Stephanie McMahon no ve con buenos ojos a Jeff como campeón
+8
[SnOwRkO]
Batista
allanhb
txema
Felipe-21-Batista
The Undertaker
jose
Big_Boss
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Stephanie McMahon no ve con buenos ojos a Jeff como campeón
Stephanie McMahon parece ser la única en la cúpula de la WWE que no está de acuerdo en que Jeff Hardy sea campeón principal de SmackDown. Los motivos que expone son que es un mal ejemplo premiar a un luchador que causó tantos problemas a la compañía hace unos meses.
Re: Stephanie McMahon no ve con buenos ojos a Jeff como campeón
hombre,pero rectificar es de sabios y creo que jeff no la va a fastidiar mas.todos merecen una nueva oportunidad aunque hayan cometido errores en el pasado
jose- Jobber
- Cantidad de envíos : 887
Sthepanie tiene un gusto raro xD
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
pue s en parte stephanie tiene razon como van a premiar a alguien que causo muchos problemas en la wwe
pero por otra parte no porque jeff creo que ya aprendio la leccion, y a cambiado mucho y si ls vuelve a embarrar ps hay si no hay otra salida
pero por otra parte no porque jeff creo que ya aprendio la leccion, y a cambiado mucho y si ls vuelve a embarrar ps hay si no hay otra salida
Felipe-21-Batista- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2277
venga ya lo unico que quiere esa mujer es que triple h sea campeon que mal que me cae esta mujer de verdad,hbk en el pasado la cago un monton de veces y mirale ahora un ejemplo a seguir porque jeff no puede cambiar?
txema- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2293
Digo lo mismo que Txema Stephanie no esta de acuerdo pq quiere a HHH como el campeon. Igual Jeff ya aprendio su leccion y para la mayor parte de los seguidores de la WWE creen que si se lo merece, esperemos esto no influya para que le hagan campeon de poco tiempo a Jeff!!
allanhb- Main eventer
- Cantidad de envíos : 2332
NAA .. LA WE VERA K JALA MUCHA GENTE SIN DUDA LO DEJARA COMO CAMPEON ASTA K ENTRE ELUTLIMO DOLAR AL BOLSILLO DE ESE CABRON
ANIWAYY
NO VEO EL CASO ESE .. LOS PROBLEMAS YA PASARON .. LO ACTUAL ESL O K CUENTA.. SI O NO SE DROGA DEJALE EL TITULO SI MAÑANA SE FUMA UN POROR QUITENSELO... TU EM ENTIENDES
SENTIDO COMUN...
Y NO POR SER CRAZY'' NO VA SER MEJOR.. AKIEN LE IMPROTA ESO?
ANIWAYY
NO VEO EL CASO ESE .. LOS PROBLEMAS YA PASARON .. LO ACTUAL ESL O K CUENTA.. SI O NO SE DROGA DEJALE EL TITULO SI MAÑANA SE FUMA UN POROR QUITENSELO... TU EM ENTIENDES
SENTIDO COMUN...
Y NO POR SER CRAZY'' NO VA SER MEJOR.. AKIEN LE IMPROTA ESO?
Invitado- Invitado
A ver enb cierto motivo tiene razon la a cagado varias veces y eso no es seguro pero por otor lado Jeff tiene mucha afición y sun manera de luchar es ejemplar aunque no sea su actitud la misma
Batista- Moderador
- Cantidad de envíos : 2032
Batista escribió:A ver enb cierto motivo tiene razon la a cagado varias veces y eso no es seguro pero por otor lado Jeff tiene mucha afición y sun manera de luchar es ejemplar aunque no sea su actitud la misma
lo k pasa fuera del ring no m importa ningun carajo
tu me entiendes
no se claven'
Invitado- Invitado
¿Cómo que no importa?->[R]ichie' xD escribió:Batista escribió:A ver enb cierto motivo tiene razon la a cagado varias veces y eso no es seguro pero por otor lado Jeff tiene mucha afición y sun manera de luchar es ejemplar aunque no sea su actitud la misma
tu me entiendes
no se claven'
Si te comportas mal fuera, te despiden(Menos a Enchufadotista)
The Undertaker- Campeón mundial
- Cantidad de envíos : 3520
Localización : En un lugar de la casa de cullo nombre simplemente no tengo ni puñetera idea...
Claro lo que hagas fuera del ring tiene muchisimo que ver
Batista- Moderador
The Undertaker escribió:¿Cómo que no importa?->[R]ichie' xD escribió:Batista escribió:A ver enb cierto motivo tiene razon la a cagado varias veces y eso no es seguro pero por otor lado Jeff tiene mucha afición y sun manera de luchar es ejemplar aunque no sea su actitud la misma
tu me entiendes
no se claven'
Si te comportas mal fuera, te despiden(Menos a Enchufadotista)
ME REFERIA AMI HNO'
AMI NI M IMPROTA E INCLUSO ABARA MUCHOS QUE TBM PIENSAN ESO
PERO PS AKI Y EN CUALKEIR PARTE ES MOTIVO DE DESPIDO SIN DUDA ...
PERO ES LUCHA LIBRE . NO ES FUTBO. O AMERICANO ..
Invitado- Invitado
Pues es lo mismo los futbolistas deben tener unos limites y igual que los lucahdores
Batista- Moderador
Batista escribió:Pues es lo mismo los futbolistas deben tener unos limites y igual que los lucahdores
EL PUNTO AKI ES K AMI MDA IGUAL SI SE DROGA O NO..
SI AFUERA ES UN MAMON O NO.. TU ME ENTIENDES
LO SE LO SE .. EN TODOS LOS DEPORTES AY REGLS ESTRICTAS CON LAS DROGAS
PERO VAMOS AKI ES LUCHA LIBRE .. AY PUTASOS, LLAVES, SANGRE'' ,
NO DEBERIA SEN TAN ESTRICTOS .. IGUAL SOLO FUMA MARIHUANA .. NO ES HEROINA O METANFETAMINAS
Invitado- Invitado
Ya pero eso trae mala fama a ese luchador,por consiguiente a la empresa.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
-SnOw_RkO- escribió:Ya pero eso trae mala fama a ese luchador,por consiguiente a la empresa.
SEE CLARO... ALA EMEPRESA''
JAJAAJ
PERO ALOS FANATICOS NO LES IMPROTA UN CARAJO.. LOS NIÑOS NI SE ENTERAN .. ADEMAS ESO NO QUIERE DECIR SI EL LO ASE TODOS SUS FANS LO VAN ASER ...
TU ME ENTIENDES
Invitado- Invitado
Yo no me refiero a eso y no hace falta que te rias de la opinion de los demas.
[SnOwRkO]- Midcarder
- Cantidad de envíos : 1307
-SnOw_RkO- escribió:Yo no me refiero a eso y no hace falta que te rias de la opinion de los demas.
A QUE TE REFIERES?
DAMN!!! ESTA GENTE K SE LO TOMA MUY ENSERIO TODO..
NO M REI DE TI ..
SI NO DE QUE PS AAWEBO K ALA EMPRESA L IMPORTA .. $_$ $_$ $_$ $_$ $_$ YA??
OSEA LAS RISAS FUERON POR ESO ... PORQUE AMI NO M IMPORTA UN CARAJO LA IMAGEN O LO K TNGA QUE VER CON LA EMPRESA, O LA VIDA DEL LUCHADOR AFUERA
YO SOLO KIERO BER UN BUEN SHOW..
TU ME ENTIENDES
Invitado- Invitado
[b] Ultimadamente..!!! Debe ser que HHH es perfecto no? Ya HHH tuvo su oportunidad, un reinado largo y aburrido, denle un chance a alguien mas!!! Es más que obvio en que coincidimos plenamente en que Jeff Hardy se merece ser el campeón, con todo y todo... Además, xq no Stephanie Mc Mahon se ocupa de otra cosa,(Como de seleccionar mejor a los luchadores que estarán en los PPV, lo digo por el ruso inservible de Kozlov) Que lo que hace es cagar y dejar en ridiculo la calidad de SmackDown
BigMachine- Nuevo talento
- Cantidad de envíos : 125
BigMachine escribió:[b] Ultimadamente..!!! Debe ser que HHH es perfecto no? Ya HHH tuvo su oportunidad, un reinado largo y aburrido, denle un chance a alguien mas!!! Es más que obvio en que coincidimos plenamente en que Jeff Hardy se merece ser el campeón, con todo y todo... Además, xq no Stephanie Mc Mahon se ocupa de otra cosa,(Como de seleccionar mejor a los luchadores que estarán en los PPV, lo digo por el ruso inservible de Kozlov) Que lo que hace es cagar y dejar en ridiculo la calidad de SmackDown
ay k satisfacer las necesidades del publico.. sentido comun .. tu me entiendes
Invitado- Invitado
Tiene tooooooda la razon del mundo.
Fifa- Jobber
- Cantidad de envíos : 704
Creo que Jeff ya espero suficiente para ganar su primer titulo principal y ya paso por muchas pruebas y a demostrado que merece ese cinturon si Stephanie se enoja pq ya no lo tiene su esposo eso es problema de ella ya que todos estan de acuerdo en averle dado ese cinturon a Jeff!
allanhb- Main eventer
allanhb escribió:Creo que Jeff ya espero suficiente para ganar su primer titulo principal y ya paso por muchas pruebas y a demostrado que merece ese cinturon si Stephanie se enoja pq ya no lo tiene su esposo eso es problema de ella ya que todos estan de acuerdo en averle dado ese cinturon a Jeff!
La postura de Stephanie viene de mucho antes, concretamente en el Royal Rumble del año pasado donde Jeff tuvo su oportunidad contra Orton y ella fue una de las que apostaron fuertemente contra Jeff.
No busquemos excusas para dejar mal a Stephanie y a Triple H diciendo que ella sólo quiere que lo tenga su marido. ¿Qué más le da? A ella le importa que lo tenga el mejor luchador en esos momentos, porque es dinero para ella.
Tampoco hay que decir que apostó también fuertemente porque Edge regresara como campeón, cuando el título lo tenía su marido...
Esta obsesión por querer dejar mal a Triple H no la comprendo. Un luchador que estuvo cuatro años sin oler ningún cinturón no se merece este tipo de comentarios.
Yo no digo que Triple H sea mal luchador se que es de los mejores en la empresa, pero no pueden negar que Triple H tiene un poco o mas preferencias en la WWE pq antes no era tan ME (cuando andaba con Chyna) y si lo era era por dx, pero tampoco se puede negar que el casarse con la hija de l jefe no le trajo beneficios , a mi me biene y va si a triple H lo hacen campeon por eso , solo que a veces pienso que el no siempre se merece el titulo y toda la atencion!
allanhb- Main eventer
..la vdd aki y en china seria muy pendejo el decir k no tiene preferencias por ser esposa d ela hija del dueño.. pliss
sentido comun' .. ponganse en un caso de ustedes .. con sus suegros
ustedes m entieden .. y mas en este caso triple H dodne se maneja dinero .. pro favor...
deberia ir pensando ene l retiro'
..aclaro no va en mal pedo.. sii ps
ay unos k se van en el viaje'
tu me entiendes ..
sentido comun' .. ponganse en un caso de ustedes .. con sus suegros
ustedes m entieden .. y mas en este caso triple H dodne se maneja dinero .. pro favor...
deberia ir pensando ene l retiro'
..aclaro no va en mal pedo.. sii ps
ay unos k se van en el viaje'
tu me entiendes ..
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.