Stephanie McMahon no ve con buenos ojos a Jeff como campeón
+8
[SnOwRkO]
Batista
allanhb
txema
Felipe-21-Batista
The Undertaker
jose
Big_Boss
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Stephanie McMahon no ve con buenos ojos a Jeff como campeón
Yo no queiro que HHH se retire aun yo se que es uno de los mas grandes de la WWE y se que a conseguido varias cosas de las que tieene por merito propio pero pues igual todos sabemos que tiene mas preferencias que otros, o que el puede dar opinion con la creatividad..!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
allanhb escribió:Yo no queiro que HHH se retire aun yo se que es uno de los mas grandes de la WWE y se que a conseguido varias cosas de las que tieene por merito propio pero pues igual todos sabemos que tiene mas preferencias que otros, o que el puede dar opinion con la creatividad..!
Al igual que Undertaker y HBK, porque son los tres más longevos y más importantes ahora mismo. No hay argumentos reales para pensar que a Triple H se le proporcionan mayores preferencias que a los demás fuera del contrato.
Big_Boss escribió:allanhb escribió:Yo no queiro que HHH se retire aun yo se que es uno de los mas grandes de la WWE y se que a conseguido varias cosas de las que tieene por merito propio pero pues igual todos sabemos que tiene mas preferencias que otros, o que el puede dar opinion con la creatividad..!
Al igual que Undertaker y HBK, porque son los tres más longevos y más importantes ahora mismo. No hay argumentos reales para pensar que a Triple H se le proporcionan mayores preferencias que a los demás fuera del contrato.
si pero no podemos compara a HBK y a Taker con HHH ya que estos 2 tienen mucho mas tiempo que triple H en la WWE y son leyendas activas. En fin pueda que todas esas opiniones que damos malas de triple H sean solo pq no nos cae bien el luchador pero a mi si me cae bien e incluso lo admiro, pero si pienso que tiene algo de preferencia solo un poco debajo de Taker y HBK!
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:Big_Boss escribió:allanhb escribió:Yo no queiro que HHH se retire aun yo se que es uno de los mas grandes de la WWE y se que a conseguido varias cosas de las que tieene por merito propio pero pues igual todos sabemos que tiene mas preferencias que otros, o que el puede dar opinion con la creatividad..!
si pero no podemos compara a HBK y a Taker con HHH ya que estos 2 tienen mucho mas tiempo que triple H en la WWE y son leyendas activas. En fin pueda que todas esas opiniones que damos malas de triple H sean solo pq no nos cae bien el luchador pero a mi si me cae bien e incluso lo admiro, pero si pienso que tiene algo de preferencia solo un poco debajo de Taker y HBK!
Taker tiene más preferencia que nadie, eso tenlo claro.
eso todos los tienen ClaroxD! pero el se las ha ganado demostrando que es buen compañero de trabajo y apoya mucho a los nuevos talentos de SD,(al contrario de HHH) pero pues Taker es Taker .
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:eso todos los tienen ClaroxD! pero el se las ha ganado demostrando que es buen compañero de trabajo y apoya mucho a los nuevos talentos de SD,(al contrario de HHH) pero pues Taker es Taker .
Triple H siempre ha apoyado más que nadie a Jeff Hardy. Si no apoya a los demás sus motivos tendrá. Aunque claramente Undertaker está más comprometido con el futuro de los nuevos luchadores.
Eso de Jeff no lo sabia, pero pues lo otro que "las nuevas promesas" se quejaban mucho de HHH si por un tema que abriste ase tiempo.
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:Eso de Jeff no lo sabia, pero pues lo otro que "las nuevas promesas" se quejaban mucho de HHH si por un tema que abriste ase tiempo.
Entre las que no se encontraba Jeff.
si eso lo se osea me refiero a MVP, Shelton, Kendrick y ellos que se quejaron que HHH siempre queria hacerlos quedar como menos..!
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:si eso lo se osea me refiero a MVP, Shelton, Kendrick y ellos que se quejaron que HHH siempre queria hacerlos quedar como menos..!
ajaja q culero el vato'
pero para quejarse varios luchadoress ya etsa cabron .. tu me entiendes
Invitado- Invitado
Tampoco es para tanto perdonar es divino!!! y errar de humanos y es un buen luchador por que no darle el titulo.
jeff hardy-the wwe champ- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 45
La verdad , no me gusta Jeff Hardy pero creo que Stepahanie no debería verlo así . Creo que los luchadores , todos , alguna vez tenemos que tener una oportunidad.
Rated_R_Superstar- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 488
Rated_R_Superstar escribió:La verdad , no me gusta Jeff Hardy pero creo que Stepahanie no debería verlo así . Creo que los luchadores , todos , alguna vez tenemos que tener una oportunidad.
NO T GUSTA JEFF HARDY
ESTA ENTRE MI TOP 3 . EN ESTOS MOMENTOS
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.