Posibles storylines para el título de la WWE desvelados
+9
3duardo2020
batista-jorge
Lord of Death
jose
The Undertaker
[SnOwRkO]
jmer
txema
Big_Boss
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Posibles storylines para el título de la WWE desvelados
no me agradaria esa lucha, ademas no creo que se haga pq no hay ninguna historia entre ellos ademas que no seria tan llamativo pues ese Feudo ya tuvo su lugar ase tiempo y fue bastante largo!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
..jaja aniwayy ¬¬
solo decia
solo decia
Invitado- Invitado
jajaja no pasa nada bro solo te recordaba que ellos ya tubieron su gran feudo!!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
allanhb escribió:Espero estes equivocado y no gane el titulo ya que es una gran tonteria que le dieran la victoria por aver perdido tanto en el pasado. De ser asi entonces que no le den una lucha titular que le den una lucha fuera del Titulo.
exacto todavia no es seguro que valla a luchar por el titulo,yo nose pero lo veo involucrado con lo de vince
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
pues espero que luchen los que luchen sea una gran lucha
Diego fm- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 372
Creo que el titulo de la wwe ha perdido peso dentro de la wwe ya que esa historia entre kozlov hhh jeff y edge ya esta artando, ademas volver a ver a edge luchar por un titulo es bastante aburrido, ademas que la historia que han creado tampoco prende mucho, si comparamos el main event de raw con el main event de smack don, claramente son luchas que se han visto antes, pero las historias que las acompañan son totalmente distintas, entre jbl y cena existe la insertidumbre de que QUE pasara con HBK..en cambio lo edge y jeff toma un poco de especulacion solo por los rumores de que cage vuelve a wwe, pero aun asi, creo que para wm 25 como campeon deberia ser una superestrella con experiencia un undertaker, un triple h o un big show.
PD: Ademas que vicky como gerenta general de smack down tampoco estapegando mucho ya esta bueno de este romance entre edge y vicky ya que no quedan luchadores para crear feudos....los fans y la competencia no permiten mantener un feudo tan grande como los historicos de antes ...kane undertaker, the rock triple h, hbk triple h , etc etc etc....
PD: Ademas que vicky como gerenta general de smack down tampoco estapegando mucho ya esta bueno de este romance entre edge y vicky ya que no quedan luchadores para crear feudos....los fans y la competencia no permiten mantener un feudo tan grande como los historicos de antes ...kane undertaker, the rock triple h, hbk triple h , etc etc etc....
toubrux- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 14
Página 2 de 2. • 1, 2