Fans ANTI-CENA
+14
Big_Boss
*Breaking Mayo 117*
romulowf
Polopopi2
allanhb
Lord of Death
[SnOwRkO]
Bud
Snic4ever
Edge
Felipe-21-Batista
3duardo2020
UNDERTAKERBEST
batista-jorge
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fans ANTI-CENA
claro tio,lo decia de broma.pero bueno,siempre sere un blanco de bromas mas facil por que teneis por donde atacar...jajabatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:bueno,lo repetire.que estoy solo en el foro,que ya se que soy el apestado por gustarme cena y batista.pero que me da igual.que tengo un amigo al que tambien le gustan los 2 y ese me seguira hablando
No eres el apestado del foro porque te gusten los dos, da igual, cada uno tiene suss gustos y hay que respetarlos.
Porque a Txema le gusta Cena, por eso no me cae mal, todo lo contrario, me parece muy rebelde jaja.
off: bueno,tu personalmente ya se que contra batista no iras
UNDERTAKERBEST- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3126
Localización : españa aunque valladolid es la tierra de mis amores
UNDERTAKERBEST escribió:claro tio,lo decia de broma.pero bueno,siempre sere un blanco de bromas mas facil por que teneis por donde atacar...jajabatista-jorge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:bueno,lo repetire.que estoy solo en el foro,que ya se que soy el apestado por gustarme cena y batista.pero que me da igual.que tengo un amigo al que tambien le gustan los 2 y ese me seguira hablando
No eres el apestado del foro porque te gusten los dos, da igual, cada uno tiene suss gustos y hay que respetarlos.
Porque a Txema le gusta Cena, por eso no me cae mal, todo lo contrario, me parece muy rebelde jaja.
off: bueno,tu personalmente ya se que contra batista no iras
BATISTA IS THE BEST!!
Me uno tambien a este Club!!!!
CENA, YOU CAN SUCKS !!!!!
CENA, YOU CAN SUCKS !!!!!
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
alaa! y venga a odiar a cena.tendre que acabar poniendo el club de fans.que ya vereis como acabamos siendo alguno !!!
Este foro odian a Cena y Batista, los mas queridosUNDERTAKERBEST escribió:alaa! y venga a odiar a cena.tendre que acabar poniendo el club de fans.que ya vereis como acabamos siendo alguno !!!
todavia no hay club de fans de cena no??si no hay voy a hacerlo yo joe!!ya vereis como tambien los hay que le apoyamosbatista-jorge escribió:Este foro odian a Cena y Batista, los mas queridosUNDERTAKERBEST escribió:alaa! y venga a odiar a cena.tendre que acabar poniendo el club de fans.que ya vereis como acabamos siendo alguno !!!
UNDERTAKERBEST escribió:todavia no hay club de fans de cena no??si no hay voy a hacerlo yo joe!!ya vereis como tambien los hay que le apoyamosbatista-jorge escribió:Este foro odian a Cena y Batista, los mas queridosUNDERTAKERBEST escribió:alaa! y venga a odiar a cena.tendre que acabar poniendo el club de fans.que ya vereis como acabamos siendo alguno !!!
En lo que lo pones te recuerdo q este es el Club de Anti-Cena asi que CENA SUCKS!!!
"Un dia un niño le pregunta a su mamà:
Mamà me compras un muñeco pokemon???
Su mamà viendo la ilusion del niño va hacia la jugueteria y encuentra en el aparador un Pikachu, lo compra y se lo lleva a su hijo envuelto, este lo abre y se pone a llorar.
Su mamà pregunta q por que llora y el niño le responde, yo queria el que tiene una gorrita y mueve su manita de un lado a otro "
CENA YOU CAN SUCK!!!!
(Si no les gusto o no entendieron el chiste haganmelo saber)
SALUDOS!!!!!
Snic4ever- Jobber
- Cantidad de envíos : 638
se entiende...se entiendeSnic4ever escribió:UNDERTAKERBEST escribió:todavia no hay club de fans de cena no??si no hay voy a hacerlo yo joe!!ya vereis como tambien los hay que le apoyamosbatista-jorge escribió:Este foro odian a Cena y Batista, los mas queridosUNDERTAKERBEST escribió:alaa! y venga a odiar a cena.tendre que acabar poniendo el club de fans.que ya vereis como acabamos siendo alguno !!!
En lo que lo pones te recuerdo q este es el Club de Anti-Cena asi que CENA SUCKS!!!
"Un dia un niño le pregunta a su mamà:
Mamà me compras un muñeco pokemon???
Su mamà viendo la ilusion del niño va hacia la jugueteria y encuentra en el aparador un Pikachu, lo compra y se lo lleva a su hijo envuelto, este lo abre y se pone a llorar.
Su mamà pregunta q por que llora y el niño le responde, yo queria el que tiene una gorrita y mueve su manita de un lado a otro "
CENA YOU CAN SUCK!!!!
(Si no les gusto o no entendieron el chiste haganmelo saber)
SALUDOS!!!!!
JOHN CENA POKEMON, AZTE CON TODOS, POKE CENA!!!!!!!
John Cena, eres gay? miren la imagen jaja:
Me uno al club!! Muajajajajajajajajaj! Muchos ya conocen mis pensamientos y el buen debate que se dió por allá en No way out.
Batista-Jorge tomaré prestada tu UB de Cuck Fena! ^_^
Batista-Jorge tomaré prestada tu UB de Cuck Fena! ^_^
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
las cosas como son la foto es muy bueeeenabatista-jorge escribió:JOHN CENA POKEMON, AZTE CON TODOS, POKE CENA!!!!!!!
Y matt descojonandose de Orton....UNDERTAKERBEST escribió:las cosas como son la foto es muy bueeeenabatista-jorge escribió:JOHN CENA POKEMON, AZTE CON TODOS, POKE CENA!!!!!!!
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
Por si alguien no lo vió todavía, os traigo el combate favorito de todo buen anti-cena, el rvdvscena de one night stand con el título en juego.
Cena sucks!!!!
Cena sucks!!!!
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
mmm.... Como disfrute con ese combate... mmm... Sabe a gloria, buen aporte, el mejor asta ahora ANTI CENA.
Me gusta cuando el publico al final dice:
Thanks you Edge(Gracias Edge)
Me gusta cuando el publico al final dice:
Thanks you Edge(Gracias Edge)
La vieja escuela de la ECW hace respetar la casa!
Bud- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 362
cena es un crack
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
hay que ver como luego en la calle son amiguitos el matt cena y orton!!
ufff,que desagradable!!!batista-jorge escribió:El cena, lo que quiere ver es si la tenia empina** Orton xD
Les guste o No Cena es el Presente y Futuro de la empresa y me atrevo a decir que se mantendra asi durante mucho tiempo, devido a su carisma si es un luchador de 5 movimientos pero hay varios asi, Hulk Hogan era uno de ellos pero se convirtio en lo que es por su carisma y su buena actitud para mi Cena es el peor luchador del mundo pero tengo que admitir que sabe caer bien ala gente y eso es lo unico que necesita dominar para vender merchandise yo odio a varios luchadores pero tambieen se aceptar varias cosas de ellos pq no todo lo de ellos es malo por eso a mi se me hace estupido unirse a un Anticlub, si no les gusta un luchador simplemente digan no me gusta, no empiesen a estar sacando a cada rato sus cosas malas pq todos tienes sus defectos. Unos mas notorios que otros pero cada quien tiene sus virtudes.
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
si,y bien se sabe en el foro que no voy en contra de cena.pero sabes que...allanhb escribió:Les guste o No Cena es el Presente y Futuro de la empresa y me atrevo a decir que se mantendra asi durante mucho tiempo, devido a su carisma si es un luchador de 5 movimientos pero hay varios asi, Hulk Hogan era uno de ellos pero se convirtio en lo que es por su carisma y su buena actitud para mi Cena es el peor luchador del mundo pero tengo que admitir que sabe caer bien ala gente y eso es lo unico que necesita dominar para vender merchandise yo odio a varios luchadores pero tambieen se aceptar varias cosas de ellos pq no todo lo de ellos es malo por eso a mi se me hace estupido unirse a un Anticlub, si no les gusta un luchador simplemente digan no me gusta, no empiesen a estar sacando a cada rato sus cosas malas pq todos tienes sus defectos. Unos mas notorios que otros pero cada quien tiene sus virtudes.
la libertad es la libertad.si hay gente que quiere hacer un club de anti cena pues...que lo hagan que para eso son libre.ellos le ponen mal y se rien de sus defectos.gente como yo nos metemos a defenderle un poqito pero siempre con buen humor(hay que aclarar que hay ciertas fotos con las que me parti de risa)y ya esta
UNDERTAKERBEST escribió:si,y bien se sabe en el foro que no voy en contra de cena.pero sabes que...allanhb escribió:Les guste o No Cena es el Presente y Futuro de la empresa y me atrevo a decir que se mantendra asi durante mucho tiempo, devido a su carisma si es un luchador de 5 movimientos pero hay varios asi, Hulk Hogan era uno de ellos pero se convirtio en lo que es por su carisma y su buena actitud para mi Cena es el peor luchador del mundo pero tengo que admitir que sabe caer bien ala gente y eso es lo unico que necesita dominar para vender merchandise yo odio a varios luchadores pero tambieen se aceptar varias cosas de ellos pq no todo lo de ellos es malo por eso a mi se me hace estupido unirse a un Anticlub, si no les gusta un luchador simplemente digan no me gusta, no empiesen a estar sacando a cada rato sus cosas malas pq todos tienes sus defectos. Unos mas notorios que otros pero cada quien tiene sus virtudes.
la libertad es la libertad.si hay gente que quiere hacer un club de anti cena pues...que lo hagan que para eso son libre.ellos le ponen mal y se rien de sus defectos.gente como yo nos metemos a defenderle un poqito pero siempre con buen humor(hay que aclarar que hay ciertas fotos con las que me parti de risa)y ya esta
Muy de acuerdo, no hay que tomarlo todo a tan mala ostia, a mi personalmente no me cae demasiado bien (aunque entiendo que haya gente a la que la guste), así que un post con fotomontajes graciosos pues te hechas unas risas, te metes un poco con él y ya está, hay demasiada gente que se lo toma como un ataque personal.
Así que ahí van unas cuantas fotos:
Edge- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1156
solemos tener unas opiniones parecidas y esto no es una excepcion asi es.pero vamos que asumo desde aqui que siempre habra gente que le odie y a este club me remito,Edge escribió:UNDERTAKERBEST escribió:si,y bien se sabe en el foro que no voy en contra de cena.pero sabes que...allanhb escribió:Les guste o No Cena es el Presente y Futuro de la empresa y me atrevo a decir que se mantendra asi durante mucho tiempo, devido a su carisma si es un luchador de 5 movimientos pero hay varios asi, Hulk Hogan era uno de ellos pero se convirtio en lo que es por su carisma y su buena actitud para mi Cena es el peor luchador del mundo pero tengo que admitir que sabe caer bien ala gente y eso es lo unico que necesita dominar para vender merchandise yo odio a varios luchadores pero tambieen se aceptar varias cosas de ellos pq no todo lo de ellos es malo por eso a mi se me hace estupido unirse a un Anticlub, si no les gusta un luchador simplemente digan no me gusta, no empiesen a estar sacando a cada rato sus cosas malas pq todos tienes sus defectos. Unos mas notorios que otros pero cada quien tiene sus virtudes.
Muy de acuerdo, no hay que tomarlo todo a tan mala ostia, a mi personalmente no me cae demasiado bien (aunque entiendo que haya gente a la que la guste), así que un post con fotomontajes graciosos pues te hechas unas risas, te metes un poco con él y ya está, hay demasiada gente que se lo toma como un ataque personal.
Así que ahí van unas cuantas fotos:
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.