Posibles storylines para el título de la WWE desvelados
+9
3duardo2020
batista-jorge
Lord of Death
jose
The Undertaker
[SnOwRkO]
jmer
txema
Big_Boss
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Posibles storylines para el título de la WWE desvelados
el storline es muy bueno sin duda,pero veo mal que le quiten el titulo a Jeff tant pronto,me gusta mucho edge pero creo que no merece el titulo ede lleva mucho acaparando el titulo y va siendo hora que deje de acaparalo por unn tiempo porque si no se hace cansino,lo mismo digo de Triple H,pero bueno haber que pasa
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
estos storylines pintan interesantes,y seguro que vemos buenos combates.
el fatal 4 way sería un combatazo,pero sería raro que lo hicieran.
el fatal 4 way sería un combatazo,pero sería raro que lo hicieran.
jmer- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1684
La verdad que el regreso de Christian le va a venir muy bien a la WWE.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
Yo pienso que Edge debería vencer a Jeff en un SmackDown con la ayuda de Vickie, gane el título y presente a su nuevo socio:Christian.
Christian le costaría varias veces la oportunidad del WWE Championship a Jeff y este entraría en un feudo al desbelarse lo de Survivor Series.
Triple H gana un combate especial en No Way Out y se enfrenta a Edge en Wrestlemania, pero el ganador todavía no lo tengo claro.
Christian le costaría varias veces la oportunidad del WWE Championship a Jeff y este entraría en un feudo al desbelarse lo de Survivor Series.
Triple H gana un combate especial en No Way Out y se enfrenta a Edge en Wrestlemania, pero el ganador todavía no lo tengo claro.
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Serian storylaines muy buenas y todas estarian bien,pero prefiero que jeff llegue a wrestlemania como campeon,luego que luche contra alguno de ellos
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
me gustaría ver a Christian vs J.Hardy en WM con el título en juego.
Lord of Death- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2075
A mi me gustaria ver un christian vs jeff vs edge por el de la wwe en un TCL
algunas ideas m gustan aki, menos el fatal 4 way...
otra cosa es...
NO CREEN QUE LA WWE YA TIENEN PLANIADO ESO DE WRESTLEMANIA...
esos tipos no son nada tontos... eso lo planean desde antes... y tambien creo k tienen otras ideas ya por si alguno d ellos se lesionan.!!
otra cosa es...
NO CREEN QUE LA WWE YA TIENEN PLANIADO ESO DE WRESTLEMANIA...
esos tipos no son nada tontos... eso lo planean desde antes... y tambien creo k tienen otras ideas ya por si alguno d ellos se lesionan.!!
Si,de todas formas los wrestlers que vayan a luchar en WM y sobre todo en el evento principal los deben de tener entre algodones las semanas anteriores a WM.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
Buen dato este..... M gustaria un TLC por el titulo en WrestleMania, pero un four way match no... Deberia alejar a HHH de la historia por el titulo, ya tuvo un Largo y Aburridisimo reinado de 7 Interminables meses... ya, dele chance a otros noo?
BigMachine- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 125
preferiria que se utilisara el 1ro ya que un Edge vs HHH no es muy muy llamativo pq ya lo vimos en el año pasado, el fatal 4 way para ese tipo de lucha no es muy bueno para WM pero en fin esperemos que la WWE no sorprendaa..
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
En verdad desde que HHH esta en SD no han estado enfeudados,ya que Edge y HHH solo se has enfrentado una vez sin contar SVS conque si nos los enfeudan es por algo y ese algo creo que es que los quieren enfeudar cara WM25,mucho me temo que Jeff va perder el titulo en RR o en NWO,dudo que llegue como campeon ha WM25
txema- Main eventer
Yo no estoi de acuerdo en que HHH siempre este en el ME de WM por el titulo pq no dejar a otros estar ahii eso es lo que no me gustaria del Feudo HHH-Edge no tanto pq ya ayan luchado 1 a 1 el año pasado!
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:Yo no estoi de acuerdo en que HHH siempre este en el ME de WM por el titulo pq no dejar a otros estar ahii eso es lo que no me gustaria del Feudo HHH-Edge no tanto pq ya ayan luchado 1 a 1 el año pasado!
y el feudo cena vs edge vs hhh
en raw por ai en el 06 07
tu me entiendez
ya esta muy visto
Invitado- Invitado
es que el combate de este año de triple h es victoria segura lleva 3 wm sin ganar!!!con que luche contra quien luche ganara
txema- Main eventer
txema escribió:es que el combate de este año de triple h es victoria segura lleva 3 wm sin ganar!!!con que luche contra quien luche ganara
No van a modificar cualquier historia para que Triple H gane por ese motivo. Si la victoria es suya será por algo, y si no, pues igual.
Estoy de acuerdo en eso no creo que un luchador diga o si quiero ganar un evento principal en WM pq e perdido los anteriores ademas HHH tiene rato sin ganar en WM creo que desde que le gano a Jericho!
allanhb- Main eventer
Big_Boss escribió:txema escribió:es que el combate de este año de triple h es victoria segura lleva 3 wm sin ganar!!!con que luche contra quien luche ganara
No van a modificar cualquier historia para que Triple H gane por ese motivo. Si la victoria es suya será por algo, y si no, pues igual.
pues yo creo que el storline camino a WM de Triple h es para finalizar con su victoria,es que ademas segurisimo,no van hacer perder por 4 en el evento mas importante del año
txema- Main eventer
aun sigo pensando que no tiene nada que ver y en caso de que si tuviera algo que ver espero que rompa su racha sin ganar en WM ganando en una lucha que no sea el ME!!
allanhb- Main eventer
txema escribió:Big_Boss escribió:txema escribió:es que el combate de este año de triple h es victoria segura lleva 3 wm sin ganar!!!con que luche contra quien luche ganara
pues yo creo que el storline camino a WM de Triple h es para finalizar con su victoria,es que ademas segurisimo,no van hacer perder por 4 en el evento mas importante del año
yo creo que si podras ganar el wrestlemania esta vez.. k sera lo mas seguro ..
pero por una lucha sin el titulo..
tu me entiendez...
acaba de soltar uno .. vamozz
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo contigo Richie acaba de perder un titulo que lo tuvo por mucho tiempo, no creo que meresca ganar mucho el titulo en WM mejor que gane una lucha fuera del titulo!!
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:Estoy de acuerdo contigo Richie acaba de perder un titulo que lo tuvo por mucho tiempo, no creo que meresca ganar mucho el titulo en WM mejor que gane una lucha fuera del titulo!!
este año si hhh lucha por el titulo lo gane es mas este año hhh en wm gana a nos ser que luche contra Taker.
txema- Main eventer
Espero estes equivocado y no gane el titulo ya que es una gran tonteria que le dieran la victoria por aver perdido tanto en el pasado. De ser asi entonces que no le den una lucha titular que le den una lucha fuera del Titulo.
allanhb- Main eventer
algo como hhh vs hbk .. tu me entiendez
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2