectacular ver de nuevo a Kennedy es un placer ademas vuelve como Face que es un cambio que le vendra muy bien veremos que pasa pero ultimos informes dicen que esa misma noche cuando Orton le aplico un RKO Kennedy se hizo daño en la muñeca aunque no se cree que este mucho tiempo de baja la wwe por eso no le quiere dar muchas oportunidades su situacion en la empresa es mas que inestable
si tienes razon se volvio a lesionar pero no creo que sea grave
Bryan_y2j_hardy- Jobber
- Cantidad de envíos : 597
Yo queria ver Raw porque no lo puede ver..y ahora tampoco quisiera verlo..:'(
[..La_Hardy_Extrema..]- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 43
No me gusto para nada este show, la verdad muy por debajo del ke nos tienen akostumbrados, ke bien ke alla regresado kennedy, pero he escichado komentarios ke se ha leionado la muñeka en este evento algo, desafortunado
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
A ese Kennedy deberia irse a dar una limpia con los brujos de Catemaco, q mala suerte si es verdad
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
Pobre Kennedy, es muy frágil.
Con respecto a lo de Santina pues es una lucha donde el que pierde lo tiran a una zona llena de lodo y cerdos. Esta clase de lucha ya se dió una vez hace 13 años. La hicieron HHH con un nick de un aristócrata de sangre azul vs un tipo que tenía un gimmick de un granjero. Pelea estilo Riqueza vs Humildad.
Mi opinión con respecto al show pues la de siempre, nada del otro mundo. Me gustó como luchó Koffy Kingston y más nada.
Con respecto a lo de Santina pues es una lucha donde el que pierde lo tiran a una zona llena de lodo y cerdos. Esta clase de lucha ya se dió una vez hace 13 años. La hicieron HHH con un nick de un aristócrata de sangre azul vs un tipo que tenía un gimmick de un granjero. Pelea estilo Riqueza vs Humildad.
Mi opinión con respecto al show pues la de siempre, nada del otro mundo. Me gustó como luchó Koffy Kingston y más nada.
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
Secretos de la WWE :: Zona de la web :: Shows :: Raw
Página 1 de 1.