Fans ANTI-CENA
+14
Big_Boss
*Breaking Mayo 117*
romulowf
Polopopi2
allanhb
Lord of Death
[SnOwRkO]
Bud
Snic4ever
Edge
Felipe-21-Batista
3duardo2020
UNDERTAKERBEST
batista-jorge
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fans ANTI-CENA
A Allanhb como que los luchadores le dan de comer y le pagan los servicios de la casa porque se toma muy a pecho las cosas jajaja (Broma). Relájate bro, esto es solo un foro de discusión. Ellos ni se la van a pasar por el foro y mucho menos saben que existimos. Nosotros solo nos la estamos pasando bien.
Por cierto, me sigo cagando en la basura de John Cena!
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
no,si que te cagas en cena queda claro eh??? pues preparate por que es cuestion de poco tiempo que vuelva a ser campeon,y esto va para todo el foro anti cena eh???Bud escribió:A Allanhb como que los luchadores le dan de comer y le pagan los servicios de la casa porque se toma muy a pecho las cosas jajaja (Broma). Relájate bro, esto es solo un foro de discusión. Ellos ni se la van a pasar por el foro y mucho menos saben que existimos. Nosotros solo nos la estamos pasando bien.
off:ya veis,haciendo amigos,jaja
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
jajajajaajajaja pinche Undertakerbest me hiciste reír. Aveces pareces pro-cena y en otras no. Digamos que estás en una posición neutral jajajaja.
Ya se, voy a traer una nueva propuesta al foro. A ver quienes se atreven y tienen los cojones.
Vamos a hacer apuestas con los luchadores. Pero solo en los PPV porque en eventos como Raw, ECW y SmackDown hay spoilers y saldrían las trampas.
Un ejemplo ficticio:
Cena vs Batista (WM 25)
Si gana Cena, el que apostó por Batista deberá portar por una semana una firma de Cena que diga Cena Rules o Cena lo mejor de la WWE. Lo mismo si ganara Batista, el perderor portará una firma de batista con algún mensaje
¿Qué les parece?
Si les gusta la idea la vamos comentando con los demás usuarios del foro.
Ya se, voy a traer una nueva propuesta al foro. A ver quienes se atreven y tienen los cojones.
Vamos a hacer apuestas con los luchadores. Pero solo en los PPV porque en eventos como Raw, ECW y SmackDown hay spoilers y saldrían las trampas.
Un ejemplo ficticio:
Cena vs Batista (WM 25)
Si gana Cena, el que apostó por Batista deberá portar por una semana una firma de Cena que diga Cena Rules o Cena lo mejor de la WWE. Lo mismo si ganara Batista, el perderor portará una firma de batista con algún mensaje
¿Qué les parece?
Bud- Nuevo talento
jajaja.que bueno,supongo que no la pasaran la idea.pero te digo una cosa.si hablas de cojones a mi me sobran para lo que sea eh??Bud escribió:jajajajaajajaja pinche Undertakerbest me hiciste reír. Aveces pareces pro-cena y en otras no. Digamos que estás en una posición neutral jajajaja.
Un ejemplo ficticio:
Cena vs Batista (WM 25)
¿Qué les parece?
Esa es la actitud! Como buen fan del Undertaker!
Bud- Nuevo talento
yo no estoy defendiendo a nadie simplemente di mi punto de vista asi como el de uds para tirarle basura a Cena o Batista (tirar basura decir cosas malas) si uds dan su punto de opinion para decir cosas malas de ellas yo doy el mio diciendo que por algo esta ahi a mi no me importa un carajo defender a Cena y a Batista son los 2 luchadores que mas odio pero si se me hace algo sin sentido decir que les odian y no sacarlos de su boca muchos ablan mas de cena y batista que de sus propios idolos es todo por mi pueden desearle la muerte no importaxD! pero si tanto los odian dejen de que sea su punto de atencion!xDD!!
off. no pasa nada bros todo bien!
off. no pasa nada bros todo bien!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
por supuesto.los fans de undertaker tenemos el deber y la oblogacion de ser asi o seria un insulto que fueramos fans del mejor luchador de la historia!!!!!Bud escribió:Esa es la actitud! Como buen fan del Undertaker!
Vistos los pocos aporttes últimamete, ahí va uno, Cena derrotado en su especialidad (rap) por: The Brian Kwndrick!!!!!
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
muy gracioso el video!!
Visto que nadie se acuerda de este club (por ahora), aporto una que otra imagen que me halle por ahi xD
CENA SUCKS!!!!!!
CENA SUCKS!!!!!!
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
si es que no puede ser tanto odio no es bueno chicos
apuntadme, odio a cena.
pero me enkanta su micro.
pero me enkanta su micro.
Polopopi2- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 179
Bueno amigoussssss... Tiempo sin pasarme por acá. Actualizo el tópico con una imagen del día hoy (Sábado) en el Hall Of Fame.
Ah que no es grosso este chico, eh?
PD: Chúpala Cena, te abuchearon como siempre en la ceremonia.
Ah que no es grosso este chico, eh?
PD: Chúpala Cena, te abuchearon como siempre en la ceremonia.
Bud- Nuevo talento
oye!!!y porque no recordais tambien que mucha gente le adora?
Sip... el 99% niños y mujeres cabeza hueca jajajajajjaa xDD
Bud- Nuevo talento
De verdad no se que le ven a Cena. Hay mejores luchadores.
romulowf- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 33
y porque de cabeza hueca???la wwe es muy inteligente y tiene luchadores de todos los caracteres,golpes,altura ,peso,etc.lesta todo pensado y cena es un luchador que encanta a niños y mujeres y es muy odiado por hombres en su mayoria.aunque yo creo que mas de uno le tiene un poco de envidiaBud escribió:Sip... el 99% niños y mujeres cabeza hueca jajajajajjaa xDD
que si,que si!!!que yo no pretendo haceros cambiaros de opinionbatista-jorge escribió:CENA SUCK!
si a la wwe le encanta que haya gente que le odie al igual que le quiera.
eso si,mientras hableis de el
y no dices lo que hace el otro 50?batista-jorge escribió:Sabiais que el 50% del publico abuchea a Cena?
Fuente: Revista de la wwe
es verdad, pero se me hace son mas los ke apoyan a Cena ke los ke lo abuchean
*Breaking Mayo 117*- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2561
UNDERTAKERBEST escribió:y porque de cabeza hueca???la wwe es muy inteligente y tiene luchadores de todos los caracteres,golpes,altura ,peso,etc.lesta todo pensado y cena es un luchador que encanta a niños y mujeres y es muy odiado por hombres en su mayoria.aunque yo creo que mas de uno le tiene un poco de envidiaBud escribió:Sip... el 99% niños y mujeres cabeza hueca jajajajajjaa xDD
Lo de los niños, pues son niños, no tienen idea al respecto. Piensan en comprar figuritas y esas cosas. Solo van a ver you cant see me y a buscar que Rey Misterio pegue su frente con los que llevan máscara.
Lo de las mujeres y con todo respeto, la mayoría solo se ponen en el son de gritar por verlo descamisado y esas cosas. He hablado con chicas americanas en los chats de Justin.tv y hay muchas que admiran la lucha por lo que es en realidad y no les simpatiza Cena. Admiran más a Randy Orton por su carisma y talento como luchador.
En lo personal pues no tengo envidia hacia Cena. La razón es porque Cena es un luchador que jamás llegará a ser una leyenda o que haga un aporte significativo a la lucha. Miremos el caso de las reacciones del público; recordemos cuando salían Stone Cold o The Rock al Ring, incluso el Undertaker. Ese tipo de gritos, emociones y apoyos nunca más se han vuelto a sentir. Cena nunca los provocará porque no es un grande. No ha hecho un aporte significativo al mundo de la lucha como lo hicieron esos tres luchadores.
Yo siento que cada día, mi amigo UNDERTAKERBEST se hace más fan de Cena. Pero para evitar quilombos se pone en el campo neutral jajajajaja.
Bud- Nuevo talento
Bud escribió:UNDERTAKERBEST escribió:y porque de cabeza hueca???la wwe es muy inteligente y tiene luchadores de todos los caracteres,golpes,altura ,peso,etc.lesta todo pensado y cena es un luchador que encanta a niños y mujeres y es muy odiado por hombres en su mayoria.aunque yo creo que mas de uno le tiene un poco de envidiaBud escribió:Sip... el 99% niños y mujeres cabeza hueca jajajajajjaa xDD
Lo de los niños, pues son niños, no tienen idea al respecto. Piensan en comprar figuritas y esas cosas. Solo van a ver you cant see me y a buscar que Rey Misterio pegue su frente con los que llevan máscara.
Lo de las mujeres y con todo respeto, la mayoría solo se ponen en el son de gritar por verlo descamisado y esas cosas. He hablado con chicas americanas en los chats de Justin.tv y hay muchas que admiran la lucha por lo que es en realidad y no les simpatiza Cena. Admiran más a Randy Orton por su carisma y talento como luchador.
En lo personal pues no tengo envidia hacia Cena. La razón es porque Cena es un luchador que jamás llegará a ser una leyenda o que haga un aporte significativo a la lucha. Miremos el caso de las reacciones del público; recordemos cuando salían Stone Cold o The Rock al Ring, incluso el Undertaker. Ese tipo de gritos, emociones y apoyos nunca más se han vuelto a sentir. Cena nunca los provocará porque no es un grande. No ha hecho un aporte significativo al mundo de la lucha como lo hicieron esos tres luchadores.
Yo siento que cada día, mi amigo UNDERTAKERBEST se hace más fan de Cena. Pero para evitar quilombos se pone en el campo neutral jajajajaja.
Estoy contigo.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.